Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 08
    Cita Iniciado por airborne Ver Mensaje
    tampoco le veo el interes si es un LHT pues si pero del resto...
    Sorry pero no entiendo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 sep, 12
    Cita Iniciado por pau_TMA Ver Mensaje
    Sorry pero no entiendo...
    que actualmente para gente con experiencia el mercado se mueve lo suficiente para poder trabajar en todo el mundo sin tener que atarte a una compañia, que en algunos casos puede compensar (LHT) pero en muchos otros hay que verlo como acumular experiencia y con suerte una nueva licencia...

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por pau_TMA Ver Mensaje
    No sé como podéis comparar arreglar un tren o un coche a arreglar un avión. Aveces, te paras a pensar y mirar y ves como hay mas de 40 personas trabajando en un avión. El avión absolutamente todo desmontado, los sheet metal haciendo unas reparaciones y modificaciones bastante impresionantes.
    Al cabo de 10 días empezamos a montar todo lo desmontado.
    Lo más impresionante es cuando estás trabajando en cabina que es dónde más ves el "avance"; empiezas a montar los paneles del suelo, parades, techo, los hatbin, los galleys, los baños, carpet, asientos, y finalmente queda un avión como nuevo, esa sensación señores, no tiene precio.

Ahora trabajo de contractor en inglaterra, mi sueldo es bastante más elevado que cualquier trabajo que hubiera conseguido en España, pero siendo franco; mi vida es básicamente una mierda xD.

Aquél que se quiera meter en este trabajo no tiene que pensar en que no va a encontrar curro sino que tiene que pensar que para llegar a ser alguien en este mundo las tendrá que pasar putas. Anteriormente empezabas en iberia, spanair, aireuropa, alguna empresa así gigante y allí te formabas y te jubilabas pero ahora esto no existe señores.
    Y tu has trabajado en mantenimiento ferroviario? Si no es así, sabes lo que es una IM4 o una R en un tren? No son 10 días, pero son los suficientes como para quitarle tantas cosas a un tren que te quedas loco. Y pueden trabajar en él a la vez 40 personas también. Que si, que no va por el aire y todas esas cosas, pero en un tren a su máxima capacidad puede llevar casi 700 personas. Y porque vaya por carriles el mantenimiento es menos importante que si fueran en un avión?

Solo hay que ver el accidente del alvia de Santiago para ver que esto tampoco es una fábrica de caramelos. Que aquí también hay vidas en juego y todo cuenta. O crees que si te pasas por alto una grieta en una rueda no va a pasar nada? Que si no compruebas todo no va a pasar nada? Sabes que un bogie (donde van los ejes de un tren) puede salir ardiendo por un mal mantenimiento?

Saludos.
    Última edición por Buran; 08/12/2013 a las 13:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Alguien sabe si en toda españa hay algun centro 147 publico? Y me podriais decir que centros hay para hacer el TMA en toda españa, ya que por mas que busco 147 no pone nada por ningun lado de que alguno sea publico y cifp's o ies que cursen TMA solo he encontrado el de barajas y raul vazquez(ambos en madrid) uno en santander, otro en zaragoza y el de albacete. Y este crso no es muy habitual, pero tanto como para que haya 5 en toda españa...
    Un saludo y gracias de antemano.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Aquí hay una lista de los centros 147 de toda españa:

Centros EASA 147

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Yo habia visto uno mucho mas lioso y desordenado, gracias, de centros no 147 no hay algo parecido? Y por cierto en el de villanova del gertu o como fuese. Las ckases se daran en catalan no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 sep, 12
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Aquí hay una lista de los centros 147 de toda españa:

Centros EASA 147
    yo advertiría que, 147 es cualquier centro de formacion aprobado pero que puede o no dar formacion integral EASA 66, con que de un cursillo online de factores humanos ya bien puede ser 147 aprobado...

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por sgs Ver Mensaje
    Yo habia visto uno mucho mas lioso y desordenado, gracias, de centros no 147 no hay algo parecido? Y por cierto en el de villanova del gertu o como fuese. Las ckases se daran en catalan no?
    El de Vilanova da las clases en castellano que yo sepa. El listado que te he puesto es de centros 147.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Llamare esta semana haber que me dicen. Muchas gracias.

Usuario Foroplanes
    Registro
    24 ene, 09
    Supongo que me expresé mal por ahí arriba. El que me conozca o me haya entendido sabrá lo que digo.
    <- donde me porto mal.
    <- donde me porto bien.