Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 07
    ¿he leído los pocos que quedan con fs2004?

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Yo sigo volando con el SAR 4 del 2002. Y lo que le queda, hasta que no saquen otro simulador de helos de rescate...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por jcc Ver Mensaje
    ¿he leído los pocos que quedan con fs2004?
    Siempre puedes volver a la página anterior y comprobar si has leído bien, ¿no?

¿Algo que decir?

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Yo empecé con el X-Plane 7 que vendían a 9,95 y luego me pasé al FSX y ahora uso el FSX y el X-Plane 9, el FS9 sólo lo instalé en la PC de la casa de mis abuelos, pero acabé desinstalándolo , así que el FS2002 debe de tener los gráficos del tetris
    El FS2004 sin escenarios es una basura pero con escenarios, nubes, mar y esas cosas cambiadas, se queda DPM.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Me acabo de instalar el FS2002 y es casi identico al FS2004. No se diferencia gran cosa, excepto los aviones historicos y el menu, por lo demás trae incluso "condiciones meteorologicas reales" via jeppesen. Lo que pasa que como dice JavierCL el FS2004 con los addons mejora mucho.

Os dejo esta review, en español, de FS2002 que acabo de encontrar, dura como media hora:

Última edición por Perseus24; 27/04/2013 a las 18:26

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Pues a finales del año pasado estuve un par de meses volando con el FS2002, porque tuve que usar un PC viejo que no puede bien con el FS9.
    Y tan ricamente, que a lo tonto me hice 184 horas con la Cessna 182 default, volando por Europa como suelo hacer con el FS9.

Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    ... Otro de la saga fué fs98 ,aqui empecé a saber qué era un escenario...
    Qué tiempos aquellos... Yo empecé con el FS98, y ¡cómo disfruté! Los gráficos eran muy buenos, y el simu me iba de maravilla con mi Pentium II 400 y mi flamante Voodo 2. Lo que no tenía es Internet, así que no sabía ni que existía eso de los addons.

Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    ... el FS2002 debe de tener los gráficos del tetris
    No lo creas: el FS2002 es muy parecido al FS2004, gráficamente casi igual aunque con menos objetos. De hecho los aviones "default" comunes son idénticos, con el añadido de algunos controles en el VC en FS9. Pero el FS2002 ya tiene tráfico y ATC, de modo que en caso necesario es un buen sustituto del FS9. La mayor diferencia entre los dos simuladores es que en el FS2002 el VC no es "clicable".

Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje
    Me acabo de instalar el FS2002 y es casi identico al FS2004. No se diferencia gran cosa, excepto los aviones historicos y el menú...
    Pero he averiguado que se pueden adaptar algunos aviones de FS9 a FS2002, así que me voy a preparar un DC-3 para cuando se me vuelva a cascar el ordenata "titular" y tenga que volar otra vez temporalmente con el FS2002.

Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    El FS2004 sin escenarios es una basura pero con escenarios, nubes, mar y esas cosas cambiadas, se queda DPM.
    A mí me parece que el FS2004 es de por sí un magnífico simulador, teniendo en cuenta que en menos de 3 GB está representado el mundo entero. Para mí es el mejor FS, considerando la relación entre la calidad gráfica y el buen funcionamiento.
    Como mi PC está bastante desfasado me conformo con añadir solamente el UTE, porque el FS9 lo quiero para hacer vuelos siguiendo los VOR y demás. Para ver paisajes realistas me es más práctico el Google Earth, que ocupa poco espacio en el disco duro y no necesita un PC muy potente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Yo empece con el FS95 pero pude disfrutarlo poco porque mi Pentium (100 mhz y16 mb ram) tiraba poco y tenia la gráfica de 1 mega integrada. Asi que era una "chusta" el manejo de las naves por culpa del poco potencial del pc y me senti desilusionado por la simulación civil y regrese a la militar. Años más tarde y aprovechando el nuevo pc, me compre el FS2002 Standard en el GAME por 9,95€ y tanto me gustó en su epoca que lo acabo de reinstalar. Asi que tengo el FS2004 con addons y el FS2002 "a pelo". Voy a recordar y repasar ya mismo en el FS2002 las clases con "Rod Machado". ¡¡¡Jejeje!!!

Cita Iniciado por FMC Ver Mensaje
    Pero he averiguado que se pueden adaptar algunos aviones de FS9 a FS2002, así que me voy a preparar un DC-3 para cuando se me vuelva a cascar el ordenata "titular" y tenga que volar otra vez temporalmente con el FS2002.
    Estos aviones valen para FS2002/2004 y algunos hasta para FSX, echadle un vistazo:
    http://www.fsdome.com/library/fs2002aircraft/1.htm
    Última edición por Perseus24; 27/04/2013 a las 20:56

Jompar
    Guest
    El falcon está continuamente remozado.
    Se juega a él pero sin ser él.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12

Última edición por Perseus24; 27/04/2013 a las 20:53

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Pues... al que quiera volver a jugar al Psion Flight Simulator de la ZX Sinclair Spectrum...

http://www.sistemaster.net/ws/spectrumfs.html

Yo empecé con esto:

Y si alguien quiere jugar, piensen que es una aplicación escrita en BASIC, así que hay que ser comprensivos, y pueden probarlo aquí:

Play Flight Simulation
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo