Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Si clamamos a los cuatro vientos que a la mierda, no me cabe duda, se irán a la mierda este, y los que vengan.

Yo ya he hecho la preorder. Tienen una oportunidad para demostrar que nos equivocamos, que el engine del RoF y su exquisito modelo de física rendirá más que bien con los patines de cola de la WWII...

Pero luego no quiero quejas de que es difícil despegar, porque tan fácil como lo es en el IL2 no lo es.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    CoD se fue a la mierda por falta de ventas, quizá producto de la injusta mala fama de inestabilidad que tenía al principio, y en parte a los bugs, de los cuales la mitad en realidad eran elementos de realismo... A los que la gente no se acostumbró.

Rise of Flight lleva desde 2009 sacando aviones de pago uno por uno, cosa que tomaron supongo de las expansiones del FS. Y no les va mal.

El problema es que al meterse con la Segunda Guerra Mundial, o satisfacen a los nuevos usuarios, o esta vez se irán dos simuladores al garete, este y el RoF.

Ya han dicho que las cabinas no serán clicables y que nos olvidemos de procedimientos en cabina, para eso estará el DCS, así que, aunque lo apoyaré, me veo que será otro simulador temporal como War Thunder...

Espero equivocarme, pero leyendo vuestros comentarios lo veo muy negro... Tiene los días contados desde su salida.
    Una opinión sobre el "ir comprando aviones", creo que es una cuestión interesante para debatir:

Creo que se equivocan con los simuleros. Están usando cada vez más una aproximación tipo "GT5" que es "avanzar para desbloquear un coche más gordo" y no entienden que el piloto simulero no piensa así. Para nosotros no existe una "progresión" de un avión a otro, no hay un avión mejor que otro... son aviones diferentes y es igual de majo volar una bucker que un B25. Por tanto el sentido lineal que quieren darle, de "progresión hacia aviones más gordos" para mi gusto no encaja en el simulero.
    ¿que opinas?

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Una opinión sobre el "ir comprando aviones", creo que es una cuestión interesante para debatir:

Creo que se equivocan con los simuleros. Están usando cada vez más una aproximación tipo "GT5" que es "avanzar para desbloquear un coche más gordo" y no entienden que el piloto simulero no piensa así. Para nosotros no existe una "progresión" de un avión a otro, no hay un avión mejor que otro... son aviones diferentes y es igual de majo volar una bucker que un B25. Por tanto el sentido lineal que quieren darle, de "progresión hacia aviones más gordos" para mi gusto no encaja en el simulero.
    ¿que opinas?
    BoS no será así. Eso solo aplica a WT, y sí, es real como la vida misma. Ningún instructor te deja volar nada más potente si no dominas lo básico primero. Otra cosa es que el apetito simulero siga esquemas distintos, y conste que lo digo con un pie en cada una de lAs vertientes...

Guest
    Guest
    Ya, pero en WT funciona porque es un "entry level". Pero si tienes los huevos pelados eso de "no te dejo tocar este avión hasta que yo quiera" es como un plastazo. Por ejemplo, a mi me frustraría tener que volar un stuka para poder llegar a volar un P38 (ya sabes que adoro el p38 y no me pitufan los aviones alemanes )

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Ya, pero en WT funciona porque es un "entry level". Pero si tienes los huevos pelados eso de "no te dejo tocar este avión hasta que yo quiera" es como un plastazo. Por ejemplo, a mi me frustraría tener que volar un stuka para poder llegar a volar un P38 (ya sabes que adoro el p38 y no me pitufan los aviones alemanes )
    Cierto, ya te digo que entiendo perfectamente las dos posturas, y de ello se aprovechan, ya que para eso hay aviones premium por 20€, a los que puedes resistirte, pero al final caes con alguno. Es su modelo de negocio, gratis del todo no iba a ser...

Guest
    Guest
    Ahí es donde duele al bolsillo xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 10
    Yo como simulero, preferiria "paquetes de pago" cosas que incluyan aviones"S" y si es posible mapa"s"... Y lo digo porque a diferencia de otros generos, nosotros nos nutrimos de las Coops y demas competiciones, por lo que se requiere tener lo mejor posible un mapa historico representado...

No me quiero imaginar las nuevas coops, con gente con Me262 y otros con cr42...

Volar es tope guay
    Registro
    16 mar, 11
    Yo solo espero que el CoD no quede en nada, y parece que el Team Didalos lo va a hacer posible. Me daría mucha pena lo contrario, porque yo he disfrutado mucho con el, y es uno de los simuladores con los que he sentido mayor inmersión.
    Para no toquetear botones, con lo que a mi me gusta, me quedo en el il2. No solo de gráficos vive el hombre, a ver si se enteran de una vez
    "Ask any pilot how they started flying, and you will hear a love story"

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Lo que no entraré es en el lío de instalar parches y subparches en CoD, y menos si los toca un equipo que afirma arreglar bugs cuando en realidad baja la dificultad siguiendo los lloriqueos de la gente. En lo que a mí respecta, todo lo que llegue para CoD ya va tarde, es un simulador obsoleto y agonizante hasta su muerte... Ojalá me equivocase, pero no hay más que ver la cantidad de gente online, en constante descenso. Qué lástima con el CoD...

Apuesto por el BoS, pero donde apostaré fuerte será por la WWII en DCS, que ahí sí habrá cabinas clicables y procedimientos realistas, como nos ha demostrado el P-51. Mientras no llegue, todo lo que haya de aquí a allí es temporal.

Pese a todo, no abandono el 1946, pero sólo para la GCE, ya muy completa, y el mod de la Z-50 para entreno real, pero son excepciones sin alternativa apenas, no para regresar al 1946 como simulador principal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12