Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Toda la información que necesitas sobre TMA/LMA v2.0

Última edición por Arita; 29/10/2013 a las 22:41
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 08
    En el anterior tema han surgido varias dudas acerca de encontrar empleo con estos estudios... A mi me gustaria explicar brevemente mi situacion;

Estoy basado en Girona, trabajo para una empresa Parte 145 y damos servicio a los aviones de RYR. En 1 semana se nos acaba el contrato, basicamente la empresa por la que trabajamos ya no trabajara mas para RYR, asi que nos quedamos todos fuera. Desde hace un par o tres de semanas todos nos hemos empezado a mover y todos hemos encontrado trabajo. Logicamente, no ha sido a la vuelta de casa; unos a Inglaterra, otro en PMI, otro aqui mismo, otro a BCN...

Con esto quiero decir que en este oficio SI hay empleo, pero lo que hay que tener claro es que no esta a la vuelta de casa esperandos, sino que hay que viajar y llevar una vida muy solitaria, lo que se convierte en extremadamente dura, especialmente si tienes familia/mujer/hijos...

Coño y JC??
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 08
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Coño y JC??
    En Girona solo se quedan 2 aviones y de todos nosotros solo se quedan con 1 B1

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Nos has jodido pau.... Dame tu cv veras si encuentro trabajo rápido. Si no nada de nada.

Saludos!
    Koalaa

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 08
    Si buscas, buscas, rebuscas, insistes e insistes encuentras. Si solo te quedas en casa tirando 2 CV's y esperando que llegue IB a la puerta de tu casa para ofrecte faena con contrato indefinido en el aeropuerto del lado de casa estas dead.

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Me lo dices o me lo cuentas? Este año plazas ofertadas sin exp en España si han sido alrededor de 30, mas que el año pasado han sido y ojo que he contado las que no son en taller 145.

Si tuviste un golpe de suerte de meter la cabeza al poco de salir no lo hagas norma general porque no es así.

Saludos!
    Koalaa

Usuario Foroplanes
    Registro
    24 ene, 09
    Cita Iniciado por pau_TMA Ver Mensaje
    Si buscas, buscas, rebuscas, insistes e insistes encuentras. Si solo te quedas en casa tirando 2 CV's y esperando que llegue IB a la puerta de tu casa para ofrecte faena con contrato indefinido en el aeropuerto del lado de casa estas dead.
    +1

Pillo sitio.
    <- donde me porto mal.
    <- donde me porto bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 08
    Cita Iniciado por TLCo Ver Mensaje
    Me lo dices o me lo cuentas? Este año plazas ofertadas sin exp en España si han sido alrededor de 30, mas que el año pasado han sido y ojo que he contado las que no son en taller 145.

Si tuviste un golpe de suerte de meter la cabeza al poco de salir no lo hagas norma general porque no es así.

Saludos!
    Es que yo no hable de españa...aparte que de donde sacaste esa cifra? Por que yo contando solo los alrededores que conozco ya cuento mas

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por pau_TMA Ver Mensaje
    Es que yo no hable de españa...aparte que de donde sacaste esa cifra? Por que yo contando solo los alrededores que conozco ya cuento mas
    Pues sera que en tu zona hay muchisimo. Yo no he visto ni uno solo que te contrateb con poca experiencia.
    Hablo de España.

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo