A320 decente... PSS + ??? cual es el mejor para mergear??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Guest
    Guest

A320 decente... PSS + ??? cual es el mejor para mergear??

Pues nada, he decidido volar un A320 decente. Creo que actualmente el panel de PSS es el mejor que existe de momento, la cosa es que yo lo dejé de volar hace tiempo cuando no había ni si quiera parches para los diversos problemas y físicas del mismo.

Hoy en dia existe infinidad de merges con el de Overland, Project Airbus, IDFG...

Cual es el mejor??
    El de mas calidad??
    Mejores fisicas??

Alguna manera de mantener la fantástica cabina 3D del PSS?

Muchas gracias y salu2

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07
    En cuanto vea Ernesto este post, te lo dirá :wink:

Yo de Airbus..no idea

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Bueno pues.. lo que yo siempre digo.. es cuestion de gusto, yo uso el modelo de project airbus y el de Overland.. voy variando aunque ahora project airbus este mes creo ke es, van a sacar el A319 asi que.. tiene pinta de estar bien.

Hay gente que dice que el wilco es el mejor y me lo discuten y discuten (alguno de aqui sabra porque lo digo) pero yo pienso que el de wilco APESTA! falla mas que una escopeta de feria..

Asi que ya te digo, prueba los modelos que te digo y me cuentas.. aunque tengan fallos pero es como todo.. hasta que no saquen el airsimmer nada!

las fisicas son buenas en ambos que te digo y ademas son freeware

y no, me parece que no es posible mergear tambien la VC del PSS.. prueba a ver!

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Sin duda PSS+Project Airbus, aunque Overland tiene unas texturas muy buenas con Tom Collins pero el modelo de pa para mi es infinitamente mejor :wink:
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

Jonki Del JET A -1
    Registro
    31 ene, 08
    Esta discusion la tubimos hace ja mucho tiempo atras ( el cual no quiero recordar XD ) lo que os digo eh probado el pss i el wilco aora : cosas buenas del pss lo pudes poner onde quieras ifdg overland etc + los sonidos del gpws ( fefty forthy etc son buenos ) wilco : las texturas que lleva estan muy bien + si sabes como en algunos aviones se adapta+ tiene 3d +la fmc es mu real + los sonidos de los motores son bastante reales . A mi el airbus de wilco no me falla hago unas tomas buenisimas bueno es mi opinion equivocada o no es mia i de unos quantos mas ( incluidos por lo que se dos pilotos de clickair real )
    Última edición por smc1081; 30/04/2008 a las 21:02

GO AROUND!
    Registro
    09 ago, 07
    iFDG + PSS

Down to 4000ft expect 31R
    Registro
    04 jun, 07
    Perdon si es muy drastico, pero.. un airbusero te dice que el IFDG es una autentica mierda, tanto en el modelo como en las físicas lo único bueno son las texturas, solo el ala los spoliers y los flaps... ya lo dicen todo, y en eso arrasa el project airbus.
    ETOPS: Engines Turning Or Passengers Swimming

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por smc1081 Ver Mensaje
    Esta discusion la tubimos hace ja mucho tiempo atras ( el cual no quiero recordar XD ) lo que os digo eh probado el pss i el wilco aora : cosas buenas del pss lo pudes poner onde quieras ifdg overland etc + los sonidos del gpws ( fefty forthy etc son buenos ) wilco : las texturas que lleva estan muy bien + si sabes como en algunos aviones se adapta+ tiene 3d +la fmc es mu real + los sonidos de los motores son bastante reales . A mi el airbus de wilco no me falla hago unas tomas buenisimas bueno es mi opinion equivocada o no es mia i de unos quantos mas ( incluidos por lo que se dos pilotos de clickair real )
    Te importa escribir bien es que en éste foro no es habitual ver éste tipo de mensajes y a mi por lo menos me cuesta descifrarlo
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Los ifdg en general son muy mejorables.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Te importa escribir bien es que en éste foro no es habitual ver éste tipo de mensajes y a mi por lo menos me cuesta descifrarlo
    +1! odio ver un "ja" en vez de "ya" por muy catalan que se sea.. esto es un foro español y internacional.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo