Para algunos controladores.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07

Para algunos controladores.

Bueno esto va para los controladores, en IVAO, que me dicen que mi plan de vuelo no vale por en la casilla de ruta pongo VFR (Por que no se puede dejar en blanco) y me hacen modificar mi ruta, poniendo punto por punto los sitios por donde tengo que pasar, bueno aqui teneis un plan de vuelo sacado de la oficina ARO.

La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Sombra2
    Guest
    ahi va! la ECGVC! en esa he volado yo!!! no será la cruiser esa que llaman "lola" no?

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Sombra2 Ver Mensaje
    ahi va! la ECGVC! en esa he volado yo!!! no será la cruiser esa que llaman "lola" no?
    Cuando volaste? jaja, no eran de aeromadrid? jjeje no se si la llaman si, pero lo preguntare.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Que yo recuerde de mi epoca de estudiante en el plan de vuelo no habias de poner nada, unicamente al hablar con torres le decias tus intenciones, por donde ibas a volar etc. Supongo que te refieres a eso. Desconozco que regla tendran en IVAO.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Sombra2
    Guest
    tío es que yo recuerdo ese indicativo perfectamente, el GVC... a ver si se pasa por aquí el susodicho piloto y me lo confirma.

Por cierto, lo de los planes de vuelo VFR cierto, también he visto enviarlos sin nada en el route. Declaras las intenciones al atc al salir y punto

Troll volador.
    Registro
    30 may, 07
    Pues síp, se deja en blanco. O como mucho, ésto: CTLPS CTXOW (Sales del CRT de GCLP por el punto S y entras en el CTR en GCXO por punto W).

Aunque la verdad, sólo lo he visto aquí en las islas.

Por cierto, veo que en ese ARO ya tienen el nuevo sistema de FP.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por MORK Ver Mensaje
    Que yo recuerde de mi epoca de estudiante en el plan de vuelo no habias de poner nada, unicamente al hablar con torres le decias tus intenciones, por donde ibas a volar etc. Supongo que te refieres a eso. Desconozco que regla tendran en IVAO.
    tío es que yo recuerdo ese indicativo perfectamente, el GVC... a ver si se pasa por aquí el susodicho piloto y me lo confirma.

Por cierto, lo de los planes de vuelo VFR cierto, también he visto enviarlos sin nada en el route. Declaras las intenciones al atc al salir y punto
    Por fin ! estoy por poner el screen en el foro de IVAO por que estoy arto de que S1, S2 y S3 sabiondos con tono de recochineo y superioridad, me hacen cambiarlo por que si no no me dejan salir o me estan puteando todo el vuelo.

Lo digo sin acritud, yo tambien pase por esos rangos, y en las cosas que no sabia no me metia o preguntaba y leia para resolverme la duda, pero en fin
    La vida y la muerte:

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por cKaz Ver Mensaje
    Pues síp, se deja en blanco. O como mucho, ésto: CTLPS CTXOW (Sales del CRT de GCLP por el punto S y entras en el CTR en GCXO por punto W).

Aunque la verdad, sólo lo he visto aquí en las islas.

Por cierto, veo que en ese ARO ya tienen el nuevo sistema de FP.
    Si lo tienen, y muchos se hacen la picha un lio simplemente para rellenarlo.

Lo del "codigo" ese se lo preguntare a mi instructor.
    La vida y la muerte:

Sombra2
    Guest
    uy pues creo que me he colado de avión ahora que veo que es una 172... pues no es la cruiser no...

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    uy pues creo que me he colado de avión ahora que veo que es una 172... pues no es la cruiser no...
    Ya me estrañaba, por cierto, aerofan esta comprando aviones nuevos !! y una bonanza F33A que tenian muerta de asco le an hecho overhaul y la estan preparando para volar
    Última edición por EUK136; 24/04/2008 a las 01:52
    La vida y la muerte:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo