Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11

Prioridad AviationCorner

Pues eso, alguien puede explicarme a que le llaman en la página prioridad?
    BasqueSpotting!~>~

My channel~>ZinotzTheBest~

Follow Me.... ~~~> Twitter...ZinotZ

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Por ejemplo, si la foto es de un avión muy raro de ver, por modelo (un 320 o un 737 no son raros) o por matrícula (una aeronave de la CIA u otra agencia estadounidense) , o por la circunstancia excepcional de la foto que puede excusar ciertos defectos técnicos; me imagino que habrá más motivos pero estos son los que me vienen a las teclas.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

aerofrikie
    Registro
    27 mar, 10
    Creo que hay ya pocas cosas que consideren prioritaria, lo han quitado casi todo por los mamoneos que se producían, ahora deben quedar las dos o tres primeras fotos de algun evento muy especial y algún modelo muy poco visto o sucesos importantes, el resto a la cola.
    Un saludo

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Por ejemplo, si la foto es de un avión muy raro de ver, por modelo (un 320 o un 737 no son raros) o por matrícula (una aeronave de la CIA u otra agencia estadounidense) , o por la circunstancia excepcional de la foto que puede excusar ciertos defectos técnicos; me imagino que habrá más motivos pero estos son los que me vienen a las teclas.
    Tras curiosear por AviationCorner, han ido reduciendo las opciones de "prioridad", pero a mi entender un avión nuevo en vuelo de entrega a su compañía, me parece novedad....

Cita Iniciado por Joseluiscel Ver Mensaje
    Creo que hay ya pocas cosas que consideren prioritaria, lo han quitado casi todo por los mamoneos que se producían, ahora deben quedar las dos o tres primeras fotos de algun evento muy especial y algún modelo muy poco visto o sucesos importantes, el resto a la cola.
    Un saludo
    Ya he solido leer hilos de gente quejándose por X foto que ha sido aceptada y B no.

Gracias a los dos por la respuesta!!
    BasqueSpotting!~>~

guest
    Guest
    Lo raro es que no lo reducieran antes... Habia mucho mamoneo, gente que cada vez que estaba en el aeropuerto y cazaba un avión nuevo se "empezaba a cagar" y se iba corriendo a su casa a subir la foto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 jul, 11
    En la misma página tienes la respuesta:

MOTIVOS PARA MARCAR LA CASILLA "ALTA PRIORIDAD"

Marca la casilla en alguno de los siguientes supuestos:

- Presentación de modelos nuevos de aviones o introducción de un nuevo modelo en una aerolínea/operador.
    - Aviones con nueva decoración/librea o modificación sustancial de la misma.
    - Fotos tomadas en un evento especial (incidente aéreo, competición importante).
    - Inauguraciones/aperturas de infraestructuras aeroportuarias.

Nota: Además de cumplir esos supuestos, las fotos deberán ser recientes.
    Ahora lo veo más lógico que antes, ya que antes con que el registro no fuese habitual por el aeropuerto donde estaba tomada la foto se podía enviar como prioritaria.

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Y por ejemplo si un avión nuevo entra en servicio para una aerolínea? El caso es que mandé una foto del nuevo A330-300 de Malaysia Airlines y me dijeron que no era prioritario, me quedé con la duda de entonces qué era prioritario ya que entre las cosas que llaman prioritarias está lo que ha comentado rakoon "- Presentación de modelos nuevos de aviones o introducción de un nuevo modelo en una aerolínea/operador" Yo entiendo que si entra un nuevo avión en la compañía, es prioridad pero bueno, se puede entender de varias maneras....
    BasqueSpotting!~>~

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Zinotz Ver Mensaje
    Y por ejemplo si un avión nuevo entra en servicio para una aerolínea? El caso es que mandé una foto del nuevo A330-300 de Malaysia Airlines y me dijeron que no era prioritario, me quedé con la duda de entonces qué era prioritario ya que entre las cosas que llaman prioritarias está lo que ha comentado rakoon "- Presentación de modelos nuevos de aviones o introducción de un nuevo modelo en una aerolínea/operador" Yo entiendo que si entra un nuevo avión en la compañía, es prioridad pero bueno, se puede entender de varias maneras....
    Se refiere a un modelo de avión, no a un nuevo avión de un modelo que ya tiene, si fuera el primero si que sería prioritario.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 jul, 11
    Es lo que te ha dicho Pepe99, se distingue entre modelo y registro. Antes, como he dicho, era modelo y registro, así que hasta el último cambio si te la hubiesen admitido como prioritaria.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    Lo raro es que no lo reducieran antes... Habia mucho mamoneo, gente que cada vez que estaba en el aeropuerto y cazaba un avión nuevo se "empezaba a cagar" y se iba corriendo a su casa a subir la foto.
    y sigue habiendo mucho mamoneo, de gente que recibe el aviso desde dentro.

Por lo que a mí respecta, muy bien por AviationCorner, pese no enviar muchas fotos últimamente la sigo a diario y me gusta ver las novedades.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo