Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13

Ayuda con la aproximación ILS de los Airbus de Wilco.

Bueno,hice unos cuantos vuelos con los A318/319/320/321 de Wilco,pero no consigo hacer las aproximaciones ILS.Supongo que el problema será que no hago lo que tengo que hacer,pero en los demás aviones soy capaz de hacer una sin problema alguno.

Lo primero que hago es en la parte de la radio,seleccionar NAV e ILS e introducir la frecuencia ILS de la pista en la que voy a aterrizar.En el Panel,lo que hago es lo siguiente que os pongo en la foro (NOTA:Tal y como están los botones del panel,no hacerle caso,hacerle caso a lo que está puesto sobre la foto)

El código morse que tiene que sonar cuando la frecuencia esta puesta suena,pero cuando llego a la senda no hace nada,sigue recto hacia dónde ya iba.

A ver si me podéis ayudar!Un saludo!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    El problema parece que los tienes en la G/S (Senda de planeo) Lo primero a saber es si entras en la G/S a la altitud indicada. Si entras más bajo no te lo capturará hasta que no te cruces en su "camino" y si entras más alto, simplemente no te la capturará. Eso es lo primero que miraría, aunque de plásticos entiendo poco... Yo soy más bien de CRJ y de 737
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Skyward. |тrιple 7| ✈
    Registro
    30 ago, 10
    Revisa la altura porque lo normal es activar LOC para capturar el localizador y luego APPR para capturar la senda de planeo hasta la pista.
    I will fly 'til the end of my life!

Aerospace Engineering, #Madrid

Mi AviationCorner

#Aerotrastornados https://twitter.com/agustin_alv96

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Cita Iniciado por AAG Ver Mensaje
    Revisa la altura porque lo normal es activar LOC para capturar el localizador y luego APPR para capturar la senda de planeo hasta la pista.
    Entonces,cuando vaya a la altura indicada,activo LOC hasta que me coja el localizador y cuando empiece a girar activo APPR?

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    En la FMC en el boton RADNAV, introduces la frecuencia ILS y el CRS, no hace falta introducirlo en el panel de radio, y si llevas la altura correcta, como te han indicado, verás en el ND que te sale el aviso ILS APP, y cuando la señal captura el VOR, en el PDF verás que indica VOR LOC pones el APPR y el sólo sigue la senda de planeo.
    Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ago, 13
    Cita Iniciado por wikings Ver Mensaje
    En la FMC en el boton RADNAV, introduces la frecuencia ILS y el CRS, no hace falta introducirlo en el panel de radio, y si llevas la altura correcta, como te han indicado, verás en el ND que te sale el aviso ILS APP, y cuando la señal captura el VOR, en el PDF verás que indica VOR LOC pones el APPR y el sólo sigue la senda de planeo.
    Salu2
    Muchas gracias,tendré que probar a ver.Pero una pregunta,¿por que hay que ponerlo en el FMC y no en el panel de radio como en casi todos los aviones? Es una duda,nada más jaja.

Skyward. |тrιple 7| ✈
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por GunfireBlood Ver Mensaje
    Entonces,cuando vaya a la altura indicada,activo LOC hasta que me coja el localizador y cuando empiece a girar activo APPR?
    El localizador lo puedes interceptar a la altura que sea, pero al captura la g/s asegúrate de estar por debajo...
    I will fly 'til the end of my life!

Aerospace Engineering, #Madrid

Mi AviationCorner

#Aerotrastornados https://twitter.com/agustin_alv96

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Cita Iniciado por GunfireBlood Ver Mensaje
    Muchas gracias,tendré que probar a ver.Pero una pregunta,¿por que hay que ponerlo en el FMC y no en el panel de radio como en casi todos los aviones? Es una duda,nada más jaja.
    En algunos modelos se suele poner en el FMC, si mal no recuerdo el 747 de PMDG el 777 de Wilco y PSS, etc en el RNAV, en el apartado ILS/PARK se pone frecuencia ILS/CRS.
    Salu2

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Depende del avión que sea. No sé si los de Wilco traen entre los manuales algún vuelo tutorial, pero si lo trae échale un vistazo: suele ser una buena forma de comprender los procedimientos normales de cualquier bicho de esos.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?