Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Registro
    08 feb, 13

Post Air France inicia servicio de A380 de París a Shanghai

2013:09:03.15:19
    Air France inicia servicio de A380 de París a Shanghai

PARIS, 2 sep (Xinhua) -- La línea aérea francesa Air France emprendió hoy su primer vuelo con un Airbus A380 de París a Shanghai, indicó la aerolínea en una declaración.

"A partir de hoy, Air France ofrecerá ahora a sus clientes tres vuelos semanales a Shanghai-Pudong con un Airbus A380, con lo que se convierte en la primera línea aérea europea que da el servicio a este centro financiero chino con su superjumbo", anunció la compañía aérea francesa.

El vuelo AF116 sale de París a las 23:20 hora local (21:20 GMT) y llega a Shanghai a las 16:20 (08:20 GMT) del siguiente día. El AF111 saldrá de Shanghai a las 23:20 hora local (15:20 GMT) y aterrizará en París a las 05:35 (03:35 GMT) del día siguiente.

"La llegada de nuestro superjumbo a Shanghai ilustra la intención de Air France de continuar su expansión en China, una región estratégica y de rápido crecimiento", declaró el presidente y director de Air France, Frederic G a g e y.

"Con el A380, nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia de viaje óptima en todas las clases de cabina, así como de servicios especialmente adaptados a la cultura china", agregó G a g e y.

Air France opera 28 vuelos semanales a Shanghai-Pudong desde el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, 14 de los cuales son operados con código compartido por China Eastern Airlines, una línea aérea que pertenece al SkyTeam.

Air France y KLM operan 93 vuelos semanales desde su centro de operaciones en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, y Amsterdam-Schiphol a nueve destinos en China: Beijing, Shanghai, Hong Kong, Guangzhou, Chengdu, Hangzhou, Wuhan, Xiamen y Taipei.

Con sus socios, China Southern y China Eastern, Air France-KLM ofrece 126 vuelos a la semana a China.

A la fecha, Air France ofrece el servicio de ocho Airbus A380, equipados con 516 asientos, a seis destinos en el mundo: Nueva York, Washington y Los Angeles en Estados Unidos; Johannesburgo, Sudáfrica; Tokio, Japón; y Shanghai, China.

Fuente:
    Air France inicia servicio de A380 de París a Shanghai
    Última edición por InFoRo; 03/09/2013 a las 19:47

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    no quiero ser troll ni joder el hilo... pero es una reflexion que me hierve la sangre

Un Lannister siempre paga su queroseno

Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    no quiero ser troll ni joder el hilo... pero es una reflexion que me hierve la sangre

Hombre, Air China hace 5 vuelos a la semana de Madrid a Pekín. Pero si tenemos menos comparados con otros países.

Shurblog: No Life Without Music
    Shurdesign: No Somos Un Estudio
    Shurpizzas: Pizza y Vino
    Shurflights: Flight Diary

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 13
    no consigo entender como tampoco tenemos una ruta directa con tokio...el movimiento de asiáticos en hispanistan en verano es tremendo.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por MZBS Ver Mensaje
    Hombre, Air China hace 5 vuelos a la semana de Madrid a Pekín. Pero si tenemos menos comparados con otros países.

sorry tienes razon.

pero es ridiculo ese trafico con lo que realmente se mueve hacia alla desde los hubs eur.
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por enterprise Ver Mensaje
    no consigo entender como tampoco tenemos una ruta directa con tokio...el movimiento de asiáticos en hispanistan en verano es tremendo.

Me quiero ir dentro de poco a Japón, y descubrí que no hay vuelo directo desde España .... me chocó bastante, con todos los turistas japoneses que vienen a España .....

Tengo que hacer tres vuelos para llegar, y me es bastante molesto, ya que viajo con una niña y un bebe.

Pero bueno, me toca amoldarme.

Skyward. |тrιple 7| ✈
    Registro
    30 ago, 10
    Esperemos que JAL o ANA se den cuenta y venga directos a Madrid. Porque como haya que esperar a alguna cia española que abra un trayecto entre España y Japón......
    I will fly 'til the end of my life!

Aerospace Engineering, #Madrid

Mi AviationCorner

#Aerotrastornados https://twitter.com/agustin_alv96

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 10
    Cita Iniciado por AAG Ver Mensaje
    Esperemos que JAL o ANA se den cuenta y venga directos a Madrid. Porque como haya que esperar a alguna cia española que abra un trayecto entre España y Japón......
    A ver si AEA ....

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje
    Me quiero ir dentro de poco a Japón, y descubrí que no hay vuelo directo desde España .... me chocó bastante, con todos los turistas japoneses que vienen a España .....

Tengo que hacer tres vuelos para llegar, y me es bastante molesto, ya que viajo con una niña y un bebe.

Pero bueno, me toca amoldarme.
    Mira Emirates via DUB o Qatar via DOH

Investigador en nómina.
    Registro
    26 ene, 09
    Bueno, puede que también tenga que ver que parte Shanghai fuera un protectorado francés hasta la primera mitad del siglo pasado, supongo que algo de esas relaciones comerciales quedará.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo