Global AI Traffic 2013 V2.05 Disponible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

Global AI Traffic 2013 V2.05 Disponible

Ya está disponible la nueva y mejorada versión de Global AI Traffic para Fs2004 & FSX.

Esta vez no tiene duplicaciones de carpetas ni errores.

Contiene muchos planes de vuelos actualizados así como los vuelos de los B787 de las ultimas aerolíneas que lo han adquirido.

Saludos.

FS2004 & FSX: Global AI Traffic Team • Login

PD: Es necesario estar registrado en la pagina para ver los enlaces de descarga y ya está corregido el problema del instalador.

En breve estará disponible la lista de aerolíneas que contiene este tráfico AI para FS2004 & FSX.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 10
    Bajanding...

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 jul, 11
    Muchas Gracias!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Bajando ....

Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jun, 10
    La verdad lo acabo de instalar y me acabo de llevar el primer chasco. Antes tenía instalado skai traffic v2.3. Lo desinstalé y puse Global AI Traffic en su lugar. Cual es mi sorpresa que el simulador me ha pegado un bajonazo en frames alucinante. Antes lo movía a más 20 frames y ahora no me pasa de 10 en aeropuertos payware grandes como Barajas y de 12 en aeropuertos normales. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Muchas gracias!!! Por cierto, ¿si he instalado la anterior, estaba mal y he de instalar esta? Es que lo descargué ayer y aun no lo he probado.

Gracias!!
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.12.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - MSI GTX1070 Gaming X 8GB - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Gracias, me uno a la pregunta de Flxsim, intuyo que habrá que desinstalar e instalar la versión nueva, no vaya a ser que se líe un picatoste
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 12
    Gracias Leocu. A ver si lo puedo descargar hoy. Instalé la 2.04. Ni he podido probarla... je

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Bomu Ver Mensaje
    La verdad lo acabo de instalar y me acabo de llevar el primer chasco. Antes tenía instalado skai traffic v2.3. Lo desinstalé y puse Global AI Traffic en su lugar. Cual es mi sorpresa que el simulador me ha pegado un bajonazo en frames alucinante. Antes lo movía a más 20 frames y ahora no me pasa de 10 en aeropuertos payware grandes como Barajas y de 12 en aeropuertos normales. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias.
    Hola..... respecto a los FPS no se a que se puede deber... igual me comprometo a revisarlo para ver por qué bajan tantos, aunque la verdad es que a mi me sigue igual que siempre.

Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Muchas gracias!!! Por cierto, ¿si he instalado la anterior, estaba mal y he de instalar esta? Es que lo descargué ayer y aun no lo he probado.

Gracias!!
    Supongo que si has instalado la V2.04 se te instaló en una carpeta dentro del FS y luego has movido manualmente el trafico a sus respectivas carpetas, te recomiendo que desinstales la versión anterior y luego vayas a la carpeta Aircraft y si aún siguen los modelos de aviones GAIT que los elimines manualmente asi como en la carpeta scenery/World/Scenery y elimines los bgl de trafico. Luego puedes instalar la V2.05 para que no tengas nada duplicado.

Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Gracias, me uno a la pregunta de Flxsim, intuyo que habrá que desinstalar e instalar la versión nueva, no vaya a ser que se líe un picatoste
    Hay que desinstalar la V2.04 y si lo has hecho manualmente te recomiendo lo que he explicado en el comentario a Flxsim.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jun, 10
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Hola..... respecto a los FPS no se a que se puede deber... igual me comprometo a revisarlo para ver por qué bajan tantos, aunque la verdad es que a mi me sigue igual que siempre.
    He leído en el foro de la web que existe la posibilidad de que bajen repentinamente los FPS puede ser por la elección de diseñar todos los aviones AI con las luces 3D de Shockwave. Ya que por lo que he leído en anteriores versiones a la 2.04 estas no estaban y el simulador corría fluidamente cuando los aviones no las tenían. De hecho algunos usuarios han cambiado en el aircraft.cfg de cada modelo AI el apartado de las luces poniendo las que venían en la versión 2.02 y les va totalmente fluido.

De hecho ojalá se pueda arreglar pronto este asunto porque hasta entonces venía usando skai Traffic y el vuestro tiene muy muy buena pinta. Abrazos.

Gracias por tu atención.
    Última edición por Bomu; 14/02/2013 a las 18:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo