Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Cita Iniciado por ismaeljorda Ver Mensaje
    Cual os gusta más...?
    Personalmente el amarillo es el que más me gusta, quizá porque es el único con la esfera negra, aunque el auténtico es el rojo... ¿qué pensáis vosotros....?

Gracias a nuestro patrocinador RELOJES DE PILOTO PRO la semana que viene vamos a sortear uno de estos relojes Remove Before Flight entre los que hayáis reservado el Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica.
    Al hacer tu pedido se te asigna un número por cada Calendario y se sacará uno al azar que será el ganador del reloj.
    Aún no lo has reservado...?
    Número/s para los sorteos facilitados por correo a todo el que lo haya reservado y no lo tenga.
    Mucha suerte...!
    Ismael

Aunque el rojo es el más apropiado al poner lo de remove before flight, el amarillo se sale!

Cool Sorteo Gorro Gripen

Os gusta este gorro que me he traído de Axalp...?

Dada la gran acogida que ha tenido la foto del Gripen, me gustaría sortearlo entre todos los que habéis reservado el Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica...!

En un ratito el resultado del sorteo...
    Mucha suerte a todos.

PD: Sólo se sortea el gorro, a R2 me lo quedo porque es el sherpa que me ayuda a subir el equipo a la montaña... ;-)

Cool Sorteo Reloj Aviador Remove Before Flight Amarillo

El premio del Gorro GRIPEN fue para el número 22.
    VÍDEO

Vamos con el amarillo, que parece que está gustando mucho...!
    Haz tu reserva del Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica cuanto antes para entrar en el sorteo...!!!
    Suerte a todos. :-)
    Ismael

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11
    Pues está mu bien el amarillo

Para comprarlo el Código Postal aaaaande vivo no sirve, pues que pena

Cool Impresión

Esta mañana hemos imprimido el Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica.

Tengo la suerte de trabajar con gente profesional que, como yo, son muy perfeccionistas y les gusta cuidar hasta el último detalle.
    De esta forma, los colores, tonos y contrastes son totalmente fieles a la foto original, para ofreceros un producto de primera calidad y lleno de ilusión.
    En la foto-composición, podéis ver los diferentes pliegos que componen el Calendario. El siguiente paso es el plastificado de todas las fotos y por último cortarlos, montarlos y encuadernarlos.

La semana que viene se empezarán a enviar todas las reservas que habéis hecho y en pocos días lo recibiréis en casa.
    Quiero agradeceros a todos vuestra confianza e ilusión que, un año más, me habéis entregado para que este proyecto salga adelante.

El precio de venta cambiará la semana que viene y pasará a costar 12 euros en lugar de 10. Aprovechad estos últimos días.

Un abrazo,
    Ismael

Cool Terminado...!

Después meses de trabajo asistiendo a varios festivales y eventos, editar y seleccionar las mejores fotos, escribir los relatos para cada una de ellas y hacer pruebas de color y de montaje, me alegra compartir con todos vosotros que por quinto año consecutivo el Calendario de Fotografía Aeronáutica es ya una realidad.

Gracias a todos por vuestra confianza. Es un orgullo ver que más de 120 personas lo habéis reservado antes de haberlo visto terminado y seréis los primeros en recibirlo en casa dentro de unos días.

Los sorteos de relojes, pulseras y merchandising continuarán durante varias semanas más, y ya se me ocurrirá algo para hacer en Navidad.

Mañana Miércoles 6 de Noviembre será el último día a precio reducido.

De nuevo, gracias a todos.
    Un abrazo enorme.
    Ismael

Cool Comienzan los envíos...!!!

Espero que la semana que viene ya lo estéis disfrutando en casa.
    El envío del Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica se realiza en sobre acolchado y protegido con cartón para que llegue en perfecto estado.

Un abrazo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    En cuanto lo reciba, subo la foto. También elegiré la del mes que más me guste, a ver cuántos coincidimos...

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

guest
    Guest
    Que ganas de verlo colgado en la pared Ismael!

Cool Envíos...!

Maletero lleno...!
    La semana que viene os llegan...!!!
    Gracias a todos... :-)
    Me parece genial que déis vuestra opinión y elijáis el mes que más os gusta. Eso me ayuda a seguir mejorándolo cada año.