Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Muchas gracias, me tocara ponerme pero bien, porque he estado mirando la nota de corte de años anteriores y como bien dices cada año va ascendieno, y mas teniendo en cuenta el cierre de puertolano y la privatizacion de palma de rio... haber si con cefaal no corre la misma suerte....

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Buenas a todos de nuevo, ya se que soy un pesado pero segun va avanzando el curso veo mas dificil el acceder a albacet, que me recomendariais, hacer el CFGS y luego presntarme por libre a LMA, o pagar el paston que te piden los centros privados por un LMA? O directamente no mereceria la pena pagar esa suma segun estan hoy las cosas y si no entro en la publica meterme a otro grado? Gracias a todos

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Hoy no merece la pena meterse ni a TMA ni a LMA. Es un engañabobos. Pagar 14000 pavos para nada. Yo mañana me explayo, que ahora no tengo ganas.

Usuario Foroplanes
    Registro
    24 ene, 09
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Hoy no merece la pena meterse ni a TMA ni a LMA. Es un engañabobos. Pagar 14000 pavos para nada. Yo mañana me explayo, que ahora no tengo ganas.
    Yo no opino eso para nada.

Mi opinión es que si tienes dudas, mejor estudia otra cosa. Este trabajo no es para pensar, que ya viene todo escrito en los manuales..
    <- donde me porto mal.
    <- donde me porto bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 sep, 12
    Cita Iniciado por alvarojm5 Ver Mensaje

Mi opinión es que si tienes dudas, mejor estudia otra cosa. Este trabajo no es para pensar, que ya viene todo escrito en los manuales..
    te equivocas , y mucho...

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Cita Iniciado por airborne Ver Mensaje
    te equivocas , y mucho...
    Totalmente de acuerdo jaja por norma general los manuales están bien pero muchas veces por falta de información o de que simplemente nos tengamos que limitar a normas de standard english o a la filosofía del manual en cuestión o a la causalidades de la vida misma, hay veces que es mejor pararse pensar y ver que pasa aquí.

A mi me deja roto2 cuando al terminar un troubleshooting pone 'Please, contact with Boeing/Airbus/Embraer' cuando en teoría el fallo debía haber sido solucionado pero bueno hay cosas que no se pueden prever.

Un saludo!
    Koalaa

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 08
    A qué viene esto?

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por alvarojm5 Ver Mensaje

Yo no tengo dudas. Se ve claramente como nada más salir de estudiar tienes que optar a un puesto de ayudante por 700 €/mes SI TIENES SUERTE. Trabajar mal y encima dando gracias, como habéis dicho ya varias veces vosotros. Si vuelves a tener suerte y en ese trabajo has podido coger algo de experiencia y le echas dos cojones, puedes dar el salto a contractor en UK donde las vas a pasar putas para sacar el trabajo con mil ojos encima tuya y rezando que no se te rompa un panel y te veas en la puta calle sin nada.

Años atrás, al menos parecía ser más fácil... Gente de RRHH llevándose a chavales casi incluso antes de estudiar y las grandes compañías locales ofertando plazas. Ahora ya ni eso. Trabajos que nunca llegarán porque hay EREs por medio y selección de personal un tanto difusa. Si todavía hay suerte y puedes optar a un puesto de mecánico fijo y formado por una compañía extranjera, agárrate los machos porque la competencia que hay es simplemente brutal. Gente que directamente habla el inglés de forma nativa y viviendo en el lugar del puesto de trabajo, sin contar la experiencia que puedan tener.

Hoy en día esto está muerto, al menos en este país. Lo triste es que después de un gran esfuerzo, tengas que coger las maletas y largarte para trabajar, a menos que y siendo un trabajo igual de digno, quieras ser autor técnico, pero que lo más cerca que ves un avión es el salvapantallas de tu ordenador, si es que no te has puesto una tía en pelotas que te alegre un poco la vista entre tanto puto manual. Experiencia que vale 0 para la licencia, pero por lo menos te da algo de experiencia en el sector... Aun así, tienes que concienciarte que el trabajo es muy tedioso y hay que saber llevarlo.

Como digo, para mi no merece la pena. Por poner un ejemplo a la contra, como mecánico de trenes, casi no te van a pedir estudios, ni te van a pedir inglés, ni centro 147, 145, parte 66, OJT, EASA, aviación civil ni nada de esa mierda. Y tendrás unas condiciones que mecánicos de aviones sin experiencia en España ENVIDIAN. Y Arita sabe de lo que hablo, que hasta él se lo estuvo planteando. Y trabajando en Madrid igualmente, cerca de tu gente (o más cerca),

Y respecto a lo que este trabajo no es para pensar, como profesional tu sabrás como trabajas, pero no creo que un técnico de mantenimiento esté para "quitar y poner" sin más. Hay cosas que no están en los manuales y exigen cierto conocimiento y habilidades que van a venir de lo que tu sepas hacer y no del manual. Pero lo dicho, cada uno que trabaje como crea preciso, yo ahí no me meto.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Yo lo que si que tengo claro esque el dia que tenga que trabajar tiene que ser montando y desmontando cosas, esa es mi voccacion desde bien pequeño, ya sean aviones coches trenes maquinaria industrial o lo que sea, pero no me importa que el tema de aviones este tan mal siempre que como acabe sea asi, si me decis que el mundo aereo esta asi me decantare por otras opciones, lo que pasa esque lo de automocion no se yo, me parece un mundo muy demandado hoy dia, y por eso mismo me daria igual estudiar tma que mantenimiento del equipo industrial que automocion o lo que hay que studiar para los trenes que no se lo que es, por eso he formulado esta pregunta para que me digais si merece la pena meterse en este sector, pero si bien he entendido seria preferible cambiar de modulo no?

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Yo tengo compañeros que no tienen ni la ESO. Para trabajar en el ferrocarril suele abundar el grado medio de electromecánica, electricidad, electrónica...
    Última edición por Buran; 07/12/2013 a las 12:09