Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
    SINAER, pero te explotan y te pagan 800€ al mes. Y les tienes que dar las gracias porque te den trabajo. JC también contrataba gente sin exp.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Rotorhead
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    SINAER, pero te explotan y te pagan 800€ al mes. Y les tienes que dar las gracias porque te den trabajo.
    ¿Y cual es el problema? ¿Es que tu no pasaste por lo mismo para estar donde estas? Yo empecé cobrando 700 euros a 500 km de mi casa y me lo tenía que pagar todo solito. Ojo, no estoy diciendo que esto sea lo correcto, pero todos hemos empezado con curros de mierda pero que te servían para tener algo de experiencia laboral que poner en el CV para ir escalando hasta conseguir un trabajo decente.

El que algo quiere, algo le cuesta. Si pretendéis que echando CV's en infojobs a ofertas en las que no lo echas porque tu mismo te justificas porque se ofrece poca pasta y está a tomar por culo de tu casa es que no estás dispuesto a arriesgar nada por conseguir tus objetivos.

Saludos

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por AGabriel Ver Mensaje
    ¿Y cual es el problema? ¿Es que tu no pasaste por lo mismo para estar donde estas? Yo empecé cobrando 700 euros a 500 km de mi casa y me lo tenía que pagar todo solito. Ojo, no estoy diciendo que esto sea lo correcto, pero todos hemos empezado con curros de mierda pero que te servían para tener algo de experiencia laboral que poner en el CV para ir escalando hasta conseguir un trabajo decente.

El que algo quiere, algo le cuesta. Si pretendéis que echando CV's en infojobs a ofertas en las que no lo echas porque tu mismo te justificas porque se ofrece poca pasta y está a tomar por culo de tu casa es que no estás dispuesto a arriesgar nada por conseguir tus objetivos.

Saludos
    Me encanta como os parece bien todo y el que no lo hace es un puto vago.

A mi si me ofrecen 800 curraria pero por que no me quedan otroa cojones. Si no lo necesitase ten por seguro que no lo haria ni en mi primer trabajo.

Eso es una puta mierda de sueldo se mire por donde se mire y no es de vagos no aceptarlo. De hecho eso.tenias que hacer todos.

Me has entendido mal AGabriel... No estoy criticando esos trabajos porque he estado año y medio en Sinaer. Sólo digo que hay gente que no acepta ese tipo de trabajos y se queda en su casa.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Cita Iniciado por pau_TMA Ver Mensaje
    Es que yo no hable de españa...aparte que de donde sacaste esa cifra? Por que yo contando solo los alrededores que conozco ya cuento mas
    Ofertas boca-boca? Todo dicho

Pero vamos, no quiero seguir hablando del tema. Ya estoy bastante quemado como para quemarme mas aún y me alegro de los foreros que tienen un trabajo relacionado directamente con el mantenimiento de aeronaves.

Saludos!
    Última edición por TLCo; 31/10/2013 a las 20:03
    Koalaa

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 08
    Cita Iniciado por TLCo Ver Mensaje
    Ofertas boca-boca? Todo dicho

Pero vamos, no quiero seguir hablando del tema. Ya estoy bastante quemado como para quemarme mas aún y me alegro de los foreros que tienen un trabajo relacionado directamente con el mantenimiento de aeronaves.

Saludos!
    Pues nada, no hay trabajo de nada

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Que me recomendais para mejorar mi ingles y encaminarlo al sector aeronautico? Me vendrian bien cosas como leer manuales y eso? Porcierto si hay alguien que este este año en aguas nuevas en aeromecanica si puede que me facilitela nota de corte, que en internet no sale y he llamado al centro y me han dicho que ellos no la saben que estara en internet, y si no algun alumno de cualquier otro centro. Creeis que con un 6,5-7 en bachillerato tecnologico entraria?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 13
    Cita Iniciado por sgs Ver Mensaje
    Que me recomendais para mejorar mi ingles y encaminarlo al sector aeronautico? Me vendrian bien cosas como leer manuales y eso? Porcierto si hay alguien que este este año en aguas nuevas en aeromecanica si puede que me facilitela nota de corte, que en internet no sale y he llamado al centro y me han dicho que ellos no la saben que estara en internet, y si no algun alumno de cualquier otro centro. Creeis que con un 6,5-7 en bachillerato tecnologico entraria?
    Aeromecánica b1.1 o b1.3?
    En aviones entrarías sobrado pero no está homologado y en helicoptéros depende de la demanda; este año habrías entrado pero justito así que intenta subir la nota pq cada año está más dificil entrar

Estoy estudiando B2 en Cefaal

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Me gustaria hacer la 1.3 para el lma ya de paso. No sabes mas o menos como anda? Esque este año estoy jodido en segundo me tocara ponerme las pilas pero bien. Lo bueno que tengo esque ya tebgo un ocho de media de primero. Que me podrias decir respecto al centro en el tema de materiales profesores organizacion residencia(muy importante esta ultima ya que vivo a tomar por culo literalmente)etc?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 13
    He preguntado y la nota de corte se ha quedado en un 6.5

Y respecto al centro estoy muy contento con los materiales, programacion y profesores. El año pasado estuve en Caena y la diferencia es abismal. Los profesores aquí en cefaal están muy preparados y son profesionales que trabajan por las mañanas en la maestranza aerea de Albacete, saben lo que hacen.

Sobre la residencia te diré que tiene sus más y sus menos pero yo estoy bastante contento en ella. Si no tienes coche tienes el problema de que está en medio de la nada a 6 km de Albacete. Las habitaciones son compartidas con un compañero y la comida está bastante bien, yo te la recomendaría. No vas a encontrar nada mejor a este precio (240€/mes)