Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Donde estén unos buenos cuernos.....!
    ... Anda ya se porque se les llama yoke....
    A mi es que me gustan mas los veo mas estéticos para comerciales y me gusta mas Boeing que los airbuses..
    Aparte si quieres simular el plásticaton de Airbus... O tienes un yoestik de zurdo o serás siempre un segundón del comandante....y yo quiero ser el namber Juan.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    La putada que sólo hay joys para la mano derecha...
    izquierdistas! subversivos!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 abr, 10
    Cita Iniciado por Xerezito Ver Mensaje
    Donde estén unos buenos cuernos.....!
    ... Anda ya se porque se les llama yoke....
    A mi es que me gustan mas los veo mas estéticos para comerciales y me gusta mas Boeing que los airbuses..
    Aparte si quieres simular el plásticaton de Airbus... O tienes un yoestik de zurdo o serás siempre un segundón del comandante....y yo quiero ser el namber Juan.
    Lo que darían muchos por ser ese segundon........ de por vida jajajaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    hombre ser segundo en simulador casero de 40 leuros y tener que pilotar tu el avion...jajaja no me digas que es triste....podrian sacar un adpn de comandante que encima te de ordenes y te diga algun dia te dejare aterrizar chico algun dia....

Cloud Surfer
    Registro
    23 feb, 12
    Yo tengo el logitech attack 3 (a parte del yoke de CH products) y se adapta perfectamente a la mano izquierda!

pasajero conflictivo :-)
    Registro
    22 ago, 07
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    joystick no porque es pa diestros solo..................... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    FALSO

el ST290 es ambidiestro,solo es cambiar el apoyo y manejarlo como capi o copi

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 12
    Yo tengo ambos, normalmente uso más el yoke, aunque sea un engorro de montar y desmontar cada vez que quiero volar.

Pero el joystick (en mi caso un X52) también lo uso con el joy en la mano izquierda y gases en derecha, es más "ortopédico" pero se simulan bien los Airbuses, Cirrus y Dassault que suelo volar.

pasajero conflictivo :-)
    Registro
    22 ago, 07
    la cuestión final es ¿que tipo de avión pilotas?,respondida esta pregunta ya tienes la solución,a cada cual lo suyo o en su defecto lo mas económico aunque no lo simules al 100%

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 abr, 13
    Creo que hay que puntualizar que cada familia de hardware tiene su abanico de precios. En yokes partes de una base de 140 eurelios mientras que los joystick puedes contar ya desde los 15€. A partir de aqui podriamos pedir que se comparasen dispositivos de la misma gama, pero yo aun asi prefiero mi joystick 3d pro aunque tenga un poco de juego y que el eje de guiñada parasite los demas ejes. Y éste frente a mi ch yoke.
    Se debe principalmente a que juego con temor a romper el yoke cuando hago un ascenso en curva: full back deflection y rotado al maximo... ademas de que las pinzas de agarre tengan tan poco profunidad de mordida.

Asi con todo creo que para una mejor experiencia conviene invertir en un buen joy y comprar los rudders por separado.
    Pd: o algun yoke con force feedback !

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    y por que no ambos..............
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo