Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    visitor
    Guest

Unhappy Problemas FS9...Noo!!!

Problemas con el FS9, ahora resulta que "no esta instalado" en el ordenador y probando tanto como el IBnet... como instalando texturas del pmdg me dice :

No se detecta el simulador, no esta instalado.... instalo cualquier otra cosa y lo mismo

Puedo reparar el FS sin que me borre todos los addons?

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    reinstalar...

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Puedes y debes.Cuando reinstales todo seguirá ahí

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Javi, yo estoy reinstalando todo ahora en el nuevo ordenador y esto es como la historia interminable ...
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

visitor
    Guest
    cagüen!!! esto deja de funcionar de un dia para otro ainssss..

GO AROUND!
    Registro
    09 ago, 07
    ami lo de siempre, cuando vuelo para el norte o paso por tierra volando mas de 2 horas, se me quedan las texturas en blanco y las texturas de la tierra super borrosas, por eso vuelo regional, aunq me joda...

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Joder, no se por qué... pero como te comente javi.. el fs es un programa que con el tiempo se deteriora..
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

visitor
    Guest
    ouch! al final he tenio q desinstalar addon por addon y luego cuando quiero quitar el fs me encuentro con que el "uninstall" ha desparecido..... Shift + supr y ale..... a instalar de nuevo xDDD

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    A veces el FS9 se borra del registro de Windows, la desinstalación de algunos addons puede provocarlo, y siempre que se desinstale FSX se borra el FS9 del registro.
    Existe una utilidad gratuita para restaurar FS9 o FSX en el registro de Windows sin tener que reinstalar, se descarga de la página de Flight One.

visitor
    Guest
    joder demasiao tarde pichi xDD ya reinstale.. y como alguién dijo por aqui es como la historia interminable! pero bueno almenos lo he limpiao un poquito xDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo