Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Pues yo también aconsejo ATI.
    Los dientes de sierra se quitan en un plis-plas... Y no hay que usar programas complicados como nhancer, etc etc
    Yo, con las nVidia, sólo he tenido problemas.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jul, 13
    Las ati son malas o por que no las recomiendan?
    Salu2

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    el tema de ati y nvidia en fsx pasa mas por un rendimiento sobre todo en las zonas muy densas y sobre las nubes, si mal no entendí la nvidia es mas rapida en la carga lo cual provoca menos cortes, pero si vas a utilizar varias pantallas la ati saca ventajas
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Las ati entre los usuarios hay divisiones en cuanto al hard comparado con nvidia ,por lo general son más rapidas las de nvidia,pero en cambio la gestión de los parametros de rendimiento son muchisimos más eficientes con ati a diferencia de nvidia ...yo en mi caso preferi cuando compre tener la fortuna que fuera ati ,y gracias a los drivers que se actualizan muy regularmente lo tengo excelente y comedido teniendo en cuenta que ya es old 5470 HD 512 MB DDR3 .
    pero al driver le añades todo un radeón pro y sin complicarte la vida a diferencia de nvidia inspector tienes el sim decente y sin serruchos de sierra !!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    A ver, NVIDIA inspector es secundario y excelente, en el se pueden tocar todo tipo de parámetros. NVIDIA también tiene en su menú la posibilidad de tocar el AA y demás opciones sin programas externos. Tras haber tenido ambas marcas, te recomiendo NVIDIA. Pero es tu elección. Una gtx 650 te rendiría perfectamente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jul, 13
    pero tengo entendido que las nvidia son mas caras no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Pues yo estoy muy contento con mi ATI, y eso que es una modestísima HD 6570 de 49€.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    FMC, pero es que tú vuelas FS9 con los escenarios default. Si el chaval va a tirar por un FSX, con esa tarjeta no tiene ni para empezar. Y si algún día le da por meterse en X-Plane... bueno, ahí ni la tuya, ni ninguna ATI. Si os digo la verdad para portátil y vamos que nos vamos, las ATI están bien... pero si quieres tirar fuerte, nada como las nvidia por un motivo: por mucho que el software sea bueno -y yo tengo mis serias dudas desde que AMD se hizo con la marca- sin un hardware que le saque todo el partido, no haces nada.

Pero sobre gustos, colores...
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jul, 13
    ok, pero que nvidia es buena para fsx con caracteristicas similares a la 7770? es que de nvidia no se nada

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    FMC, pero es que tú vuelas FS9 con los escenarios default. Si el chaval va a tirar por un FSX, con esa tarjeta no tiene ni para empezar. Y si algún día le da por meterse en X-Plane... bueno, ahí ni la tuya, ni ninguna ATI.
    Hombre, por 49€ de gráfica no puedes pedir mucho más, pero va mejor de lo que yo esperaba. Incluso mueve sorprendentemente bien el FSX "default" a 1024 x 768. Por supuesto que el FSX a la resolución máxima, con todas las opciones gráficas a tope y todos los addons de pata negra habidos y por haber necesita un tarjeta muchísimo más potente (y de paso le iría bien un procesador de 20 ó 30 GHz). Pero eso no significa que mi tarjeta sea mala, sólo que es muy barata y no está hecha para juegos exigentes. Si no se le pide más de lo que puede dar es una buena tarjeta, y funciona perfectamente.
    Dicen que en tarjetas de gama baja son mejores las ATI y en tarjetas de gama alta las nVidia. En fin, sólo es cosa de recabar informaciones, comentarios y opiniones de usuarios y también comparar precios. Pero no creo que las ATI de gama alta vayan mal.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo