Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Me referia a que con el movil probaras si veias los leds infrarrojos, no a que lo probaras en el freetrack.
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    jajajaja no te habia entendido.... el movil los capta bien a los leds del mando. Tengo que investigar mejor lo del wiimote. gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Al final parece que conseguir unos leds por la zona que tengan mas de 25 grados de apertura esta siendo mision imposible... bufff luego se quejan de que no les compran. Me toca buscar por ebay.
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    Al final parece que conseguir unos leds por la zona que tengan mas de 25 grados de apertura esta siendo mision imposible... bufff luego se quejan de que no les compran. Me toca buscar por ebay.
    cuando los encuentres, dame un toque porfa.... ademas las resistencias hay que comprarlas tambien, no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Probad con esos y se le hace un apaño como los de las fotos, limando la cabeza o poniendo un difusor delante. En realidad pocos LED hay con mayor ángulo de apertura que eso. Mirad en el catálogo de RS ordenando por ese parámetro y veréis que hay pocos modelos, por eso es difícil de encontrar.

Si llego a saber que habría tanta gente interesada habría pedido más LEDs y resistencias y lo enviaba en sobres, que eso es muy baratito... :-/

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    El catalogo de RS en Hispanistan es un absoluto desastre comparado con el homologo en UK. Yo al final he encontrado los SFH485P en Alemania, los he pedido a un precio bastante bueno. Previamente habia encontrado en ebay un "fabricante" italiano que vendia unos leds con angulo de 180grados y 50ma de consumo, pero en pack de 10unidades y 7 euros de gastos de envio, y encima ni codigo de modelo ni datasheet, a pelo, a fiarse de el. Dado que los SFH485P estan mas que probados y encima me salian a mejor precio gastos incluidos (8.6 euros en total) cuando los reciba ya os comentare si son el modelo bueno.

Podia haber comprado los de 50 grados aqui en tienda y limar la cabeza pero me sale la unidad a 1.15€ y para gastarme 7 euros y encima tener que trabajar... prefiero comprar los de "recomendada calidad"
    Última edición por Edgtho; 12/02/2013 a las 11:53

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Pues ya los tengo, los recibi el lunes. Ahora estoy pensando en el montaje porque al final voy a prescindir de pilas y voy a tirar por el cable USB conectado a la placa. Por lo que voy a hacerle circuito de proteccion para que no se pasen historias si hay algun corto.

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    Pues ya los tengo, los recibi el lunes. Ahora estoy pensando en el montaje porque al final voy a prescindir de pilas y voy a tirar por el cable USB conectado a la placa. Por lo que voy a hacerle circuito de proteccion para que no se pasen historias si hay algun corto.
    pues yo estoy esperando a que un amigo me traiga todo el material para hacer el artilujio (el se ofrecio', que suerte jejeje). He comprado un usb bluetooth y ahora el wiimote funciona de lujo (lo pobre' con el mando de la tele), 100 fps, con puntas de 120.
    Como tienes pensado montar el cisme?

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    el "chisme" pues no te preocupes, habra foticos jejeje. Pero ya que lo hago pues lo hago bien, con su placa de circuitos, con su jack usb para no romper ningun cable, su resistencia, su fusible...

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    jajaja "chisme".... me interesaria como te montas la estructura para soportar los leds.....