Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Me ha encantado, genial por cierto en inchon desembarcó el general McArthur con los marines hace casi sesenta años.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 12
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Es Cerdeña, la punta noroeste.
    Que crack!! lo has clavado! coincide perfectamente en el google maps! Pasas por ahi a menudo?

Mira que llevaba tiempo buscando que narices había fotografiado, y no daba con ello! quizás porqué me daba la sensación que tenía que estar más cerca de BCN

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por Amt0571 Ver Mensaje
    Que crack!! lo has clavado! coincide perfectamente en el google maps! Pasas por ahi a menudo?

Mira que llevaba tiempo buscando que narices había fotografiado, y no daba con ello! quizás porqué me daba la sensación que tenía que estar más cerca de BCN
    No, la verdad es que no he pasado nunca por allí (todavía, o eso espero jaja).

He trazado una línea entre Doha y BCN y como dijiste que era poco antes del descenso pues he buscado a una distancia prudencial (más allá de la costa italiana era innecesario, y en las Baleares no me sonaba) alrededor de esa línea y en seguida ha aparecido

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 13
    congratulations compi

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 12
    No, la verdad es que no he pasado nunca por allí (todavía, o eso espero jaja).

He trazado una línea entre Doha y BCN y como dijiste que era poco antes del descenso pues he buscado a una distancia prudencial (más allá de la costa italiana era innecesario, y en las Baleares no me sonaba) alrededor de esa línea y en seguida ha aparecido
    Ahora me siento un poco inútil xD pero gracias igualmente!

Por cierto! en el último vuelo, se me olvidó comentar una cosilla: poco antes de la foto esta en cuestión, pude ver por la ventanilla como se acercaba perpendicular a nosotros un 320 de Easyjet que pasó cagando leches justo por encima de nuestro 330 a lo que a mi me pareció una distancia ridícula. Como todo sucedió a una velocidad acojonante, no me dió tiempo ni a encender la cámara (y aunque me hubiera dado tiempo, no creo que el autofocus hubiese estado a la altura).

Según he mirado por ahi, la separación vertical mínima deberían ser 2000ft, aunque en ciertas circunstancias se permite hasta 1000ft, lo cual son unos 300m de separación, cierto? así a ojo, yo diría que pasó bastante más cerca (por un momento casi me cago, para que nos vamos a engañar). No fuí el único pasajero sorprendido. Oí al pasajero de la fila anterior a la nuestra soltar un "that was close!".

Me quedó la duda de si la percepción engaña... pero lo ví realmente MUY cerca (pude distinguir las compuertas del tren delantero del 320, para que os hagais una idea). Supuse que la percepción me engañó, ya que supongo que, con el TCAS y otros sistemas actuales estas cosas no deberían pasar, pero la verdad es que no he dejado de darle vueltas al asunto. En fin... en mi vida "sólo" habré cogido unos 30 aviones, pero nunca había visto un cruce tan cercano ni de coña.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Umm no se si has estado en el mirador de la 25R el Barcelona, pero la distancia a la zona de touchdown es de 2000ft en adelante y nunca he estado en vuelo tan cerca de otro avo (y también he tenido estos fallos de percepción).
    Así que es probable que sea fallo nuestro

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 12
    Umm no se si has estado en el mirador de la 25R el Barcelona, pero la distancia a la zona de touchdown es de 2000ft en adelante y nunca he estado en vuelo tan cerca de otro avo (y también he tenido estos fallos de percepción).
    Así que es probable que sea fallo nuestro
    Definitivamente me pareció mucho más cerca de 2000ft. No creo que a 2000ft de distancia hubiese visto tanto detalle, partiendo de la base que tengo algo de miopía (1 dioptría en ojo derecho y 2 en el izquierdo) y no llevaba las gafas puestas.

Será un misterio irresoluble supongo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Gran trip report, muchas gracias.

Subforo yaaaaaaa!
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123