Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13

¿Donde puedo conseguir las cartas SID y STAR de los aeropuertos extranjeros?

Realmente no sabía donde poner este tema,lo pongo aquí porque lo necesito para el FS2004.

Estoy buscando las cartas de salida y llegada instrumental de aeropuertos extranjeros pero no encuentro por ningún lado.Concretamente estoy buscando la de Madeira,pero si me dijerais una página donde buscar de todos los aeropuertos os lo agradecería mucho!

Un saludo!
    Intel i5 4570 3'2Ghz - Gigabyte GeForce GTX 660 3Gb - Asrock Z87 Pro 3 - 8Gb RAM 1600Mhz - NOX Urano 650W - NOX Vulkan

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    En jeppesen, por ejemplo, paris orly, LFPO JEPPESEN, y te sale si lo pones en google.

Otra alternativa es buscarte el programa (JeppView) y el AIRAC de cada mes, y tú compras o te buscas los airacs y si lo quieres para europa, el mundo...etc

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Cita Iniciado por AEREO Ver Mensaje
    En jeppesen, por ejemplo, paris orly, LFPO JEPPESEN, y te sale si lo pones en google.

Otra alternativa es buscarte el programa (JeppView) y el AIRAC de cada mes, y tú compras o te buscas los airacs y si lo quieres para europa, el mundo...etc
    Voy a probar lo primero mejor jaja Muchas gracias!
    Intel i5 4570 3'2Ghz - Gigabyte GeForce GTX 660 3Gb - Asrock Z87 Pro 3 - 8Gb RAM 1600Mhz - NOX Urano 650W - NOX Vulkan

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Aquí tienes Search - Charts.Aero - Worldwide Airport Charts usan los aip de cada país por lo que si cambias de país seguido te puede ser complicado al principio entender diferentes modelos de cartas.

Luego están las Jeppensen son las que usan los pilotos reales, hay un programa para pc para verlas pero para uso particular es muy caro. Tambien están las Navigraph pero con estas no tengo experiencia solo sen que son de pago.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete
    En la pagina de eurocontrol tienes europa entera pero, desde que utilizo el jeppview ya no me acuerdo como se accede porque era algo dificil y te tenias que registrar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Aquí tienes Search - Charts.Aero - Worldwide Airport Charts usan los aip de cada país por lo que si cambias de país seguido te puede ser complicado al principio entender diferentes modelos de cartas.

Luego están las Jeppensen son las que usan los pilotos reales, hay un programa para pc para verlas pero para uso particular es muy caro. Tambien están las Navigraph pero con estas no tengo experiencia solo sen que son de pago.
    Cita Iniciado por garrido747 Ver Mensaje
    En la pagina de eurocontrol tienes europa entera pero, desde que utilizo el jeppview ya no me acuerdo como se accede porque era algo dificil y te tenias que registrar.
    Gracias carlosuc99,voy a mirarlo ahora!

Garrido747,ya miré esa página pero era demasiado complicada

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Normalmente en las divisiones IVAO o VATSIM de esos aeropuertos sueles tener muy buenas cartas

y la que comenta Carlosuc99 está de lujo!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Delante de un radar
    Registro
    12 ene, 13
    Yo creí que utilizábais SkyVectors
    Steven Ruiz
    Jefe de Sala LECB.
    Barcelona ATC Control Group.
    Proud member of the Spainish Division.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Cita Iniciado por StevenATC Ver Mensaje
    Yo creí que utilizábais SkyVectors
    Para hacer la ruta sip, pero para las SID/STAR hay que ir a las cartas.

Lo grande de Skyvectors es que al menos ahora se puede planificar una ruta internacional sin volverte loco con los diferentes AIPS (aunque tanto en Europa con Eurocontrol y en parte de Africa con Asecna ya se podian buscar la ruta sin volverte loco).

Iron what?
    Registro
    03 oct, 11
    Yo pongo en google por ejemplo "lege jeppesen" y te salen en pdf.
    Iron F***ing Maiden, this is what!

"A mile of road will take you a mile, but a mile of runway can take you anywhere."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo