Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    * Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    una preguntas a ver si curi o alguien me las responde.

Mirando el modelado de Overland es buenisimo y la cabina muy wapa.

pregunto. puedo volar este avion en cabina 3D completamente como hago en wilco, que si necesito el overhead y el fmc o el pedestal los tengo mediante shift + xxx, y muy importante desde la cabina 3D es operativo el autopiloto y podria aterrizar o despegar sin problemas y poder hacer uso de el autopilot.

si es asi, me compro ya mismo el OVERLAND y me hago con esta obra de curi, a lo maloe s que tengo es el EVOLUTION 2.
    Pero como disfrutaria repintando este avion su paint kit es un regalo de los dioses, nada comparado con el wilco leches.

Edito: esto es solo pa fs2004....... yo ya jubile al 2004 y no tengo nada mas que recuerdos de el.
    mala suerte la mia jeje
    Última edición por Aeroloco; 06/03/2013 a las 22:20

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jun, 10
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje

pregunto. puedo volar este avion en cabina 3D completamente como hago en wilco, que si necesito el overhead y el fmc o el pedestal los tengo mediante shift + xxx, y muy importante desde la cabina 3D es operativo el autopiloto y podria aterrizar o despegar sin problemas y poder hacer uso de el autopilot.

si es asi, me compro ya mismo el OVERLAND y me hago con esta obra de curi, a lo maloe s que tengo es el EVOLUTION 2.
    Pero como disfrutaria repintando este avion su paint kit es un regalo de los dioses, nada comparado con el wilco leches.

Edito: esto es solo pa fs2004....... yo ya jubile al 2004 y no tengo nada mas que recuerdos de el.
    mala suerte la mia jeje
    He probado tan sólo a volar con el A330 y tiene algún fallo en ese sentido. El autopiloto y el autothrotle lo debes activar y desactivar en el panel 2D o bien con los comandos del teclado. Las cifras de velocidad y rumbo puedes cambiarlas en la cabina 3D pero no puedes cambiar la altura, no responde en la cabina 3D. No se si sucederá lo mismo con los A340 puesto que no los he probado aún.

Saludos.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje

mala suerte la mia jeje
    Yo cambié la carpeta panel y en ella le puse los .dll del wilco para FSX y le dí a reemplazar y me funciona del 10 en FSX, en la cabina virtual se me ven perfectas las gauges y todo
    Un 10 pa curi hoyga

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Joder podias explicar un poco mejor para ponerlo en FSX, prometo repus

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Joder podias explicar un poco mejor para ponerlo en FSX, prometo repus
    pido lo miemos, por favor explica como se hace en fsx.

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Los único que hay que hacer es:

Para el A330-200:
    Vas a la carpeta feelthere pic A332 GE/panel y copias los archivos A332GE_feelThere.dll, MAIN_BG.bmp y ZOOM.bmp
    Los pegas en la carpeta SMS_A330-200/panel y le das a reemplazar

Luego para hacerlo con el A330-300, A340-300, etc... , haces lo mismo pero en vez de copiar los archivos desde la carpeta del A330-200 de wilco, lo haces desde la carpeta panel del modelo que desees y luego lo pegas en la carpeta panel del modelo que desees de Overland, no sé si me he explicado bien

A mí por lo menos me funcionó así

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13

merge a330-a340 curi

hola foroavioneros, jejeje:

a alguno de los que tienen el nuevo merge del a330-340 de overland mezclado con wilco, se le gira el avion hacia la izquierda en tierra?? sólo me pasa con el modelo del A330-200. por lo demás en los paneles de los demás aviones, los flaps nunca llegan hasta el final de su recorrido y la alarma del avion pita a todo volumen.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por samieric90 Ver Mensaje
    hola foroavioneros, jejeje:

a alguno de los que tienen el nuevo merge del a330-340 de overland mezclado con wilco, se le gira el avion hacia la izquierda en tierra?? sólo me pasa con el modelo del A330-200. por lo demás en los paneles de los demás aviones, los flaps nunca llegan hasta el final de su recorrido y la alarma del avion pita a todo volumen.
    A mi también me sucede con ese modelo (A330-200) en el FS2004..... A ver si alguien dice cual es la solución!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 09
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    A mi también me sucede con ese modelo (A330-200) en el FS2004..... A ver si alguien dice cual es la solución!!!
    La solución es copiar la sección "FLAPS" al completo original de Wilco al Overland, así el avión entiende que la configuración óptima de despegue ha de ser en flaps 2 en adelante. Lo que me falla a mi y no encuentro solución es el tema de spoilers, a alguien no le funcionan?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 feb, 09
    Consulta amigos? Que contiene el update que es tan pesado?
    Daniel W. Zavala

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo