Resultados 1 al 10 de 10
    Pista, que va el artista!
    Registro
    22 jun, 11

The Mighty Eighth

Bueno, no sé si este este post debería estar publicado en esta categoría, pero si no es así, ruego a los administradores que lo muevan a donde estimen oportuno.

Navegando por la web he encontrado esta noticia que, para mí al menos, me ha causado un escalofrío.

Estamos seguros que series como Hermanos de Sangre o The Pacific han sido más que una inspiración para este nuevo proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial: The Mighty Eighth. El título hace referencia a un famoso escuadrón de bombarderos americanos que actuaron durante la Segunda Guerra Mundial y estuvo formado por más de 300 personas, convirtiéndose en la vanguardia de la aviación aliada en gran parte de los ataques realizados durante el final de la guerra.

La película se encuentra actualmente en desarrollo y lo que nos llega ahora es un footage a modo de test, y aunque no sean imágenes definitivas de la película ya podemos hacernos una idea muy cercana de lo que veremos en la gran pantalla. Detrás del proyecto se encuentra Kurt Johnstad (300 o Acto de Valor) y en el footage podemos ver una incursión del Mighty Eighth en las líneas enemigas, concretamente desde el punto de vista de un artillero a bordo del B17 Flying Fortress. Aunque aun no hay actores definitivos para la cinta, en la silla de director se sentará Rick Jacobson, responsable de la primera temporada de Spartacus: Sangre y Arena.

Aquí tenéis el enlace al vídeo comentado, que tal como os hemos dicho es un test y no son imágenes definitivas, pero desde luego transmite de forma magnífica lo que podremos ver en la gran pantalla. A continuación os dejamos también con algunos de los concept arts realizados para la producción de la película
    » The Mighty Eighth :-: Cine Actual :-:

Enlace vídeo: http://player.ooyala.com/iframe.html...ICvda0etkjui5O

Dentro podéis encontrar un enlace a un vídeo que, no siendo imágenes definitivas de la película, son un test para que nos hagamos una ideo de lo qué nos vamos a encontrar.

Me daría mucho gusto que ésta fuera una gran película sobre la guerra aérea en la WWII.... no soy un gran entendido sobre la misma pero me apasiona.

No sé el concepto que tendréis acerca de Pearl Harbor, pero a mí me pareció un truño infumable... espectacular en sus imágenes, pero como película infumable.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos.
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Me encanta, y la veré mil veces más Memphis Belle, esto tiene muy buena pinta, pero la escenita en la un B17 se 'posa' sobre otro... espero que los asesores aeronáuticos, le digan que se olvide de ponerla...

De todas formas, alucinante.. espero verla pronto...

Paco G likes it
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Pista, que va el artista!
    Registro
    22 jun, 11
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Mla escenita en la un B17 se 'posa' sobre otro... espero que los asesores aeronáuticos, le digan que se olvide de ponerla...
    This is Hollywood my friend!!! Si hay que ver como un B17 sodomiza por la cola a otro B17 y el piloto del sodomizado, alto, guapo, rubio, de ojos azules, facciones bien definida, mentón prominente y amplia frente despejada, es capaz de volarlo, soltar las bombas, matar a los malos malísimos, volver a tierra y besar a su preciosa novia, enfermera en la base, de tersa piel suave como el terciopelo, de oscuro pelo como el azabache, azules ojos como el cielo que su amado surca en aras de la libertad, de turgentes pechos juveniles y un encanto embriagador... pues lo veremos.... This is Hollywood my friend!!!!
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Todo ello, y al final, con la gran bandera de las barras y las estrellas, no te se olvideeeeee
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Todo ello, y al final, con la gran bandera de las barras y las estrellas, no te se olvideeeeee
    Pues ya deberían aprender por estas tierras...
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 12
    Tiene buena pinta

Mmmmm.... no sé si termino de tenerlo claro. Está claro que es muy poco para juzgar lo que pueda salir de ahí, pero sospecho que esto puede degenerar en un nuevo Pearl Harbor, con esas dinámicas de vuelo de TIE Fighter. Al final, cuando llegan los cazas no sé si he interpretado bien la imagen. ¿Todo lo negro que se ve es un enjambre de cazas o es que están mezclado entre explosiones de flak? Me parece una animalada de aviones, pero no le veo sentido a que salgan de entre la antiarérea. En general es como si algún animador se hubiera envalentonado mucho con el copiar & pegar. La historia y las interpretaciones podrán ser luego muy buenas, pero si visualmente no es medianamente creíble, mal asunto.

