Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11

Problema con saitek bip panel

Buenas compañeros necesiti ayuda!!!!
    Le he comprado un bip panel u un compañero. El envío perfecto y todo bien.
    El caso que me descargo los drive es y el programa de configuración del bip de la página. De saitek y clon el software de programación se enciende perfectamente.
    El tema es que al arrancar el fsx y cargar un vuelo se encienden todos los paneles que tengo menos el bip... Y es como sí no funcionase.
    No se qué hacer además el spad que reconoce los paneles no reconoce el bip supongo porque no tiene botones.... Estoy un poco desesperado.
    Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    ¿algun alma caritativa que tenga este panel?

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Yo no lo tengo,pero parece que el panel tiene algun problema interno.¿Lo reconoce Windows al conectarlo?
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Si. lo reconoce y de echo con el programa de saitek funciona vamos que se encienden las luces ...no se que hacer...

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por Xerezito Ver Mensaje
    Si. lo reconoce y de echo con el programa de saitek funciona vamos que se encienden las luces ...no se que hacer...
    ¿Donde lo enchufas? Quizas sea problema del consumo del cocentrador USB y no dé amperaje suficiente (ocurre con el multipanel).
    Yo probaria a cambiarlo al USB de Yoke y quitar otras cosas para ver como va. No se me ocurre otra cosa,sorry.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Lo he enxufado en todos usb del prdenador...me han dixo que hay que borrar un pluging pero que nopuede estar onstalado ningun yoque o yoestick de saitek...lo he intentado pero nada aun....estoy desesperado.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    bueno partiendo de la base que los drivers de saitek son una basura...... todo es posible

has probado con el SPAD? no recuerdo si tambien daba soporte al BIP. por cierto tengo que hacer un rapport a saitek sobre todas esas mierdas... voy recopilando. si alguien tiene mas problemas, hacermelo saber!!!!!
    Un Lannister siempre paga su queroseno

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    Un saludo compañero.

Es el panel que yio te vendi y em da mucha pena lo que te esta pasando, pero creeme suele pasar y a mi me paso recien lo instale, pero mi problema era por el x52 pro no recuerdo si fue en el readme... que te dice que si se tiene instalado el x52 pro y no se que otras cosas mas se debe desinstalar todo y borrar en el appdata otras cosas.

a mi me paso lo mismo y fueron dias de sufrimiento hasta que di con el problema que ahora no lo recuerdo, y me cojes muy mal tio por que estoy sin ordenador donde pueda revisar todo eso.

a mi me paso lo mismo y era raro por que el Bip prendia cuando lo configuraba y despues en el simulador nada de nada.

yo solo tenia el software STT y el del BIP Panel nada mas, que alguien me diga que es eos de SPAD no recuerdo usar nada parecido, yo nunca he tenido problemas con saitek, solo con el bip panel pero ya te digo fue eso, cosas que en resumen eran culpa del Saitek Plugin y el Readme lo explica todo perfectamente.

macho que pena no poderte tirar una mano, indagare y tratare de ponerme en contacto contigo esta noche por que eso me preocupa tio ya que el panel esta en perfecto estado y es preocupante para mi que no te funcione.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Gracias compañero haré pruebas, y te comento. Si sabes algo mas dime lo porfa. Un saludo a todos y gracias

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    el SPAD son unos drivers externos para que los cacharros de saitek funcionen. basicamente es eso.

porque basicamente los drviers de saitek son una basura, y encima tienen que funcionar con FSUIPC... el tio de FSUIPC les dió soporte para desarrollar los drivers (que los hicieron con el culo y son una basura, por si no habia quedado claro ) y encima luego no le pagaron al tio de FSUIPC lo que acordaron por darles soporte y menos la licencia por usar su programita.

asi que un italiano llamado noseque (tengo que mirarlo) sacó unos drivers para esos aparatos ya que los drivers de saitek son.... si... una basura.... y funciona bien.

pasa que a mi ultimamente se me cuelga el SPAD.

pd: es gratis
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo