Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 07
    En mi casa se ensambla éste, Pero no se si te servirá...

P.D: 4 Gb le caben...

Los pajaros no son los único que pueden acompañar al viento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por ATR-rrero Ver Mensaje
    Y pregunto yo, si es todo tan confidencial, ¿al tio ese que tiene publicadas fotos del A400M en flickr no se lo podrian chapar o incluso denunciarlo? La verdad que tiene fotos que podrían ser comprometedoras...
    No no, vamos a ver.

Ya tenemos bastante con Guardia Civil, Policía, Seguratas y demás "haters" de los fotógrafos, como para que encima entre "nosotros" andemos denunciándonos... Me parece de traca el comentario la verdad.

Y me remito al comentario de Juanmi82:

Algo no se copia a partir de unas fotos. Es como si intentas clonar un animal a partir de su fotografía. De unas fotos vas a sacar información general sobre la configuración de algo, y lo más probable es que sea cosas que ya han salido en revistas de aviación o catálogos del propio fabricante. Para poder copiar algo necesitas tenerlo delante y hacerle mil putadas para saber de qué está hecha cada piececita. Y aunque lo sepas es muy posible que tengas que hacer unos cuantos miles de pruebas hasta que te salga bien.
    Y lo más importante: para copiarlo necesitas pasta a raudales. Empresas que puedan afrontar el coste de desarrollo para "copiar" un A400M hay poquísimas, y las que hay ya hacen sus propios aviones...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por remi04 Ver Mensaje

Aprovechando que toy de medicos por Sevikla... ¿donde puedo conseguir uno de esos??
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por remi04 Ver Mensaje

No pongas fotos, a ver si te lo van a copiar los chinos.
    Se ruega a los moderadores que cierren el presente tema ya que hiere mi sensibilidad o la de una tercera persona, baneen a todos los que han posteado y/o leído el contenido y/o título del mismo, cierren el foro, borren los temas y destruyan los servidores.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    No no, vamos a ver.

Ya tenemos bastante con Guardia Civil, Policía, Seguratas y demás "haters" de los fotógrafos, como para que encima entre "nosotros" andemos denunciándonos... Me parece de traca el comentario la verdad.

+1.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    hala, copia de los asiaticos

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 abr, 13
    No no, vamos a ver.

Ey tranquilidad, mi comentario no ha sido para provocar tal reaccion. Yo solo he hablado de las normas que conozo, pero no tengo demasiada experiencia en el mundillo como para saber que es lo mas normal luego.

Y lo más importante: para copiarlo necesitas pasta a raudales. Empresas que puedan afrontar el coste de desarrollo para "copiar" un A400M hay poquísimas, y las que hay ya hacen sus propios aviones...
    Eso si es cierto, no te lo puedo negar, solo hay que ver los sobrecostes que llevan proyectos de esta envergadura...

Mi comentario creo que hace falta matizarlo, evidentemente hay fotos con las que no se puede hacer nada. Pero imagino, que incluso en casos como ese de visitas,no dejaran hacer las fotos a lo que quieras, tantas como quieras,o si? Aparte, que quede claro que no quiero dar mal rollo, hablo por lo que se, al menos hace 2 o 3 años visité la FAL del A400M y no nos dejaron tomar ni una foto...

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    El tema es ese. Si los propios fabricantes (de aviones, trenes, coches) no quieren que se hagan fotos, será por algo. No será por tocar los cojones.

sopla pitots
    Registro
    18 ago, 08
    Cita Iniciado por ATR-rrero Ver Mensaje
    Mi comentario creo que hace falta matizarlo, evidentemente hay fotos con las que no se puede hacer nada. Pero imagino, que incluso en casos como ese de visitas,no dejaran hacer las fotos a lo que quieras, tantas como quieras,o si? Aparte, que quede claro que no quiero dar mal rollo, hablo por lo que se, al menos hace 2 o 3 años visité la FAL del A400M y no nos dejaron tomar ni una foto...
    Fuimos una agrupacion de fotografos a fotografiar y Airbus dijo que ok a todo lo que quisieramos tanto en la FAL como en rampa (no nos enseñaron los aviones por dentro ni linea de vuelo ni el flight test center) menos a los aviones que tenian a un lado de la rampa porque eran de los clientes y no habian pedido permiso para que los afotaramos.

Saludos!
    Koalaa

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 abr, 13
    Cita Iniciado por TLCo Ver Mensaje
    Fuimos una agrupacion de fotografos a fotografiar y Airbus dijo que ok a todo lo que quisieramos tanto en la FAL como en rampa (no nos enseñaron los aviones por dentro ni linea de vuelo ni el flight test center) menos a los aviones que tenian a un lado de la rampa porque eran de los clientes y no habian pedido permiso para que los afotaramos.

Saludos!
    Entonces es ese el quid de la cuestion, y por lo que iba mi comentario, porque a nosotros si nos enseñaron algo mas de lo que estaban haciendo en ese momento en lo que tenian del A400M y en los derivados de CASA, pero claro, ya al principio de la visita dijeron que fotos no.