Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Ya lo dije en el otro post,y lo digo aquí:

Mientras no se soluciona el problema,tan solo teneis que darle arriba a la derecha a "SKIP THIS AD" y os llevará a la página que queríais.

Fran,si quieres salir tan solo dale ahí a aceptar y ya.Además en esa ventanita que se abre pone: Nota: para llegar a la página que deseabas debes hacer click para estar en la página y luego clickar Skip this ad(vamos,lo que decía yo).

Ahora,si esto está puesto por FA,ya se podría haber avisado,¿no?

Un saludo!

EDITO: No solo es cosa de Fran,a mi tambien se me abre esa página.
    Intel i5 4570 3'2Ghz - Gigabyte GeForce GTX 660 3Gb - Asrock Z87 Pro 3 - 8Gb RAM 1600Mhz - NOX Urano 650W - NOX Vulkan

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Vamos a ver, eso es un sistema aleatorio. A ti te puede tocar o no. Si te fijas en la parte superior de la página el botón que ahora pone Loading cuando pase un rato se activa y puedes ir a la página final.

Registro
    08 feb, 13
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Si yo lo acabo de probar y le doy click y se abre mi canal de Youtube!!!

Las pruebas con todos tus dispositivos las has hechos conectados al mismo WI-FI? Prueba a hacerlo desde otro wifi o desde tu conexión de datos a ver si pasa lo mismo, y también cierra la sesión del foro y abre un link a ver.
    Hola Pepe99

No voy por WIFI, voy por RED, los otros 3 PC,s por WIFI y los 3 móviles los he pasado a 3G.

He implantado mis 4 enlaces en mi firma.....yo mismo me hago clic en mi Flickr, y me lleva a esa web.

Lo mejor será esperar que dice el Staff del foro.

Un saludo
    Fran

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Bueno, como mínimo no nos envía a la página de anteayer...xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola inforo ,tienes un malware y foroaviones no tiene nada que ver ...¿como lo eliminamos asi...lo hice yo hace poco y rapido o sea que empieza ya...

http://www.foroaviones.com/foro/simu...tml#post561427

Es el tipico malware que altera tu preferencias del buscador con una dll que se carga al iniciar windows amen de desactivar servicios de seguridad de red ,por tanto la foto de ...quieres salir de aqui si picas pones en marcha el temporizador del bicho con paginas de publi sin fin.
    como cerrar la ventana,desde el amd de tareas selecciona el proceso firefox.exe y elije cerrar el arbol de procesos,hecho esto con los pasos reinicia a modo de prueba de fallos con soporte de red para que la herramienta hitmanpro limpie consecuentemente ,recuerda que si detecta dlls y cokies obligatorio decir si a su limpieza ,al acabar reinicia y listo
    Última edición por vaca; 11/09/2013 a las 13:20

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Registro
    08 feb, 13
    Te respondo en en QUOTE:

Cita Iniciado por GunfireBlood Ver Mensaje
    Ya lo dije en el otro post,y lo digo aquí:

Hola GunfireBlood

Mientras no se soluciona el problema,tan solo teneis que darle arriba a la derecha a "SKIP THIS AD" y os llevará a la página que queríais.

Si, esto ya lo ví a las 06:00am que lo descubri....

Fran,si quieres salir tan solo dale ahí a aceptar y ya.Además en esa ventanita que se abre pone: Nota: para llegar a la página que deseabas debes hacer click para estar en la página y luego clickar Skip this ad(vamos,lo que decía yo).

Lo sé...

Ahora,si esto está puesto por FA,ya se podría haber avisado,¿no?

Por esto estoy diciendo que lo mejor será esperar a que de pronuncie el Staff del foro.

Saludos,
    Fran

Un saludo!

EDITO: No solo es cosa de Fran,a mi tambien se me abre esa página.

Registro
    08 feb, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Hola inforo ,tienes un malware y foroaviones no tiene nada que ver ...¿como lo eliminamos asi...lo hice yo hace poco y rapido o sea que empieza ya...

http://www.foroaviones.com/foro/simu...tml#post561427
    Bien, de acuerdo vaca, tengo yo un MALWARE y es mi ordenador. No se hable más.

Entra aqui y dile lo mismo a Ozzman:

http://www.foroaviones.com/foro/spot...tml#post564981

PD: Mis 4 PC,s tienen instalado el AVAST PRO de pago y los 3 moviles por 3G ¿ tambien tienen MALWARE ?

Por mi parte tema cerrado hasta que el Staff se pronuncie. Yo solo he querido avisar. Cada uno que haga lo que crea conveniente.

Un saludo
    Fran

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Vuelvo a copiar por si alguien no lo ha leido:

¿Qué es Linkbucks? ¿Otra PTC más del montón?

Por empezar, Linkbucks NO ES una PTC, no se te mostrarán anuncios y tú no tendrás que clickear nada. A diferencia de las PTC, en Linkbucks serás TU quien genere los enlaces para que otros los visiten, haciéndote ganar dinero por cada click en tus enlaces por parte de otras personas.

¿Cómo funciona?

Simple, ganarás dinero (entre $0.002 y $15 por cada click) que otras personas hagan a tus enlaces (pueden ser enlaces que pongas en tu blog o tu página, o que los pases directamente a tus amigos), solo es cuestión que en lugar de dar el enlace original a otras personas les des el enlace creado con Linkbucks. Eso es todo.

La mejor forma de entender el funcionamiento es con un ejemplo: Supongamos que le quieres pasar el enlace de un video de Youtube a un amigo, normalmente le pasarías la dirección http://www.youtube.com/dirección_del_video ¿verdad? Bueno, lo que hace Linkbucks es convertir ese enlace de Youtube en uno nuevo (como por ejemplo LinkBucks.com - Get your share!) que redirecciona al enlace original de Youtube, pero con la diferencia que cuando le pases el nuevo enlace a tu amigo y éste lo clickee, te hará ganar dinero. Ingenioso ¿no? Así de fácil es. Imagina lo que ganarías aquí, si en una PTC de las mejores ganas $0.001 por click teniendo solo 4 clicks diarios, aquí ganarías $0.002 por cada click que te hagan (o incluso $10 por cada locker link que clickeen tus amigos) pero teniendo cientos o miles de enlaces, ¡y ni siquiera tienes que clickear los enlaces! Así, si en una buena PTC ganas $0.004 en un día por haber clickeado 4 anuncios, en Linkbucks ganarías por ejemplo $0.002 x 1000 enlaces = $2 en solo unos minutos, suponiendo que tengas 1000 enlaces y te los clickeen. Imagina si tuvieras más enlaces y más gente que los clickee.
    Solucionar? Hombre si nos quejamos masivamente a lo mejor lo quitan, pero esto no es ningún error si no una forma de obtener beneficios, como los anuncios que hay repartidos por el foro. La verdad que no es ni barato ni sencillo mantener un foro de la emvergadura de FA.

Así que lo que han hecho ha sido implementar linkbucks a el VBulletin que es una operación muy sencilla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 feb, 09
    Malware en un IPAD???

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Puedes tener alojado el bicho en tu blog !!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo