Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Una preguntita, yo arranco el FSXServer, desactivo las cámaras porque no me interesan, pongo el directorio de FSX. Lo apago, arranco FSX, pongo en weather definido por el usuario. Abro el FSXServer, voy a Weather, relleno lo del FP y le doy a Update Weather. Pero solo noto un ligero cambio con respecto al soleado, nada más allá, y lo estoy porbando en lanzarote donde supuestamente llueve. Y si pongo la metereología de FSX actualizada me da lluvia.
    A ver te cuento como yo lo hago, seguro que mal pero de momento me funciona. Lo primero edito el .xml del FSX para que me arranque en automático cuando inicio el FSX y punto, voy a complementos del simu y le doy update o cargo una meteo prefijada si se da el caso y ya ta¡¡ na mas. A mi si me va carga toda la meteo casi al instante y a volar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por tocameroke Ver Mensaje
    A ver te cuento como yo lo hago, seguro que mal pero de momento me funciona. Lo primero edito el .xml del FSX para que me arranque en automático cuando inicio el FSX y punto, voy a complementos del simu y le doy update o cargo una meteo prefijada si se da el caso y ya ta¡¡ na mas. A mi si me va carga toda la meteo casi al instante y a volar.
    Me puedes pasar el código del xml?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Jajaja mira el Aeropayo!

Ahi ahi, no hay que ser como Trino José (alias: rotulsenter, aeroloko).
    En habkando de todo un poco... ¿ese hijoputa ha pagado lo que debe?
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    A cuento de esto...me he encontrado que en Simmarket solamente hay un producto par FLIGHT (alias MSTruñoArcade) :-) Miradlo que es gracioso

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    Me puedes pasar el código del xml?
    To tuyo, pon lo que tengas y listo, se te abriran los programas al inicio de FSX

<?xml version="1.0" encoding="WINDOWS-1252"?>
    -<SimBase.Document version="1,0" Type="Launch"><Descr>Launch</Descr><Filename>exe.xml</Filename><Disabled>False</Disabled><Launch.ManualLoad>False</Launch.ManualLoad>-<Launch.Addon><Name>EZdok camera addon</Name><Disabled>false</Disabled><Path>C:\Program Files (x86)\EZCA\EZCA.exe</Path></Launch.Addon>-<Launch.Addon><Name>OpusFSX Flight Simulator Server for FSX</Name><Disabled>false</Disabled><Path>C:\Program Files (x86)\OpusFSX\LAUNCHER.EXE</Path></Launch.Addon></SimBase.Document>

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por tocameroke Ver Mensaje
    To tuyo, pon lo que tengas y listo, se te abriran los programas al inicio de FSX

<?xml version="1.0" encoding="WINDOWS-1252"?>
    -<SimBase.Document version="1,0" Type="Launch"><Descr>Launch</Descr><Filename>exe.xml</Filename><Disabled>False</Disabled><Launch.ManualLoad>False</Launch.ManualLoad>-<Launch.Addon><Name>EZdok camera addon</Name><Disabled>false</Disabled><Path>C:\Program Files (x86)\EZCA\EZCA.exe</Path></Launch.Addon>-<Launch.Addon><Name>OpusFSX Flight Simulator Server for FSX</Name><Disabled>false</Disabled><Path>C:\Program Files (x86)\OpusFSX\LAUNCHER.EXE</Path></Launch.Addon></SimBase.Document>
    Gracias!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    A ver para aquellos que precisan justificar gastos, les puedo conseguir algunas facturillas, fraudulentas desde ya, tan solo costara el 10% un regalo.................
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por Japo32 Ver Mensaje
    Es lo malo. NO viene con texturas. Te pilla las que tengas instaladas. FSX por defecto.. pero si tienes el Activesky.. o el REX te pilla esas también.
    NO hay que desinstalar nada.. Solo cuando quieras utilizar las cámaras de OPUS en vez de EZKA en el menú de FSX le dices "desactivar EZKA" y ya está. Vuelas cuando quieres EZKA y cuando no OPUS. Como quieras.

El tio curra muy bien.. Ofrece actualizaciones cada dos por tres.. Mogollón.. y responde muy rápido y de buenas maneras siempre. Muy majete el tio. En inglés.. eso sí.. (en su foro).
    Aquí:

Opus Software - SimForums.com Discussion - Page 1

El tio se llama Stephen.

He comprado OPUS FSX y en tiene buena pinta lo que he podido probar excepto un tema, tengo una caída brutal e FPS ahora estoy en 15 FPS sostenidos todo el vuelo y normalmente estoy en 30FPS mantenidos, Vi un post y creo que es tuyo, es esta URL http://www.simforums.com/forums/frame-rate-drop-not-opusfsx_topic44759.html donde te quejas de caída de FPS. Al final lo solucionaste? como?

alguno mas con caída de FPS?

Gracias
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Pues ya he encontrado el culpable y ha sido de forma totalmente fortuita, resulta que el weather report (la ventanita) si lo tienes en modo desacoplado se come 15 FPS. Yo uso el FSX en modo Ventana así que esta claro que desacoplar el weather report me impacta y mucho en los FPS. Bueno es saberlo !!!
    Que gusto recuperar 15 FPS

Dejo la info por si es de utilidad
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Pues ya he encontrado el culpable y ha sido de forma totalmente fortuita, resulta que el weather report (la ventanita) si lo tienes en modo desacoplado se come 15 FPS. Yo uso el FSX en modo Ventana así que esta claro que desacoplar el weather report me impacta y mucho en los FPS. Bueno es saberlo !!!
    Que gusto recuperar 15 FPS

Dejo la info por si es de utilidad
    Precisamente si algo he notado usando este OPUS,es que no me baja el rendimiento en absoluto al cargar la meteo, cosa que si notaba con ASE 2012 por ejemplo, puede ser sujestion mía,no se, pero es lo que percibo y lo de configurarlo, yo no hice nada, solo lo del arranque en automático al inicio del simu y listo.