Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    En habkando de todo un poco... ¿ese hijoputa ha pagado lo que debe?
    Eso espero...por cierto, visito el foro el otro dia. Estando baneado...no tiene sentido en principio.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por tocameroke Ver Mensaje
    Precisamente si algo he notado usando este OPUS,es que no me baja el rendimiento en absoluto al cargar la meteo, cosa que si notaba con ASE 2012 por ejemplo, puede ser sujestion mía,no se, pero es lo que percibo y lo de configurarlo, yo no hice nada, solo lo del arranque en automático al inicio del simu y listo.
    No compañero, no es sugestión tuya... OPUS es extremadamente discreto cuando actualiza la meto y no notas los tirones (aunque breves en la última versión) de REX Essential + OD. Es una maravilla y estoy encantado con él. Ahora voy a empezar a mirar el tema de las cámaras, y definitivamente prescindiré de EZCA.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Me puedes pasar el código del xml?
    Lo tienes en el manual, incluso el texto que debes agregar, sólo debes seleccionarlo y copiarlo, para poderlo pegar en el xml
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Eso espero...por cierto, visito el foro el otro dia. Estando baneado...no tiene sentido en principio.
    Hombre yo no tnego constancia de que venga o no por aquí pero conociéndo un poco al sujet, imagino que sí... y por eso este mensaje... que sepa que no se olvidan cuertas cosas.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    yo me inclino a que la baja en el rendimiento no se debe a OPUS sino a lo que genera ya que si pasamos de tener un cielo con algunas nubes a tener un frente de tormenta con un cielo casi todo cubierto vamos a tener quiera ce o no una merma en los FPS
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No compañero, no es sugestión tuya... OPUS es extremadamente discreto cuando actualiza la meto y no notas los tirones (aunque breves en la última versión) de REX Essential + OD. Es una maravilla y estoy encantado con él. Ahora voy a empezar a mirar el tema de las cámaras, y definitivamente prescindiré de EZCA.
    estas como yo OPUS + REX Essential OD, es una pasada, ayer estebe jugueteando un poco con las cámaras y es mucho mas fácil e intuitivo que el EZCAM. yo diría que es mejor . Es una compra fantástica este OPUS , da gusto "pecar" con addons como este.
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Bueno tengo que decirte, que mire lo de las camaras por encima desactivando el EZCA y activando estas y con el TRACKIR (enabled) no va muy fino que digamos en la version que yo tengo, a falta de mas pruebas es lo que hay a dia de hoy. Eso, o que no lo tengo bien configurado, pero me da a mi que en esta version que tengo, como que de momento no, comparandolo claro con EZCA; y solo digo el comportamiento del TRACKIR a otros niveles no me he peleado a fondo, solo hablo de la respuesta de TRACKIR dentro cabina no es muy fina, y para mi esencial.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por tocameroke Ver Mensaje
    Bueno tengo que decirte, que mire lo de las camaras por encima desactivando el EZCA y activando estas y con el TRACKIR (enabled) no va muy fino que digamos en la version que yo tengo, a falta de mas pruebas es lo que hay a dia de hoy. Eso, o que no lo tengo bien configurado, pero me da a mi que en esta version que tengo, como que de momento no, comparandolo claro con EZCA; y solo digo el comportamiento del TRACKIR a otros niveles no me he peleado a fondo, solo hablo de la respuesta de TRACKIR dentro cabina no es muy fina, y para mi esencial.
    Para que TrackIR vaya fino con OPUS, debes seguir las indicaciones de configuración del manual. Una de las cosas que debes hacer es renombrar dos archivos de la carpeta de instalación de TrackIR, merece la pena echarle un vistazo a la documentación.

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Para que TrackIR vaya fino con OPUS, debes seguir las indicaciones de configuración del manual. Una de las cosas que debes hacer es renombrar dos archivos de la carpeta de instalación de TrackIR, merece la pena echarle un vistazo a la documentación.
    La verdad, se me paso por alto, con las ansias... ya se sabe, mire por encima lo justito para hacerlo andar. Cuando tenga tiempo lo mirare a fondo y igual me llevo sorpresa y todo, Gracias Gerardius.

DON'T FIGHT... FLIGHT!!
    Registro
    29 oct, 07
    Alguna buena configuración para la meteo? Venga no ser agarraos!! Jejeje

[Schumy semper
    ]