Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 11
    psche, a mi si me sale lo de la reputación y creo que le acabo de dar a bede xD
    So, for you guys who want to know how to make a living as a professional pilot here is the key: First, GET A WIFE WITH A GOOD JOB. I cannot stress this enough.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 10
    A mi me sigue saliendo el botón de dar reputación.

Iron what?
    Registro
    03 oct, 11
    Ahora ya funciona.
    Iron F***ing Maiden, this is what!

"A mile of road will take you a mile, but a mile of runway can take you anywhere."

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por ocelote Ver Mensaje
    psche, a mi si me sale lo de la reputación y creo que le acabo de dar a bede xD
    Pozi. Mas dao repus.

A mi ahora me sale tambien el button .

Ka pazaoooo???
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    buf.. algunos pueden respirar tranquilos

DEP Shumy

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Ya podeis traficar con repus, yonkis de los repus
    Ni me di cuenta!

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por skyblue Ver Mensaje
    Si cada reporte fuese un baneo inmediato, no quedaba en el foro nadie. Y cuando digo nadie, es nadie.
    Reportadito!!

Muchas veces con un reporte se trata de llamar la atención a la moderación. No de que se banee al otro.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por zaz Ver Mensaje
    Parece que os interesa más los likes y la reputación que el contenido y el buen rollo en el foro.

Por mi parte que quiten ambas cosas, ya que solo sirve para alimentar el ego de los "foristas" para ver quien la tiene más larga.
    No te creas, a mi me la pelan de canto los repus aunque algunos se empeñen en creer lo contrario y eso que debo de tener minimo para la sandwichera con el logo de FA.

Alguno que otro en este foro tiene el ego bastante crecido de mas, tenga o no repus.
    Última edición por Slash; 21/09/2013 a las 13:57

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    No se si debo sentirme aludido o no por los comentarios relativos a quien la tiene mas grande o la adicción a los repus, en cualquier caso y como dije antes (porque me toca la moral en caso que deba sentirme aludido al haber abierto este hilo), y para que quede clarito y diáfano, vuelvo a explicarlo:

"Al intentar dar puntos de reputación a un usuario forero que hizo una aportación que me pareció de gran valor, traté de usar el sistema de reputación implantado por la administración de este foro (administración que ahora defenestra este mismo sistema) para darle puntos por su aportación. Al ver que el botón que da acceso al menú de dar o quitar reputación no estaba, pregunté siguiendo los cauces normales (es decir, subforo de sugerencias y preguntas) si era un error del sistema, si se había quitado o era temporal".

Así que vuelvo a repetir: NO TERGIVERSEMOS las cosas.

Y dejando de lado el tema objetivo y entrando en las opiones personales, por mi la reputación si la quereis quitar la quitais, y los like/unlike, pero si está, que problema está en que se use?

o se quita o se deja, pero dejarla y luego menospreciar a los que la usan, no es muy serio.

sobre lo de los reportes y los baneos, estoy totalmente de acuerdo: muchos reportes han quedado sin sanción merecida.

pd: una cosa es dar puntos - o quitarlos -, otra cosa es esperarla o postear solo para sumarla. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca en este sentido y no seré yo quien critique al que haga una cosa u otra. y sobre el ego de ciertos foreros... cada uno con lo suyo, el que lo tiene grande pues dos faenas tiene, pero suficiente tengo yo como para preocuparme de eso.
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Ale, ya ha vuelto el pagafanteo.
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo