Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Active sky ya prepara nueva versión para hacerle frente:

A new version of Active Sky has been announced by Damian Clark, founder and lead developer of HiFi Technologies.

In development since three years already, the new software will give a total control on FSX weather “without” any limit. The simmers won’t have to choose anymore between smooth wind transition and perfect clouds depiction for example, without need anymore to select a particular depiction mode.

It’s probably too early to enquire about the upgrade policy upon Active Sky 2012.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Active sky ya prepara nueva versión para hacerle frente:
    Yo he probado el AS2012, el motor del REX pero desde que compré el OPUS el pasado vienes no vuelvo al As2012 y ni mucho menos al del REX. La meteo que me dió ayer en la aproximación a KSEA fue burtal la sensación de inmersión en la "realidad". No me extraña que ahora la gente de HiFi se quiera poner las pilar por que si no se las ponen pierden la cuota de mercado. Que se "piquen" entre compañías para no perder cuota de mercado hace que los usuarios tengamos mejoras. Es una buena noticia.
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Yo he probado el AS2012, el motor del REX pero desde que compré el OPUS el pasado vienes no vuelvo al As2012 y ni mucho menos al del REX. La meteo que me dió ayer en la aproximación a KSEA fue burtal la sensación de inmersión en la "realidad". No me extraña que ahora la gente de HiFi se quiera poner las pilar por que si no se las ponen pierden la cuota de mercado. Que se "piquen" entre compañías para no perder cuota de mercado hace que los usuarios tengamos mejoras. Es una buena noticia.
    No vuelves al active sky actual. Pero si en la nueva versión de este lo hacen mejor que Opus....

De todas maneras yo estoy muy contento con el tiempo del FSInn que se actualiza ca 5 segundos y no come apenas frames.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pues yo lo he estado probando este finde y me ha parecido super realista su méteo, pero lo más alucinante ha sido la facilidad de manejo y el tema de las cámaras...

Si tuviera que elegir entre el REX, AS2012 y OPUS, me quedo con el OPUS, el motor del REX es una caca, solo me quedo con sus texturas, espero que el nuevo AS2012 mejore, y bastante, si no, me quedo con el OPUS, que encima trae las cámaras
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

OPUS X (alternativa motor meteorologico)

Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    me quedo con el OPUS, que encima trae las cámaras
    Es que si lo piensas bien es brutal. Por el precio de un addon tienes dos. El motor meteorológico y las cámaras.

Por cierto, que en la última versión, pone que incorpora automáticamente los winds en el plan de vuelo del 777 de PMDG. está en su güeb, en la descripción de las novedades. Cada dos por tres sacan una nueva actualización. Me encanta

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Es que si lo piensas bien es brutal. Por el precio de un addon tienes dos. El motor meteorológico y las cámaras.

Por cierto, que en la última versión, pone que incorpora automáticamente los winds en el plan de vuelo del 777 de PMDG. está en su güeb, en la descripción de las novedades. Cada dos por tres sacan una nueva actualización. Me encanta

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sin desmerecer a este maravilloso addon, debo ser justo y decir que las camarasssss......no se, no me convencen demasiado, siguiendo todo el manual al dedillo renombrado los 2 archivos_ .manifest del TIR, y probando y probando, no. No va fino con el TRACK IR, al menos en mi vieja compañera, QUAD 2,83 8 GB y GTX 275. Si alguien a echo algo mas avances en este sentido agradecería lo postease. En cuanto a la competencia veo que se están asustando un poquito, y eso me parece de lujo, de cara a nosotros los usuarios, para que disfrutemos de addons de la máxima calidad posible. Un saludete a todos los apasionados de este mundillo tan, tan jodidillo, que se pasa uno mas tiempo actualizando addons e intentando configurar nuestro simu lo mas posible, que volando coñ....¡¡

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Mira, si no lo has hecho ya, el manual de la parte cliente de OPUS. Hay un apartado completo sobre cómo configurar TrackIR 5, tanto a nivel de renombrar esos archivos, como los ajustes necesarios en el mismo OPUS y en el software de TIR. A mí me funciona como antes de OPUS, pero tuve que configurar cositas. En ese apartado, ncluso lleva un link sobre adaptar una media de señora, y no para que TIR quede más sexy, sino para que no le perturbe el exceso de luz en el ambiente.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Animo a alguno que se plantee para torpes y me incluyo ,como funciona y se configura el opus,estoy haciendole la pelota a mi hermano a ver si tiene a bien comprarlo !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 feb, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Animo a alguno que se plantee para torpes y me incluyo ,como funciona y se configura el opus,estoy haciendole la pelota a mi hermano a ver si tiene a bien comprarlo !
    Apoyo la propuesta un vídeo tuto estaría genial!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jun, 10
    Es normal que el programa se cierre luego de un determinado tiempo, lo he usado varias veces y actualiza el clima muy bien y me parece que me funciona bien. Lo unico que noto es que luego de un determinado tiempo se cierra solo la aplicación externa y tengo que volver a abrirlo para poder actualizar el clima. Se cierra en modo ventana y pantalla completa