Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07

El Príncipe Felipe pilota un cazabombardero

El Príncipe Felipe ha pilotado hoy por primera vez un cazabombardero 'Euroflighter', considerado por Defensa como el avión de combate más moderno del Ejército del Aire, que el heredero al trono de España ha calificado como "la máquina perfecta".

El Príncipe, desde la base sevillana de Morón de la Frontera, ha resaltado la "sensación de potencia" de la nave, que puede alcanzar una velocidad de casi 2.500 kilómetros por hora, y ha afirmado que España "está realmente en vanguardia", recoge El País
    Es piloto de caza??
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

ave_252
    Guest
    Pues me parece que sí que es piloto. Si mal no recuerdo, pilota helicópteros también.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Si no mal recuerdo, el que pilotaba helis es el rey (en la PAC conservan el Sioux con el que se soltó).

El príncipe se sacó la suelta con los C-101 en la AGA, luego ha volado de todo pero como segundo, como es el caso. Comparando con el F-18, no mer extraña lo más mínimo el comentario de potencia sobrada...

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    Si me lo permitís, os lo documento:

Cita Iniciado por Biografía Felipe de Borbón (Terra.es)
    Posteriormente, desde septiembre de 1985 a julio de 1988, el Heredero llevó a cabo sus estudios militares , sucesivamente, en la Academia General Militar de Zaragoza, en la Escuela Naval Militar de Marín y en la Academia General del Aire de San Javier, recibiendo en el mes de Julio de 1989 los despachos de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación.

[...]

En la actualidad, ostenta en las Fuerzas Armadas Españolas los empleos de Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra (Infantería), Capitán de Corbeta del Cuerpo General de la Armada y Comandante del Cuerpo General del Ejército del Aire.

[...]

Asimismo, es Piloto de Helicópteros, con aptitud para el vuelo instrumental en el 402 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Está en posesión de las Alas de Piloto de Helicópteros del Ejército de Tierra y de la Armada. Desde el mes de septiembre de 1999 hasta el mes de junio del año 2000 llevó a cabo un curso de Actualización de Conocimientos en materia de Seguridad y Defensa.

Es lo que tiene ser hijo del Rey que puedes ser lo que te dé la gana, piloto, abogado o astronauta

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Hay miles de militares españoles que se están jugando la vida día a día, y más no salen en la prensa.

Pero después esta gente, por nacer en una determinada familia... en fin...

No coment

Living la vida Pro

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Bueno esto es lo de siempre, casi prefiero ver a este que a hecho carrera en los 3 ejercitos, que al novio de la cantudo o la otra, pero vamos me imagino lo que izo en el vuelo, ponerse detras y que el comandante le diera una vuelta.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Bueno esto es lo de siempre, casi prefiero ver a este que a hecho carrera en los 3 ejercitos, que al novio de la cantudo o la otra, pero vamos me imagino lo que izo en el vuelo, ponerse detras y que el comandante le diera una vuelta.
    Y sin giros demasiado fuertes que no sea que el principito se maree.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Cuando hay oposiciones para ser Principe? es que las ultimas se me deben haber pasado.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Vaya, pues también es piloto de helis como su padre, gracias por la info clipper, es lo que tiene hablar siempre de memoria, que no os fiéis de los "viejos" que ya tenemos alzheimer

Lo de ser príncipe... se lo regalo. Tal como vuela en el Eurofighter y puede gustarle o no, tiene que ir en submarino o en un blindado por obligación, cosas que no me gustarían un pelo.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Vaya, pues también es piloto de helis como su padre, gracias por la info clipper, es lo que tiene hablar siempre de memoria, que no os fiéis de los "viejos" que ya tenemos alzheimer

Lo de ser príncipe... se lo regalo. Tal como vuela en el Eurofighter y puede gustarle o no, tiene que ir en submarino o en un blindado por obligación, cosas que no me gustarían un pelo.
    Joer tio, pues yo pagaria por cualquiera de las tres cosas. Uno de mis sueños era ir en submarino... lo maximo que he logrado es subir a uno en superficie. Me encantaria ir en un blindado, y lo del Eurofighter, pues sobra decirlo.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo