Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    Pero activesky es como el opus? Es que ya tengo el miedo de comprar...cuando compre el rex3 al cabo de 2 semanas salio el rex4 ...y me dije eres gafe...y ahora tengo miedo de comprar el opus y que salga otro programa como ASN y sale otra compra "absurda"

Bueno voy a mirar. En verdad uso el 777 de captainsim, así que tampoco notaria diferencia. Muchas gracias Gerardius!!!!
    El 777 de Captain Sim no tiene nada que ver con el de PMDG, así que si no tienes este último, puedes comprar OpusFSI y no te arrepentirás. Te resumo para que puedas decidir mejor:

El ASN es sólo motor meteorológico, pero es el mejor y además es el que utiliza PMDG para el WX radar.

El OpusFSX es un motor meteorológico estupendo, casi a la altura del anterior, pero con un sistema de configuración de cámaras que no envidia nada al difunto EZDok, así que por el mismo precio que ASN tienes dos add ons. Y probablemente lo podrá utilizar el PMDG 777 en un futuro para el WX radar.

Si no tienes el PMDG 777, OpusFSX es una gran elección. Ya te dije que tengo ambos (ahora OpusFSX sólo lo utilizo para las cámaras y el DHM) y ambos son estupendos en la representación del clima.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Muchas gracias Gerardius por la información.

La verdad es que ya me comienzo a enterar. Entonces ¿ASN (Active Sky Next) no es lo mismo que REX no? Es decir, sino voy mal REX tiene las texturas y Opus es el motor meteorológico y cámaras. I ASN es solo motor (tal y como dices) y tampoco tiene texturas no?

Perdón si hago preguntas básicas

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    El 777 de Captain Sim no tiene nada que ver con el de PMDG, así que si no tienes este último, puedes comprar OpusFSI y no te arrepentirás. Te resumo para que puedas decidir mejor:

El ASN es sólo motor meteorológico, pero es el mejor y además es el que utiliza PMDG para el WX radar.

El OpusFSX es un motor meteorológico estupendo, casi a la altura del anterior, pero con un sistema de configuración de cámaras que no envidia nada al difunto EZDok, así que por el mismo precio que ASN tienes dos add ons. Y probablemente lo podrá utilizar el PMDG 777 en un futuro para el WX radar.

Si no tienes el PMDG 777, OpusFSX es una gran elección. Ya te dije que tengo ambos (ahora OpusFSX sólo lo utilizo para las cámaras y el DHM) y ambos son estupendos en la representación del clima.

Saludos.
    Mmmmmm, aprovechando que comentas que utilizas el DHM del Opus... ¿Tienes también TrackIR? No acabo de conseguir que vaya fino del todo el DHM de Opus con el TRackIR. Es por ver si hay alguna cosa a revisar en la config (aunque ya he probado casi todo ).

¡Gracias!

En cuanto a la duda de qantas: yo sólo he probado el Opus FSX (no tengo el ASN), pero es una maravilla. Me gustaría probar el ASN por aquello del weather radar con el 777, pero de momento creo que voy a esperar por no gastar tanto.

Un saludo!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Kasey Ver Mensaje
    Mmmmmm, aprovechando que comentas que utilizas el DHM del Opus... ¿Tienes también TrackIR? No acabo de conseguir que vaya fino del todo el DHM de Opus con el TRackIR. Es por ver si hay alguna cosa a revisar en la config (aunque ya he probado casi todo ).

¡Gracias!

En cuanto a la duda de qantas: yo sólo he probado el Opus FSX (no tengo el ASN), pero es una maravilla. Me gustaría probar el ASN por aquello del weather radar con el 777, pero de momento creo que voy a esperar por no gastar tanto.

Un saludo!
    ¿Hiciste los pasos que indica en el manual para el uso del TrackIR?

Prior to using the TrackIR5 device via OpusFSX you must ensure TrackIR5 does not directly connect to the FSX/P3D simulator.
    To accomplish this you MUST rename the two SimConnect manifest files within the TrackIR5 installation folder. The folder is usually located in either,
    c:\Program Files\NaturalPoint\TrackIR5 (Win 7 32-bit) or, c:\Program Files (x86)\NaturalPoint\TrackIR5 (Win 7 64-bit)

BEFORE using the Opus TrackIR interface the files you MUST rename are simconnect.manifest and simconnectSP2.manifest. We recommend renaming these files to simconnect_RENAMED.manifest and simconnectSP2_RENAMED.manifest
    Saludos
    Última edición por Gerardius; 06/09/2014 a las 16:43
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 08
    Sí, he configurado tal y como pone el manual por defecto (renombrando los manifest también) y luego he ido "trasteando" desde ahí, pero no acaba de ir igual de fino que cuando captura directamente el FSX. Gracias!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 14
    Bueno, pues cayó el Opus FSI por reyes y el REX4

Me encanta el REX. Eso de que te instale las texturas en apenas unos segundos es una maravilla y visualmente junto con algún ENB series es una pasada...
    El Opus es sencillamente impresionante. Nosé cómo irá Active Sky porqué nunca lo tuve aunque hablan muy bien de él o si será mejor, peor o distinto pero el Opus está muy muy bien.
    La gestión de cámaras me encanta. Intuitiva, rápida y fácil de configurar junto con el LCC ( Live camera nosequé) que hace que te puedas desplazar por el VC a tu gusto.
    El Motor meteorológico es una pasada. Te mete una neblina muy muy realista quitándote la visibilidad de una manera estéticamente bonita y real.
    Hay ciertas cosillas que no acabo de configurar bien yo creo: Se supone que la meteo la va actualizando sóla? Porque cuando voy a leer el METAR en destino por ejemplo la hora Zulu está muchas veces atrasada casi en una hora y le tengo que dar a " Update dynamic weather" para actualizar manualmente.
    Tampoco veo que tenga audio la vibración en cabina , tiene configuración de audio para tubulencias, vibración en cabina, frenos o algo así?

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Tengo un problema con la nueva version del OPUS, no me arranca y da un error muy raro, dejo una captura a ver si pueden decirme algo, gracias...

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 14
    Cita Iniciado por xplaner Ver Mensaje
    Tengo un problema con la nueva version del OPUS, no me arranca y da un error muy raro, dejo una captura a ver si pueden decirme algo, gracias...

Abre el OPUS FSI Server, no el Client.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Da el mismo error en ambos, tanto en el server como en client, estuve probando y debio quedar marcado el archivo FSICLient...
    No sera de alguna libreria o algo del sistema W10 que le falte para que funcione ?
    Por algun lado he visto gente que postea fotos de un programa que le analiza el fallo para saber el origen, alguna idea de como saber que pasa aqui ???

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 14
    Cita Iniciado por xplaner Ver Mensaje
    Da el mismo error en ambos, tanto en el server como en client, estuve probando y debio quedar marcado el archivo FSICLient...
    No sera de alguna libreria o algo del sistema W10 que le falte para que funcione ?
    Por algun lado he visto gente que postea fotos de un programa que le analiza el fallo para saber el origen, alguna idea de como saber que pasa aqui ???
    Encontré algo que quizá pueda ayudarte:
    Una persona comenta que tuvo el mismo fallo, pero no con OPUS y lo solucionó así:

" He bajado actualizaciones pendientes y se ha abierto el scandisk, ha revisado el disco y lo ha corregido. De todas formas muchísimas gracias."

A ver si te vale.