Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 10

FS9 - Blurries Stutters/Hitching o lo que sea....

Hola a todos,

Quería haceros una consulta sobre FS9. Siguiendo los pasos de Vaca he configurado el simu y me va creo que fantástico con un unos frames muy buenos. Sin embargo he detectado un fallo y quería saber si a alguien le pasa lo mismo, si es normal y en caso de no ser normal, como solucionarlo:
    El fallo es el siguiente: Estando en vista cabina o en vista exterior, al hacer cualquier movimiento que implica pasar la vista por el paso de hélice, me aparecen pequeños saltos en la pantalla, como una especie de línea o 2 líneas quebradas, tipo rayo pero en paralelo en la pantalla(no sé si llamrlo blurrie, shuter o lo que sea). El caso es saber si se puede hacer algo para evitar esas líneas molestas, tocar algo de configuración o por el contrario no hay nada que hacer . A ver si algún experto puede guiarme en la resolución.....

Gracias y un saludo.

Javier.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    podrias poner una captura no se exactamente lo que es

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Vaca perdona que te lo diga por aqui pero...¿podria enviarte mi fs9.cfg con mi config de equipo y del sim para que vieras que me falla? Me tiene desesperado. He intentado seguir tus instrucciones y nada...FPS pobres con iFly y, con el equipo que tengo es mas que dudoso jejeje

Gracias de antebrasso!!
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Vaca perdona que te lo diga por aqui pero...¿podria enviarte mi fs9.cfg con mi config de equipo y del sim para que vieras que me falla? Me tiene desesperado. He intentado seguir tus instrucciones y nada...FPS pobres con iFly y, con el equipo que tengo es mas que dudoso jejeje

Gracias de antebrasso!!
    FSX amigo, FSX ...

Pásamelo a mi, anda ... veré lo que se puede hacer
    P3D v4.4 running on: i5-4690K @4.4 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje

Gracias de antebrasso!!
    Pasapalabra !!! jejeje pasamelo please !!!

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias vaca. Mañana te lo mando.

Y tu red_speciL ya te pillaré ya!! Que aun espero que vengas a casa jajaja xD

Saludos saludosos!!
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 10
    Hola Vaca,
    Perdona por no haber respondido antes. El trabajo me tiene mas que atado. En fin, despues de poner el mensaje, intenté sacar una captura y me fue muy dificil, aunque el efecto seguía y los FPS me habían bajado considerablemente. El caso es que pensando, cai en que todo había ocurrido a raisz de instala AirHispania SC (instalé toros, aeropuertos, helipuertos, castillo, pueblos, faros, obstaculos, puntos hihg y varios). Lo desmarqué en la biblioteca de escenarios y de nuevo perfecto y los FPS muy altos de nuevo. No sé que ha podido ser. Voy a seguir intentando tomar una imagen y si lo consigo, la pongo para que la veas.
    Gracias de todos modos y un saludo.
    Javier.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por javrodmon Ver Mensaje
    Hola Vaca,
    Perdona por no haber respondido antes. El trabajo me tiene mas que atado. En fin, despues de poner el mensaje, intenté sacar una captura y me fue muy dificil, aunque el efecto seguía y los FPS me habían bajado considerablemente. El caso es que pensando, cai en que todo había ocurrido a raisz de instala AirHispania SC (instalé toros, aeropuertos, helipuertos, castillo, pueblos, faros, obstaculos, puntos hihg y varios). Lo desmarqué en la biblioteca de escenarios y de nuevo perfecto y los FPS muy altos de nuevo. No sé que ha podido ser. Voy a seguir intentando tomar una imagen y si lo consigo, la pongo para que la veas.
    Gracias de todos modos y un saludo.
    Javier.
    Usa para capturar fscreen

Albert Einstein

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    vaca este fin de semana te envio el archivo que voy liadísimo yo tambien.

Gracias!