Ah, y el B-17 montado sobre el otro... lo veo incluso cómico el efecto que hace, como si hubieran volteado una tortilla. Igual luego llega alguien más entendido, me argumento lo contrario y tengo que retractarme, pero se me hacía mucho más realista la colisión con el "Madre y Patria" en Memphis Belle. No entiendo a veces ese afán de crear espectáculo de forma tan exagerada.

En fin, ya veremos lo que sale.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Así de buenas a primeras nos vamos a encontrar una película y una serie de la 8ª Fuerza Aérea.

Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Ah, y el B-17 montado sobre el otro... lo veo incluso cómico el efecto que hace, como si hubieran volteado una tortilla. Igual luego llega alguien más entendido, me argumento lo contrario y tengo que retractarme, pero se me hacía mucho más realista la colisión con el "Madre y Patria" en Memphis Belle. No entiendo a veces ese afán de crear espectáculo de forma tan exagerada.

Un saludo
    Efrén
    Lo del B-17 montado sobre el otro es bastante "imaginativo" por llamarlo de alguna manera, sobretodo porque si vas volando y se te cae esa mole con su energía cinética y potencial encima, lo mínimo que te pueda pasar es que pierdas mucha altitud, eso sin contar los esfuerzos estructurales.
    Última edición por David94; 11/11/2013 a las 16:28
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 12
    Habra que verla, aunque solo sea para criticar. Peor que Red Tails no puede ser

Cita Iniciado por juegalimpio Ver Mensaje
    Dentro podéis encontrar un enlace a un vídeo que, no siendo imágenes definitivas de la película, son un test para que nos hagamos una ideo de lo qué nos vamos a encontrar.

Me daría mucho gusto que ésta fuera una gran película sobre la guerra aérea en la WWII.... no soy un gran entendido sobre la misma pero me apasiona
    Yo intento ser optimista con lo subrayado. Con suerte, la Comunidad aeronautica y amantes de la Mighty Eight realizaran sus criticas de las exageraciones de esta teaser demostración, y lo corregiran para la pelicula final (mantener el impacto entre los B-17, pero en lugar de volar con uno a la chepa, el que ambos caigan hechos un amasijo de hierros, o limitar el numero de cazas a algo menos exagerado).

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Me encanta, y la veré mil veces más Memphis Belle, esto tiene muy buena pinta, pero la escenita en la un B17 se 'posa' sobre otro... espero que los asesores aeronáuticos, le digan que se olvide de ponerla...

De todas formas, alucinante.. espero verla pronto...

Paco G likes it
    Esa escena es real pero esta mal hecha, en un caso asi no se aguantarian , se irian arrugando y bajarian de inmediato hechos una bola de metal y fuego para abajo, como mas de una vez llego a pasar.

Pero eso de aguantarse...

Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Mmmmm.... no sé si termino de tenerlo claro. Está claro que es muy poco para juzgar lo que pueda salir de ahí, pero sospecho que esto puede degenerar en un nuevo Pearl Harbor, con esas dinámicas de vuelo de TIE Fighter. Al final, cuando llegan los cazas no sé si he interpretado bien la imagen. ¿Todo lo negro que se ve es un enjambre de cazas o es que están mezclado entre explosiones de flak? Me parece una animalada de aviones, pero no le veo sentido a que salgan de entre la antiarérea. En general es como si algún animador se hubiera envalentonado mucho con el copiar & pegar. La historia y las interpretaciones podrán ser luego muy buenas, pero si visualmente no es medianamente creíble, mal asunto.

En fin, ya veremos lo que sale.

Un saludo
    Efrén
    Cuanto daño ha hecho el call of duty ! de hecho tiene la misma ambientacion de esos juegos, y explica ese enjambre de aviones,ya que se parece mucho a una de las misiones de uno de los primeros, si no les pusieron mas es por que en aquella epoca los ordenadores eran menos potentes, pero la filosofia es la misma.

Los alemanes solian atacar en pequeños grupos a lo largo de la ruta , antes y sobretodo despues de las cajas de AA , cuando la formacion estaba rota. Como muy bien se ve en the menphis belle.

BORKED
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com