Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    guest
    Guest
    Cita Iniciado por Hudson Ver Mensaje
    ¿Y se sabe si han arreglado el defectillo aerodinámico que obliga a poner los pilones de las alas torcíos?
    La idea es que con el uso de CFTs no haya que usar depósitos auxiliares (si es eso a lo que te refieres con pilones), lo que reduciría la firma radar también.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08
    creo que se refiere a los pilones de punta alar

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    Me refiero a los puntos de las alas, a lo mejor los llamo pilones por pylon. Cuando rediseñaron el Hornet descubrieron problemas aerodinámicos y los solucionaron temporalmente torciendo los pilones de las alas, con el consiguiente arrastre. No tenían presupuesto para redefinir el diseño otra vez y lo dejaron así.

Y se supone que este superHornet llevará esos contenedores CFT no sólo en el vientre sino también en los puntos alares.

Saludos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 10
    Hudson
    Me refiero a los puntos de las alas, a lo mejor los llamo pilones por pylon. Cuando rediseñaron el Hornet descubrieron problemas aerodinámicos y los solucionaron temporalmente torciendo los pilones de las alas, con el consiguiente arrastre. No tenían presupuesto para redefinir el diseño otra vez y lo dejaron así.

Y se supone que este superHornet llevará esos contenedores CFT no sólo en el vientre sino también en los puntos alares.
    Holaaa

Lo que lleva en el vientre no es un CFT (si es un CFT es que van pegados al fuselaje, no en un pylon), es un "Enclosed Weapons Pod", lo que seria un contenedor de armas, me imagino que seria para que la RCS del misil o bomba no cante mucho ante un radar.

saludos

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    antes se ha nombrado al mitico F14, y aprovecho para preguntar porque un misil tan exclusivo y aparentemente útil como el AIM-54 Phoenix, se ha retirado y no ha tenido un "sucesor". Aparentemente, eso de disparar y cargarte una nave a 150 km no está mal, ¿no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Porque el misil era una castaña y a duras penas servía para bajar bombarderos y aviones civiles nada más.

En aquella época en que lo otro que tenían era el Sparrow en sus primeras versiones era un salto importante pero creo que se dieron cuenta que ese alcance extra no iba a impedir que los bombarderos lanzasen sus misiles antibuque contra los grupos navales. Y como se acabó la Guerra fría .. lo dieron de baja pasada la segunda guerra de Irak.

Entonces habia mucho dinero e interesaba investigar cualquier campo. Los rusos tenían sus misiles de largo alcance y USA tenía que oponerse con otro misil similar. Por entonces aunque era un sistema de armas muy bueno eso de meter un radar en un misil todavía no estaba muy logrado.

Debe ser el único misil desarrollado (o casi) que no logró confirmar ningun derribo
    Última edición por Slam; 21/10/2013 a las 14:37

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Slam Ver Mensaje
    Porque el misil era una castaña y a duras penas servía para bajar bombarderos y aviones civiles nada más.

En aquella época en que lo otro que tenían era el Sparrow en sus primeras versiones era un salto importante pero creo que se dieron cuenta que ese alcance extra no iba a impedir que los bombarderos lanzasen sus misiles antibuque contra los grupos navales. Y como se acabó la Guerra fría .. lo dieron de baja pasada la segunda guerra de Irak.

Entonces habia mucho dinero e interesaba investigar cualquier campo. Los rusos tenían sus misiles de largo alcance y USA tenía que oponerse con otro misil similar. Por entonces aunque era un sistema de armas muy bueno eso de meter un radar en un misil todavía no estaba muy logrado.

Debe ser el único misil desarrollado (o casi) que no logró confirmar ningun derribo
    Hombre, tampoco es que usaran muchos de ellos, 4 o 5 quizas. ( de los Iranis ni idea). Y por lo que se cuenta en Irak a muy larga distancia y contra cazas. Yo creo que los usaron porque ya sabian que los iban a retirar...
    Tambien los Sparrow fallaban muchisimo al principio de la guerra de Vietnam
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Claro pero era un misil muy costoso y se decidió no invertir más dinero. No tuvo una carrera corta precisamente (mas de 30 años) pero no tuvo éxito. El Sparrow en cambio si fue desarrollado en multiples versiones y acabó siendo un misil muy fiable para su epoca en 1991 cuando se hinchó a derribos desde los F-15 (eso si a aviones que en muchos casos no tenian ni alertador radar).

Hoy a pesar de que los misiles son mucho mejores, la gran capacidad de los aviones modernos tampoco hacen muy sencillo que los mismisimos Amraam hagan blanco fácil. Se comenta que en muchos enfrentamientos simulados entre cazas modernos la tasa de Pk del Amraam no es para tirar cohetes. (en Mclittle dijeron algo al respecto)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234