Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Le vas a dar una alegría al de Correos, cuando le vayas con todo eso...

¡Hasta la semana que viene!
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Iron what?
    Registro
    03 oct, 11
    ya lo sabes Ismael, la del cockpit me parece una de las fotos mas impresionantes que tienes!!!
    Iron F***ing Maiden, this is what!

"A mile of road will take you a mile, but a mile of runway can take you anywhere."

guest
    Guest

Feedback:

Bueno bueno, justo llego a casa de hacer mis labores y fijaos lo que me encuentro de parte de Correos. El CALENDARIO DE FOTOGRAFÍA AERONÁUTICA 2014. Ya tenía ganas de que me llegase, si bien no podré darle uso hasta enero. Esta claro que con calendarios así dan ganas de que pase rápido lo que queda de año.

Lo primero que diré es que lo reservé en persona a Ismael durante el TLP FC 2013-5, en el Spotting Day que se organizó. Gracias a la reserva anticipada pude conseguirlo por 10€ más gastos de envío. Creo que recordar que el precio actual es de 12€ más gastos.

En primer lugar pedir perdón por el set pero era el fondo de banderas o el sofá blanco, así que prefiero el fondo, al menos algo más colorido.

El envío viene perfectamente embalado en un sobré acolchado de gran tamaño, muestro la parte trasera porque en la delantera aparece mi dirección, y no es buena idea ponerla en este foro.

Al abrir el sobre lo primero que vemos es el cartón protector en el interior, que ayuda a paliar cualquier posible golpe que pueda sufrir el envío durante su trayecto.

Debajo del protector encontramos finalmente el Calendario que, en mi caso, ha llegado perfecto, sin un doblez o rotura, lo que debemos agradecer a la meticulosidad en el embalado.

Lo primero de lo que te das cuenta al abrir el calendario es de la calidad de las hojas y del grosor de las mismas. Las fotos tienen un color perfecto o, al menos, se las ve igual que en la pantalla del ordenador.

Podemos observar las fases lunares, así como los días de fiesta señalados en rojo. Cabe destacar que el tamaño de la cuadricula permite escribir en ellas con comodidad y letra grande. Es algo que se agradece y que en mi opinión sustituye bastante bien al apartado "notas checklist" que pudimos ver en la edición 2011.

Llama también la atención la inclusión en la esquina inferior derecha de los datos EXIF de las fotografías, lo que permite hacernos una idea de las condiciones en las que fue tomada la imagen, algo que se agradece a la hora de aprender algo más del mundillo del Spotting.

Por cierto, mi mes favorito, diciembre, con nuestra fantástica PATRULLA ÁGUILA en los cielos austríacos del Air Power, dejando el pabellón español bien alto, como hace siempre que sale al exterior y la dejan (no me quiero mi acordar del RIAT 2011).

Si queréis hacernos una idea del tamaño, aquí os lo dejo comparado con un parche de la RNAF Demo Team:

Ahí tenéis el mes de julio, con su Eurofighter y algunos parches relacionados con el avo.

Agosto, con Ismael en acción en el A320 ¡¡¡con una cinta del B787!!!.

Septiembre, con los fantásticos pilotos del Ala 15 en blanco y negro.

Noviembre, con el Mirage 2000 en el TLP Spotters Day. Si que mete fuego el avioncito....

Y, como ya he dicho, diciembre, el mes que más me gusta, con nuestra Patrulla con sus siete aviones en la foto.

CONCLUSION:

Como siempre digo, hay gustos para todo, esta es mi opinión PERSONAL.

El calendario me encanta, su presentación es muy muy buena, y se nota que esta cuidado hasta el más mínimo detalle del mismo, haciéndolo un producto muy goloso.

La calidad de las fotografías es indiscutible, aunque como digo arriba, esto es algo subjetivo, y lo que a mi me gusta puede no gustarle al de al lado, pero como ya digo, son de una calidad excepcional.

Respecto a lo que es el calendario en sí, ya lo he dicho arriba, se agradece el poder escribir en la cuadrícula, para recordar citas, exámenes quienes tengáis o lo que os de la gana.

Se agradece también él tener en la esquina inferior izquierda o superior izquierda los meses anterior y siguiente al que estamos. Para mi tener un calendario es vital, antes, cuando estaba en el instituto, por el curso académico y ahora por todo lo relacionado con la que esperó sea mi futura profesión.

En definitiva, que a mi me gusta mucho, aunque para gustos los colores. Espero que esto os sirva para haceros una idea de lo que es el producto.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    FANSTASTICO COMO SIEMPRE!

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Ya me ha llegado. De diez.

La calidad del calendario en sí me ha sorprendido muchísimo; es muy bueno.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 12
    a 7 nm al norte de la base aerea de albacete
    perdón por el set pero era el fondo de banderas o el sofá blanco
    No tienes porque pedir perdon por mostrar el calendario con la bandera nacional es el mejor fondo que puede tener.

guest
    Guest
    Cita Iniciado por garrido747 Ver Mensaje
    No tienes porque pedir perdon por mostrar el calendario con la bandera nacional es el mejor fondo que puede tener.
    Eso por supuesto, pero por aquí hay mucho ojo sensible. Para mi mi bandera es lo primero, y mi país lo siguiente, son conceptos sagrados para mi. De hecho en mi mesa de noche tengo dos cosas, una bandera nacional y una de tajamar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jun, 13
    Ya lo tengo!!!
    No sé con qué foto quedarme, mis enanos han alucinado con las fotos.

Alejandro...! muchas gracias por el reportaje, te lo agradezco de verdad y me alegra que te haya gustado tanto.
    Piolo, Banana, Pelayo... gracias por vuestros comentarios. Es un orgullo para mi saber que estáis contentos y satisfechos con vuestra compra. Esto me anima a seguir con la tradición del Calendario por mucho más tiempo.

Un abrazo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Pues hala, otro comprador feliz... ¡La familia ya tiene otro miembro!
    El envío, incluso a prueba de esos osados carteros que consiguen meter un póster en el buzón (que los hay)...

Y la ganadora del año 2014 es...

La verdad, tuvo una dura competencia, porque dos o tres fotos bien se hubieran merecido el premio. Pero, como decían en "Top Gun", no hay premio para el número dos... Espectacular, la foto. Y eso de llevar la cinta de Boeing dentro de un Airbus, se merece el título de "maldad aeronáutica del año"...

Enhorabuena, Ismael, otro trabajo de sobresaliente.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo