Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13

Ingenieria Aeroespacial UPM 2013-2014

Hola a todos!

Me llamo Alberto y aunque he ido leyendo este foro desde hace tiempo, es la primera vez que escribo.

Pues como dice el título, he creado este foro para que los que este año nos han admitido en este grado nos comuniquemos y tal, las notas que hemos conseguido, dónde vamos a vivir, etc, lo típico de ser nuevos

Pues sin más espero que seamos bastantes por aquí!!!

Un saludeteee,

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 abr, 13
    extrañamente ha sido mas alta leon y cadiz que la UPM, llamamos a cuarto milenio?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    Ha sido más alta porque tienen menos plazas. La EIAE tiene 680 plazas, con 100 plazas la nota de corte seria un 13.1!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 dic, 12
    Hola!
    ¡Pues aquí otra aeroespacial más de la UPM!
    Me llamo Sara y bueno, estoy en el grupo 1, ¿tú?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    A mi me han puesto en el 6! por ahora a todos los que conozco ninguno a mi grupo.. jaja, quee tal la nota de acceso? y tienes piso en MAd?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    ¿Como vais con las mates y la física? Yo estaba acojonado por que entro con 25... aun que llevo ya unos años estudiando mates y eso aparte de para hacer la pau.

Gracias a un forero descubrí unos cursos de matemáticas muy buenos...y me apunté a un curso cero de física y la verdad es que de lujo... de no entender casi de donde vienen las ecuaciones el MRUA a directamente deducirlas con vectores y ecuaciones diferenciales.... de momento contento....

Un saludo a todos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 oct, 12
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    ¿Como vais con las mates y la física? Yo estaba acojonado por que entro con 25... aun que llevo ya unos años estudiando mates y eso aparte de para hacer la pau.

Gracias a un forero descubrí unos cursos de matemáticas muy buenos...y me apunté a un curso cero de física y la verdad es que de lujo... de no entender casi de donde vienen las ecuaciones el MRUA a directamente deducirlas con vectores y ecuaciones diferenciales.... de momento contento....

Un saludo a todos!!
    Buena suerte gente, a mi me queda un año más... Echarlie te importaría dar más información de esos cursos de matemáticas?

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 dic, 12
    Cita Iniciado por alfm95 Ver Mensaje
    A mi me han puesto en el 6! por ahora a todos los que conozco ninguno a mi grupo.. jaja, quee tal la nota de acceso? y tienes piso en MAd?
    El 6 es de mañana también, ¿no? Supongo que nos veremos por ahí jaja Pues la nota de acceso bastante bien, casi un 13. Aún no sé que voy a hacer de mi vida. Estoy a la espera de que me admitan en el colegio mayor del ejército del aire, pero no sé si me van a coger, así que, en el peor de los casos me voy al Teresa de Jesús o a un piso. ¿tú qué tal? ¿vas a piso, residencia...??

Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje

Un saludo a todos!!
    Yo estoy igual! El nivel de mate y física de 2º de bach. creo que lo llevo bien.. pero tengo miedo a que haya mucha diferencia entre las mates o física de 2º y las de 1º de grado... y vamos que no me entere de nada ya ni el primer día...
    ¿qué cursos son??
    Última edición por sarams; 21/07/2013 a las 21:57

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    El curso de matemáticas es de esta pág. MATEMÁTICAS. Ejercicios resueltos. Videos. Apuntes. Bachillerato Universidad UNED PAU acceso 25

Se aprende muchísimo. Que conste que no saco nada con ello eh jejeje.... La mayor parte es free, puedes ver los vídeos... muy buenos, y los libros me han,y me están, ayudando muchísimo.

No se el nivel de fisica de 2º de bachiller...yo hace unos años llegue solo hasta primero de bachiller y tuve que dejarlo...luego hice la pau pero unos cuantos años después.... Lo que es en si de fisica hay que tener unos conocimientos bastante cimentados sobre mecánica (cinemática y mecánica).

Yo en su día tuve un profesor bastante mediocre... y claro, aprendimos las formulas en plan s=s0+v0t+1/2at^2.... y no hacían mas que repetirnos que la ecuacion era real pero que tenia que ver mas bien con integrar, separar variables.... Claro en aquel entonces me sonaba a chino... Ahora lo entiendo.. y entiendo como se deducen (quizás sea un nivel mayor al que exigen, no lo se...)

Es mas, de álgebra vectorial tenia lo justito....y con eso ya os digo que ni de coña apruebas....

Las matemáticas, física y química tienen que tener una base muy sólida antes de cualquier ingeniería y más en esta... por lo que prepararse de más quizás sea una buena idea... Pero vamos, que el susto ya me lo di cuando asistí a una clase de primero como oyente el año pasado.... Antes de decidir que hacer y pufff Dios santo...

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Pues nada, como es de costumbre en este foro, cuando estéis por Madrid habrá que hacer una KDD ¿no? Para enseñarnos los sitios buenos donde tomar Cañas, jugar unos dardos y un billar, la primera pago yo.

Y si alguno quiere un bautizo de vuelo que avise y lo planteamos, bienvenido a todos estudiantes.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo