Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10

Tetrapléjica reclama daños morales a Vueling por trato discriminatorio y vejatorio en un vuelo

Aqui tenemos la versión de la pasajera ...

https://enelotropais.wordpress.com/2...sturias-paris/

Me gustaría ver la versión del piloto, de la GC o de algún pasajero.

Delante de un radar
    Registro
    12 ene, 13
    Lo del comandante no me lo creo, el hombre tiene una responsabilidad y gente detras.. es un vuelo,no una excursion a un parque de atracciones...
    Steven Ruiz
    Jefe de Sala LECB.
    Barcelona ATC Control Group.
    Proud member of the Spainish Division.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 feb, 11
    Yo veo normal que le den asiento de ventanilla, ya que sintiendolo mucho esa mujer es un obstáculo para una eventual evacuación, caso de que hubiera alguien más sentado en esa fila. Sobre lo del cambio de fila si que veo dcho. a reclamación ya que ha pagado por reservar un asiento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 11
    Cita Iniciado por Sense Ver Mensaje
    Yo veo normal que le den asiento de ventanilla, ya que sintiendolo mucho esa mujer es un obstáculo para una eventual evacuación, caso de que hubiera alguien más sentado en esa fila. Sobre lo del cambio de fila si que veo dcho. a reclamación ya que ha pagado por reservar un asiento.
    Ya se cual ha sido tu comentario en el Blog! xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 feb, 11
    Cita Iniciado por Aguado Ver Mensaje
    Ya se cual ha sido tu comentario en el Blog! xD
    No he hecho ningún comentario!! jejejeje.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por StevenATC Ver Mensaje
    Lo del comandante no me lo creo, el hombre tiene una responsabilidad y gente detras.. es un vuelo,no una excursion a un parque de atracciones...
    Pues yo si lo creo y no le doy la razón ni se la quito, seguramente se monto lió y quejas y quiso dejar bien claro que no iba a permitirlo.
    Lo que me gustaría saber es el por que del cambio de asiento, por que tanta escusa de seguridad en caso de accidente (para que si se presume que es el medio mas seguro de viajar) y luego muchas veces estos cambios se deben a que el comandante quiere ceder ese puesto a alguien que viaja con el, si no que me digan si nunca ha metido un comandante a 2 o 3 personas en un vuelo simplemente por que son de su familia ha dejado en tierra o en peores asientos a pasajeros que habían cumplido todos los requisitos. Y por cierto también pagado, pero en el trasporte aéreo ya se sabe que el cliente debe de conformarse con llegar a su destino, aunque a veces sea en autocar.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

* Banned *
    Registro
    30 ago, 10
    Bueno, me voy a lucir y a quitarme un poco de "prestigio" en este foro, y paso a decir: Una tetraplegica, se molesta porque no la acepten en un vuelo, esta debe ser la NOTICIA, ahora voy a hacer mi version libre de esta noticia:

Una persona con sus facultades motoras disminuidas, no es aceptada en un vuelo, sus familiares, para quitarsela del medio unos dias, la "facturan" en un avion (todo esto a sabiendas del problema), montan un "POLLO", salen en los medios de comunicacion, crean un castillo donde solo hay arena, y con este pollo obtienen beneficios, salen el Telecirco, y ya esta, No comprendo estos numeritos.- Alguien puede hacer Luz sobre esta "sombras".- Salud
    Última edición por AMALTEA; 15/06/2013 a las 00:05

Guest
    Guest
    Pues he visto unas cuantas veces personas en silla de ruedas en Lufthansa y SIEMPRE las ponen delante y en pasillo, por un simple motivo de practicidad.
    Mandar una tetrapléjica a la fila 9 es absurdo, y lo sabe cualquiera que haya manejado una silla de ruedas. Y hacerla sentar en ventanilla es para ponerle al comandante un cepo en los cojones por ignorante.

Comprendo que muchos no lo veáis así... hasta que os toque tener que mover a una persona impedida, entonces tardaréis 10 segundos en cambiar de opinión.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por AMALTEA Ver Mensaje
    Bueno, me voy a lucir y a quitarme un poco de "prestigio" en este foro, y paso a decir: Una tetraplegica, se molesta porque no la acepten en un vuelo, esta debe ser la NOTICIA, ahora voy a hacer mi version libre de esta noticia:

Una persona con sus facultades motoras disminuidas, no es aceptada en un vuelo, sus familiares, para quitarsela del medio unos dias, la "facturan" en un avion (todo esto a sabiendas del problema), montan un "POLLO", salen en los medios de comunicacion, crean un castillo donde solo hay arena, y con este pollo obtienen beneficios, salen el Telecirco, y ya esta, No comprendo estos numeritos.- Alguien puede hacer Luz sobre esta "sombras".- Salud
    Muy fácil: la compañía acepta personas con movilidad reducida, para luego PUTEARLAS. Para eso es mejor que directamente no acepten este tipo de pasajeros. Desplazar un tetrapléjico a la fila 9 y a un asiento de ventanilla es como si a ti te ordenan subir al avión sin escalera ni finger, son ganas de joder.

AITOR EAS
    Registro
    22 ago, 08
    Yo me planteo: y si yo voy en ventanilla y me ponen a álguien así en el pasillo, no están también poniéndome en peligro a mi bloqueándome la posibilidad de evacuación?
    Peor me parece lo que me ha pasado con Iberia Express en dos vuelos la semana pasada. En uno de ellos en pasillo en fila de emergencia se sentó un pasajero bastante mayor con un brazo en cabestrillo y fijado a la cintura. Trataron de cambiarlo de sitio, pero el aseguraba que podía moverse perfectamente ( mentira pues yo vi lo que le costó sentarse y luego levantarse a la llegada ), y que "malo será que hoy pase algo"..
    La verdad es que me planteé decir algo ( yo iba en ventanilla ). La TCP quería agradar al pasajero ( cosa muy encomiable por su parte y que se percibe en el trato que las TCPs de Iberia Express dan ), pero relamente la estaba cagando bien... Luego me arrepentí realmente de haberlo dejado pasar. Si llega a haber una evacuación yo habría salido, pero ese señor posiblemente habría bloqueado esa salida al resto.
    Pues si eso no era suficiente, a los 7 días en el vuelo de vuelta, en la ventana de otra fila de emergencia ( la A, yo iba en la ventana contraria, la F ), se sienta una señora muy entrada en años y mucho más en carnes ( rozaba la obesidad mórbida ). Sentarla fué un poema... Pues lo mismo, asi nos fuimos, con la salida de la 12-A inop...( y en IBS dan una charla muy completa a los pasajeros sentados en salida de emergencia, y la señora también aseguraba que era capaz de abrir la ventana si oía tres veces "evacuación" y bla, bla...), alucinante...
    Es jodida la situación de esas personas, pero en estos casos, no debería primar la seguridad de la mayoría a la comodidad de uno?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo