Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    me hecho caquita con las foticos Isma, en especial con el Hind!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Jopé, aún estoy esperando alguna que no me guste...
    Yo voy a seguir pidiendo, a ver si cuela... Esta vez, un pequeño homenaje... Que será para los hombres y mujeres del Grupo 43, que tan difícil lo tienen todos los veranos, mientras muchos disfrutan de vacaciones y están más relajados. O sea que si tienes alguna de un botijo, pues venga, que se vea, que bien se lo merecen. Y si no, pues para el año que viene, da igual. Un saludo.
    Llevo años queriendo incluir al Escuadrón 43 en el Calendario. Tengo alguna, pero no a la altura de lo que ellos merecen.
    Necesito verlos en acción y hacerles una foto como dios manda.

Un abrazo y gracias de nuevo por la sugerencia,
    Ismael

Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    me hecho caquita con las foticos Isma, en especial con el Hind!
    Que bueno...! no sabes cuanto me alegro. Hacía tiempo que quería fotografiar un Hind.

Un abrazo,
    Ismael

Cool Cougar

Este año los amantes de los helicópteros están de enhorabuena porque sus máquinas preferidas aparecerán en dos meses.
    En esta ocasión he elegido una foto de un Cougar suizo remontando los Alpes desde un ángulo que no estamos acostumbrados a ver.

Un abrazo,
    Ismael

Cool Eurofighter

Nueva foto para el Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica.
    Un Eurofighter de la Fuerza Aérea Austriaca dejando dos estelas de humo blanco que se mezclan con los torbellinos de punta de plano.

Un abrazo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Esas fotos están muy bien, pero te falta la del aeroplano del año:

Así que ya sabes, a negociar con Disney...

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Cool Mirage 2000

Aprovecho para mandaros un abrazo a todos los que me saludasteis ayer en Albacete, fue un placer conoceros en persona y charlar un rato con vosotros, lo pasé muy bien, gracias...!
    Y ya que estamos, os presento la foto que tenía en la cabeza antes de llegar a la Base y que me hizo mucha ilusión conseguir porque estaba reservando el hueco para el Calendario 2014... a ver que os parece...

El Mirage 2000 decorará Noviembre de 2014 en el Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica, junto con el Tornado, el Rafale, La Patrulla Águila y el Mi35 es otro avión que nunca ha aparecido en ninguno de los Calendarios de Fotografía Aeronáutica. Espero que os guste...!

Salu2,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Mensaje de este par de calendarios:

Queremos un hermanito ya, queremos un hermanito ya...

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Mensaje de este par de calendarios:
    Queremos un hermanito ya, queremos un hermanito ya... Saludos.
    Que bueno...! gracias por las fotos...!

Después de un comienzo de mes muy activo en cuanto a festivales aéreos (TLP y AXALP) hoy por fin hemos hecho la prueba de color. Este paso es muy importante e imprescindible para mi porque debo asegurarme que lo que se ve en el papel es fiel a la foto original, para que todos recibáis vuestro Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica con la máxima calidad.

Ya falta menos...

Recordad que podéis adquirirlo a precio reducido hasta el día de su publicación.

Un abrazo,
    Ismael

Este año tenemos la suerte de contar con un patrocinador de lujo: RELOJESDEPILOTOPRO.COM Una tienda que además de tener precios muy competitivos ofrece un servicio personalizado a todos sus clientes.

Además ofrecen un código de descuento en su tienda ONLINE a todos los compradores del Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica, así que todos los que lo hayáis reservado y los que lo compréis más adelante, os podréis beneficiar de la rebaja.
    Recordad que el Calendario 2014 lo podéis reservar a precio reducido en ismael jordá

Un saludo,
    Ismael