Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Ya me habéis puesto el gusanillo....me veo un gasto que no tenia programado.

Para probar la demo tengo que desinstalar el EZCA? Es fácil de usar? I las textures del tiempo están bien?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    ¿Cómo se configura esto? Lo tengo instalado y en FSX no sale nada en complementos, simplemente en la carpeta de instalación FSXSERVER, FSXCLIENT...

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11
    Es lo malo. NO viene con texturas. Te pilla las que tengas instaladas. FSX por defecto.. pero si tienes el Activesky.. o el REX te pilla esas también.
    NO hay que desinstalar nada.. Solo cuando quieras utilizar las cámaras de OPUS en vez de EZKA en el menú de FSX le dices "desactivar EZKA" y ya está. Vuelas cuando quieres EZKA y cuando no OPUS. Como quieras.

El tio curra muy bien.. Ofrece actualizaciones cada dos por tres.. Mogollón.. y responde muy rápido y de buenas maneras siempre. Muy majete el tio. En inglés.. eso sí.. (en su foro).
    Aquí:

Opus Software - SimForums.com Discussion - Page 1

El tio se llama Stephen.
    Última edición por Japo32; 12/09/2013 a las 10:36

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11
    Cita Iniciado por AEREO Ver Mensaje
    ¿Cómo se configura esto? Lo tengo instalado y en FSX no sale nada en complementos, simplemente en la carpeta de instalación FSXSERVER, FSXCLIENT...
    Creo que era el server el que tenías que arrancar.. o el cliente.. NO me acuerdo.. Sigue el manual de instalación al dedillo. No es dificil.. pero es necesario saber configurarlo al principio, ya que se reproduce fuera de FSX (lo que es bueno, ya que si se jode.. no jode FSX.. y preserva memoria).

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Primero arranca el servidor (el cliente sólo se usa en equipos en red, para un único PC sólo es necesario el servidor). Ahí, configúralo como te dice el manual. Lo cierras y lo vuelves a abrir. Luego abres FSX.

De nuevo en opusFSX, ve a "Weather" pones el ICAO de salida (y si quieres el FP) y la altitud de crucero (ojo altitud, no nivel). Luego pulsa "Update Weather". Se te cierra el cuadro de diálogo y es ahora cuando en FSX seleccionas los parámetros del vuelo. Cuando vayas a seleccionar las condiciones del tiempo, te debe aparecer un tema "Opus Weather" que es el debes seleccionar.

Yo uso opusFSX para el engine del tiempo y REX para las texturas, salvo cuando vuelo con el 737 o el Jetstream de PMDG que me da problemas con el trackIR.

Saludos,
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    EC-HXM: en el manual vi que despues de configurarlo debes arrancar el FSX, y entonces el Servidor del Opus, y ya en los menus del FSX seleccionabas las opciones del Opus que necesitabas, lo que no sabia era que habia que hacer a mano la selección del OpusWeather en los temas.

Saludos y grax!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Yo tengo el Opus FSX desde que salió, al principio era un desastre ya que las turbulencias y vientos no afectaban al avión, sólo se movía la cámara, pero en el vuelo calma chicha siempre, esto lo han mejorado mucho, sacan una actualización casi a diario, pero ahora he descubierto un nuevo motor meteorológico que supera, para mi, al OPUS, es el FS Global Weather, de los desarrolladores de los meshes FS Global, trata mucho mejor los vientos de altura y turbulencias, añade efectos personalizados para algunos aeropuertos, el tratamiento de nubes lo veo mejor, además tiene la función imprescindible de actualizar el tráfico AI cuando se carga la meteo en tierra, esto es fundamental para los que usamos tráfico AI, ni REX ni Opus tienen esta función, Active Sky si, pero hay que hacerlo manualmente, con FS Global Weather es automático, y además éste es compatible con FS9, FSX, P3D y próximamente también con X-Plane, después de tener Active Sky Advanced, AS Evolution, AS 2012, REX y Opus, me quedo de lejos con FS Global Weather, tienen también un demo para probarlo antes de comprarlo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje

Yo uso opusFSX para el engine del tiempo y REX para las texturas, salvo cuando vuelo con el 737 o el Jetstream de PMDG que me da problemas con el trackIR.

Saludos,
    A mí, con el 737NGX no me da problemas. ¿Has configurado TrackIR 5 correctamente? Debes ir a la carpeta de instalación del TrackIR y renombrar los archivos simconnect.manifest y simconnectSP2.manifest (en el manual propone hacerlo como simconnect_RENAMED.manifest y simconnectSP2_RENAMED.manifest, respectivamente). Quizás ya lo supieras, pero por si acaso. Si utilizas TrackIR con otra aplicación, puedes hacer un archivo bat que renombre esos ficheros antes de iniciar FSX, que inicie FSX y que al salir, vuelva a renombrarlos como estaban originalmente.

Saludos, amigo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Notais diferencia en cuanto a rendimiento con lo que puede ser el tiempo de FSInn o IVAP? Esto come algún frame?? Y el AS2012?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    A mí, con el 737NGX no me da problemas. ¿Has configurado TrackIR 5 correctamente? Debes ir a la carpeta de instalación del TrackIR y renombrar los archivos simconnect.manifest y simconnectSP2.manifest (en el manual propone hacerlo como simconnect_RENAMED.manifest y simconnectSP2_RENAMED.manifest, respectivamente). Quizás ya lo supieras, pero por si acaso. Si utilizas TrackIR con otra aplicación, puedes hacer un archivo bat que renombre esos ficheros antes de iniciar FSX, que inicie FSX y que al salir, vuelva a renombrarlos como estaban originalmente.

Saludos, amigo.
    Así lo hice pero no hubo manera. Al final desistí -de todas formas vuelo poco los bichos estos- y uso ambos motores. Lo del FSGlobal me llegó un mail de ellos hace un mes o asi pero no lo he probado.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?