Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Por eso! Se le cambian motores y se pone algo más eficiente y verde, que es la costumbre ahora, y se pone aviónica "más mejor" y todo más barato de mantener. Mirad el A-10 que cambio pegó con el modelo C. En fin... sería bonito...
    AEROCLUB DE CASTELLÓN
    FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por Kruchenko Ver Mensaje
    O sea, que el futuro son versiones superhormonadas de aviones de los años 80, debido al excesivo gasto de desarrollo del F-35, del F-22, y ya veremos lo que cuesta o como se comporta el T-50. Porque esa es otra, si a los rusos les está costando dios y ayuda crear y mantener alas con el Su-34 o el 35, pues ya me dirán cuando se va a ver alguna con el T-50
    Yo creo que para la tecnologia y costes que generan hace imposible tener por ahora grandes alas de cazas de 5 generacion, como mucho algunas unidades para misiones especificas.Por eso la espina dorsal de las fuerzas aeres seguiran siendo los F-16 F-18, EF-2000, Mig 29, SU-35 ect.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Yo creo que para la tecnologia y costes que generan hace imposible tener por ahora grandes alas de cazas de 5 generacion, como mucho algunas unidades para misiones especificas.Por eso la espina dorsal de las fuerzas aeres seguiran siendo los F-16 F-18, EF-2000, Mig 29, SU-35 ect.
    Aviones que se proyectaron para lo que fué, una construcción barata y rápida de sustituir en caso de conflicto con los soviéticos y viceversa, aunque algúnos , bueno casi todos han sido modificados por ejemplo el Falcom de una agilidad Aire-Aire increíble pasó al Cazabombardero todo tiempo que es ahora, y el bizcocho igual de ser un apoyo al Tomcat ha pasado a ser su sustituto y con nuevas modificaciones, y sin poder ser relevado plenamente por el Raptor ni el F35, el churrofigther más de lo mismo, y del Mig igual, no nos engañemos son proyectos bastante antíguos pero que funcionan y son rentables por eso.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Tampoco hay que ponerse así... Tengo mis vicios (como casi todos), pero ya procuro no pasarme del presupuesto...

Saludos.
    No te lo niego, yo también y cualquiera que me conozca sabe que adoro al Tomcat pero las cosas fueron de esa manera, el proyecto recibió una inyección de dinero considerable desde el senado se planteo seriamente cancelarlo por los problemas que tenían , y hasta que no modificaron la planta motriz no fué util, de todas formas seguía siendo un avión caro de mantener.

Que fuera el Nº1 nadie lo niega, pero que fué caro no carísimo es un hecho.
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

guest
    Guest
    Si observáis una foto desde el otro lado se pueden observar los nuevos tanques confortables diseñados para el Súper Hornet:

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 10
    No te lo niego, yo también y cualquiera que me conozca sabe que adoro al Tomcat pero las cosas fueron de esa manera, el proyecto recibió una inyección de dinero considerable desde el senado se planteo seriamente cancelarlo por los problemas que tenían , y hasta que no modificaron la planta motriz no fué util, de todas formas seguía siendo un avión caro de mantener.

Que fuera el Nº1 nadie lo niega, pero que fué caro no carísimo es un hecho.
    Agregar también que parte de ese dinero que fue inyectado para el F-14 provino de los iranies, que a su ves recibieron una versión con mejoras (con respecto a la de ese entonces).

Vaya vaya vaya, que sorpresa ahora al fijarme en las 2 fotos veo que le han puesto irst integrado, la navy creo que siempre infravaloro esa posibilidad en sus aviones, y creo que barajo la posibilidad de colocarlo en un.... ¿pod?, y esa cosa que se ve detrás la cabina del monoplaza....me imagino que sera....NPI

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    Si observáis una foto desde el otro lado se pueden observar los nuevos tanques confortables diseñados para el Súper Hornet:
    en que los han fabricao, en visco, latex, muelles, latex y muelles...

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por arpia_47 Ver Mensaje
    Agregar también que parte de ese dinero que fue inyectado para el F-14 provino de los iranies, que a su ves recibieron una versión con mejoras (con respecto a la de ese entonces).

Vaya vaya vaya, que sorpresa ahora al fijarme en las 2 fotos veo que le han puesto irst integrado, la navy creo que siempre infravaloro esa posibilidad en sus aviones, y creo que barajo la posibilidad de colocarlo en un.... ¿pod?, y esa cosa que se ve detrás la cabina del monoplaza....me imagino que sera....NPI

Donde esta el IRIST? Yo no lo veo
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por arpia_47 Ver Mensaje
    Negativo, la versión de la IRIAF estaba en inferioridad respecto al F14 de la navy, a partir de la variante D es cuando el Tomcat cambió de planta motriz, al F14A/B original sí - y habría que discutirlo- pero no a los modelos siguientes, rara vez estos F14 han estado a la altura de los de la Navy, es más: es de lógica.

http://www.aviaciontotal.cl/2011/07/...-la-discordia/

y de esto ya hace algúnos años.

y añado que la navy creo que se quedó con un aparato precisamente.
    Última edición por Maverick; 03/09/2013 a las 23:00

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Negativo, la versión de la IRIAF estaba en inferioridad respecto al F14 de la navy, a partir de la variante D es cuando el Tomcat cambió de planta motriz, al F14A/B original sí - y habría que discutirlo- pero no a los modelos siguientes, rara vez estos F14 han estado a la altura de los de la Navy, es más: es de lógica.

http://www.aviaciontotal.cl/wp-conte...at-490x225.jpg

y de esto ya hace algúnos años.

y añado que la navy creo que se quedó con un aparato precisamente.
    No se que quieres enseñar con esa foto...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo