Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Cool Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica

***Mensaje aprobado por la Administración de ForoAviones***

Hola a todos...!

Como cada año abro un hilo para informaros sobre los avances del Calendario de Fotografía Aeronáutica e ir compartiendo con vosotros las novedades y fotos que van siendo elegidas.
    Por supuesto que todas las críticas, ideas, sugerencias y lo que se os ocurra es valorado en cada edición, así que no os cortéis y participad todo lo que queráis.

También quería invitaros al Facebook Oficial, tanto del Calendario 2014 como de la web, donde organizaré algún concurso como el año pasado.

El Calendario 2014 estará a la venta el próximo mes de Noviembre por 12 euros, pero ya se puede RESERVAR POR TAN SÓLO 10 euros
    Las primeras unidades se enviarán a medida que vayan estando disponibles por estricto orden de reserva.

Características:
    • TODAS las fotografías, así como las cubiertas están PLASTIFICADAS para protegerlas y conseguir mayor brillo y viveza en los colores.
    • Fases Lunares (Cuarto Creciente, Cuarto Menguante, Luna Llena, Luna Nueva)
    • Portada y contraportada en papel estucado mate de 350 gramos.
    • Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
    • Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
    • Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
    • Gran cuadrícula para poder escribir notas.
    • Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
    • Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
    • Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.

Un abrazo y gracias a todos,
    Ismael
    Última edición por ismaeljorda; 30/08/2013 a las 20:17

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Yo ya tengo mi reserva desde esta mañana
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Pues ya somos dos. A ver si el autor se anima, y nos hace un libro asequible con técnicas y consejos sobre fotografía aeronáutica...

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Otro que ha reservado y está impaciente por que le llegue XD

Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, los pedidos ya están apuntados y en cuanto salga la primera remesa serán para vosotros.
    La idea del libro es algo a lo que le llevo dando vueltas desde hace bastante tiempo, así que al final es muy posible que acabe publicando algo, aunque de momento el proyecto está sin empezar.

Os dejo una foto de hace unos días, mientras diseñaba la portada...

Un abrazo,
    Ismael

Cool Final Approach - Agosto 2014

Para los que lo seguís en Facebook no es ninguna novedad, pero voy a compartir aquí los mensajes del muro para los que no tengan cuenta en la red social, empezando por la primera foto seleccionada.
    Este año quería una foto diferente, un ángulo distinto de nuestra cabina, que a la vez integrara al espectador en la escena sin repetir la del año pasado.
    Después de medir la luz, ajustar el brillo de cada pantalla y cada led, colocar la cámara y programar el disparo automático a intervalos conseguí lo que buscaba.
    Espero que os guste, ha sido elegida para decorar Agosto 2014.

Un abrazo,
    Ismael

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Me cago en la pu**, que fotón!

Cool Fighters

Hace años que tenía ganas de incluir a nuestro Ejército del Aire en el Calendario de Fotografía Aeronáutica, y este año quizá haya hasta 3 fotos, incluyendo a la Patrulla Águila.
    Esta que os presento ahora se titula Fighters, y aunque de momento no tiene mes asignado (se aceptan sugerencias), formará parte del Calendario 2014.
    A muchos os ha gustado esta foto hecha en Abril de este año durante los ejercicios DACT en la Base Aérea de Gando, en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras los Hornets regresaban a la base después del periodo de vuelos de la mañana, yo me centré en los pilotos alejándose de las máquinas que acababan de poner al límite.
    En ocasiones la acción no se encuentra en la pista.

Un saludo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    Cita Iniciado por ismaeljorda Ver Mensaje
    Esta foto es simplemente genial.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por ismaeljorda Ver Mensaje

Hace años que tenía ganas de incluir a nuestro Ejército del Aire en el Calendario de Fotografía Aeronáutica, y este año quizá haya hasta 3 fotos, incluyendo a la Patrulla Águila.
    Esta que os presento ahora se titula Fighters, y aunque de momento no tiene mes asignado (se aceptan sugerencias), formará parte del Calendario 2014.
    A muchos os ha gustado esta foto hecha en Abril de este año durante los ejercicios DACT en la Base Aérea de Gando, en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras los Hornets regresaban a la base después del periodo de vuelos de la mañana, yo me centré en los pilotos alejándose de las máquinas que acababan de poner al límite.
    En ocasiones la acción no se encuentra en la pista.

Un saludo,
    Ismael
    Yo, la ponia en agosto.

Los pilotos se alejan del trabajo.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo