Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Cool Sorteos

Durante los próximos días se celebrarán varios sorteos para premiar a todos los que ya habéis reservado y pagado el Calendario 2014. TODOS participaréis en TODOS los sorteos y no importa si habéis ganado alguno con anterioridad.

Habrá muchos premios, desde pulseras, parches, pegatinas y cosas así hasta incluso relojes cedidos por nuestro patrocinador Relojes de Piloto. Relojes de aviador. Pilot watches

Cuantos más Calendarios 2014 hayáis comprado, más posibilidades tenéis de llevaros los premios.

Cada uno de vosotros tiene asignado un número por cada Calendario 2014 adquirido por estricto orden de compra. De todos esos números se extraerá uno al azar que será al que corresponda el premio que se sortee en ese momento.

Recordad que es una edición limitada y que si lo reserváis antes de la publicación, además de ahorraros un 15% en cada Calendario tenéis la posibilidad de ganar varios premios.

¿Aún no has reservado el tuyo...?
    ismael jordá

Se acaba de sortear en Facebook una pulsera (número f) y el ganador ha dado la casualidad de que es un miembro del foro: Enhorabuena Pol Boix...!
    VIDEO
    Un abrazo y suerte a todos, recordad que se celebrarán muchos más sorteos entre los que hay hasta relojes REMOVE BEFORE FLIGHT y que ganar un premio no excluye de ganar más.
    Ismael

Última edición por ismaeljorda; 17/10/2013 a las 18:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Hola Ismael, tengo una duda con estos sorteos: ¿Cómo se qué número tengo asignado?

Un saludo

Dime con qué nombre hiciste el pedido y te paso el/los números.

Un saludo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 11
    AEROPUERTO DE ZARAGOZA
    MIS FOTOS DE AVIONES

ZAZ PMI AGP GRO CIA BGY MAD FRA SXF ALC NRN CRL SVQ VLC BIO KTW BRU AUH SYD MEL AVV FCO NRT LHR STN BCN MXP MUC IBZ

Iron what?
    Registro
    03 oct, 11
    Cita Iniciado por ismaeljorda Ver Mensaje
    Se acaba de sortear en Facebook una pulsera (número f) y el ganador ha dado la casualidad de que es un miembro del foro: Enhorabuena Pol Boix...!
    VIDEO
    Un abrazo y suerte a todos, recordad que se celebrarán muchos más sorteos entre los que hay hasta relojes REMOVE BEFORE FLIGHT y que ganar un premio no excluye de ganar más.
    Ismael

Ostia!! vaya sorpresa!! Muchísimas gracias Ismael!! ya estoy esperando el calendario con candeletas!!
    Iron F***ing Maiden, this is what!

"A mile of road will take you a mile, but a mile of runway can take you anywhere."

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 jul, 12
    yo haria una sugerencia en plan bien, la verdad es que son fotones, pero igual me falta alguna mas de aviación comercial, porque solo hay un 747, pero repito sugerencia, para otro añoo! un saludo y muchas gracias por este calendario!

Cool

Cita Iniciado por esp190973 Ver Mensaje
    yo haria una sugerencia en plan bien, la verdad es que son fotones, pero igual me falta alguna mas de aviación comercial, porque solo hay un 747, pero repito sugerencia, para otro añoo! un saludo y muchas gracias por este calendario!
    Gracias por tu sugerencia, Esp...! la verdad es que es el quinto año de Calendario de Fotografía Aeronáutica y durante los pasados he tratado de repartir los meses entre aviación civil, militar, clásica, helicópteros, patrullas etc... a partes iguales.

Tienes razón, este año sólo hay 2 civiles: el B747 y la cabina del A321; el resto son aviones militares, un par de helicópteros y la Patrulla Águila.
    La fotografía de aviación militar da mucho más juego que la civil, me permite hacer un Calendario con fotos más variadas y espectaculares.
    También me apetecía hacer un homenaje al Ejército del Aire (2 fotos) y a la Patrulla Águila (1 foto), incluir aviones/helicópteros que nunca han aparecido en ninguno de los Calendarios: Rafale, Mirage 2000, Cougar, Hind...

Cierto. Este año es muy 'mili', pero el resultado final va a ser espectacular, ya lo verás... ;-)
    Un abrazo y no dejéis de sugerir cosas...!
    Ismael

Cool Relojes RBF

Cual os gusta más...?
    Personalmente el amarillo es el que más me gusta, quizá porque es el único con la esfera negra, aunque el auténtico es el rojo... ¿qué pensáis vosotros....?

Gracias a nuestro patrocinador RELOJES DE PILOTO PRO la semana que viene vamos a sortear uno de estos relojes Remove Before Flight entre los que hayáis reservado el Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica.
    Al hacer tu pedido se te asigna un número por cada Calendario y se sacará uno al azar que será el ganador del reloj.
    Aún no lo has reservado...?
    Número/s para los sorteos facilitados por correo a todo el que lo haya reservado y no lo tenga.
    Mucha suerte...!
    Ismael

Última edición por ismaeljorda; 18/10/2013 a las 09:59

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por ismaeljorda Ver Mensaje
    RELOJES DE PILOTO PRO[/IMG]
    JODER JODER JODER, me encanta el nombre!!