Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Vista Híbrida

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13

OPUS X (alternativa motor meteorologico)

Buenas a todos, os presento esta alternativa a los ya conocidos motores de meteo real para nuestro simulador.

Link:

OpusFSX Live Weather instant weather updates, Live Camera view control, management and docking, Live View multi-screen networked displays

Están en fase beta (Beta Versión 3.31) pero ya hay quien dice por ahí que no tiene rival, personalmente tras haberlo probado, tengo que decir que me parece impresionante, por rendimiento (poco impacto en mi caso FPS) y por que es casi inmediato la actualización de la meteo. Soberbio si señor.

Un vídeo comparativo con los principales motores:

No trato de convenceros pero precisamente abro este hilo para que entre todos desgranemos cual es el mejor motor que podemos utilizar, gracias y hasta pronto.
    Última edición por tocameroke; 10/09/2013 a las 13:24

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 11
    Yo creo que tambien es mejor que cualquier otro motor, el unico problema que le veo es que lei que era incompatible con Ezca , porque tiene sus propias camaras.

Vamos que me da pena tener que dejar de usar el Ezca y el AS2012 que me compre.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por blancofp Ver Mensaje
    Yo creo que tambien es mejor que cualquier otro motor, el unico problema que le veo es que lei que era incompatible con Ezca , porque tiene sus propias camaras.

Yo dejé de usar el motor de REX (y lo hubiera hecho también si tuviera AS2012), y EZCA, que me costó un montón de leuros, y te aseguro que no me arrepiento, sino todo lo contrario. Ahora utilizo REX para las texturas y OPUS FSX para la climatología. Es una pasada, la suavidad con que carga los datos meteorológicos, y el área que cubren: Puedes estar volando sobre cielo despejado, y en el horizonte ver nubes, a las que te vas acercando y cuando llegas, siguen ahí. Simplemente porque las muestra en la lejanía. Me gusta mucho este add on. Y no actualizaré EZCA, de entrada porque parece que Marnitfarr, su autor, ha desaparecido y no actualiza nada en los foros.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Cita Iniciado por blancofp Ver Mensaje

Ya te digo que yo tengo ezca y sin tildar las camaras de opus fenomenal oiga. Y va de lujo.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pero imagino que puedes usar el EZCA para las cámaras y la méteo con este programa, no?

De todas formas la demo es gratis es cuestión de bajarlo y probarlo.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    esta toma esta hecha con el OPUS X, se puede apreciar como se redujo la visibilidad es muy bueno.
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Yo tambienlo he pillado y definitivo: abandono el ASE ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 10
    Lastima que no sirva para FS9

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Pero con el OpusX puedes anadar por el avion como el EZCA? es decir, te permite salir del copick y entrar en la cabina de pasajeros, mirar por las ventanas...?

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    Pero con el OpusX puedes anadar por el avion como el EZCA? es decir, te permite salir del copick y entrar en la cabina de pasajeros, mirar por las ventanas...?

Saludos!

Sí.... si desactivas las cámaras del Opus. Pero creo que es un error. Con las cámaras del Opus puedes hacer lo mismo que con las del EZCA (a parte de moverte como pasajero)... pero además tiene los mismos movimientos que el EZCA y más.. por que las turbulencias y ruidos de motor tienen en cuenta el propio tiempo atmosférico, que al ser aplicado dentro de OPUS, queda todo más integrado, Pero es que han añadido unas nuevas turbulencias hace poco que no solo afectan al movimiento de la cabeza del piloto, sino también al propio avión
    A parte que creo que el manejo por Trackir es mejor en Opus que en Ezca. El movimiento de acercamiento a los paneles, lo veo mejor.. no se....

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo