Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Cool Rafale...!

Lo prometido es deuda...!
    La foto del Rafale que decorará otro de los meses de 2014...

Un saludo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jun, 13
    Me encanta el encuadre y la nitidez es bestial.
    A ver si te vuelves a dejar caer también por nikonistas que se te echa de menos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jun, 09
    Qué auténtica pasada de foto!!

Cool

Cita Iniciado por pelayogon Ver Mensaje
    Me encanta el encuadre y la nitidez es bestial.
    A ver si te vuelves a dejar caer también por nikonistas que se te echa de menos.
    Gracias Pelayo...! Tengo un poco abandonado Nikonistas, pero ya he vuelto a subir alguna foto.
    Un abrazo,
    Ismael

Cita Iniciado por charly320 Ver Mensaje
    Qué auténtica pasada de foto!!
    Gracias Charly...! Me alegra que te guste...!

Y vamos con otra más...

Al igual que el Rafale, el Tornado es otro avión que nunca había aparecido en ninguno de los Calendarios de Fotografía Aeronáutica y que tenía ganas de incluir.

Creo la elegida es una de mis mejores fotos de este cazabombardero de los años 70. Espero que os guste.

Ya llevamos 7 fotos y quedan otras 5 para completar la edición de este año.
    Aún voy a asistir a un par de eventos el próximo mes de Octubre: el TLP de Albacete y Axalp, así que dependiendo de como vaya de tiempo y el tipo de fotos que logre hacer, veré si retraso la impresión del Calendario para incluirlas. De momento seguiré enseñando las elegidas.

Un abrazo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Muchas gracias por incluir un Rafale. Los franceses tienen aeronaves bien bonitas, el Mirage 2000 tampoco es poca cosa, y aparecen tomas muy chulas de él (también del humilde Alphajet) en la película de "Caballeros del cielo".

Vamos a pedir al maestro que se moje un poco... Cuéntanos qué aeronave es tu "amor platónico", aquella que te gustaría pilotar, pero sabes que es difícil. Venga, pregunta "para nota"...

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Cool Preguntas - Respuestas

Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Muchas gracias por incluir un Rafale. Los franceses tienen aeronaves bien bonitas, el Mirage 2000 tampoco es poca cosa, y aparecen tomas muy chulas de él (también del humilde Alphajet) en la película de "Caballeros del cielo".
    Ya lo creo, tanto el Rafale como el Mirage me gustan mucho, precisamente tengo un 'retrato frontal' de esas en blanco y negro con iluminación selectiva del Mirage que saqué en el último AirPower en Austria, pero que todavía no he enseñado. Esta no hay posibilidad de incluirla en el Calendario 2014 porque es vertical y prefiero poner una sola foto por mes. En los próximos días la subiré a alguna galería, aunque si tienes curiosidad la encuentras en el álbum Airpower 2013 de mi web.

Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Vamos a pedir al maestro que se moje un poco... Cuéntanos qué aeronave es tu "amor platónico", aquella que te gustaría pilotar, pero sabes que es difícil. Venga, pregunta "para nota"... Saludos.
    Pues me gustaría haber volado un avión de combate, eso es "platónico" porque tendría que haber dirigido mi vida en otro sentido.
    Me conformaría con fotografiar un F14 en un portaaviones (eso también es platónico)

Si me preguntas por un avión comercial, creo que no hay ninguno de los actuales que sea inalcanzable. Basta con cambiar de compañía para volarlo.
    Me atraen especialmente los nuevos B787 y A350, aunque siempre me ha gustado el que para mi es el 'AVIÓN', el B747, pero te prometo que cualquiera me hace ilusión. Incluso cada vez que me subo al A320, del que tengo más de 8000 horas de vuelo, se me pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja y disfruto como un niño.

Un abrazo,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Pues si quieres fotografiar un Tomcat en cubierta, "sólo" tienes que planificar unas vacaciones en NY. Allí está el USS Intrepid, que debe ser el único portaaviones que tiene un Tomcat (todos los que no han sido convertidos en latas de conserva deben estar en AMARC). Por el mismo precio, verás muchas cosas más, y dudo que el inglés sea un problema para ti, o que te dé miedo volar... Eso sí, luego tienes que ponernos fotos, of course...

Saludos.
    Última edición por F14tomcat; 09/09/2013 a las 17:25
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Cool Mil Mi24 HIND

El helicóptero elegido para aparecer en el Calendario 2014 es el ruso Mil Mi24 'Hind', al que los pilotos soviéticos apodaron 'Tanque Volador' o 'Krokodil' por la pintura de camuflaje. La foto fue tomada el pasado Junio en el AirPower13 de Austria.
    Espero que os guste...!

Salu2,
    Ismael
    Última edición por ismaeljorda; 16/09/2013 a las 00:02

Cool Flares...!

Nueva foto para el Calendario 2014, espectacular el F16 del Ejército Belga lanzando contramedidas.
    Para este tipo de fotos conviene subexponer un poco para que las bengalas no aparezcan quemadas en la fotografía final.

Ya llevamos 9 fotos de las 12 del Calendario 2014. Espero que os vaya gustando el producto final y por el volumen de pre-compras que llevamos parece que así es.
    No me cansaré de daros las gracias a todos los que me dais vuestra confianza y seguís mi trabajo. Sin vosotros no tendría estas ganas de superación que me empujan a intentar hacerlo mejor cada día.

Un abrazo enorme a todos,
    Ismael

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Jopé, aún estoy esperando alguna que no me guste...
    Yo voy a seguir pidiendo, a ver si cuela... Esta vez, un pequeño homenaje... Que será para los hombres y mujeres del Grupo 43, que tan difícil lo tienen todos los veranos, mientras muchos disfrutan de vacaciones y están más relajados. O sea que si tienes alguna de un botijo, pues venga, que se vea, que bien se lo merecen. Y si no, pues para el año que viene, da igual.

Un saludo.