Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 09
    Sneiker el primer freetrack que use fue con una camarita web pero despues de probar con un wiimote en mi caso la diferencia fue bastante y lo mas importante que no consume recursos del pc. La unica contra que tiene es que debe hacerse con un wiimote original y no con una imitacion. Cualquier duda a las ordenes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 13
    Lo conseguí!

Me funciona en el War Thunder, con el freetrack +mando Wii + bluetooth...

Increíble!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 09
    Cita Iniciado por torpedero_maltes Ver Mensaje
    Lo conseguí!

Me funciona en el War Thunder, con el freetrack +mando Wii + bluetooth...

Increíble!
    Ahora vas a notar la diferencia entre volar con freetrack y sin el y mas con un wiimote. Suerte y buenos vuelos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 13
    por fin he sacado algo de tiempo y he comprado ya la logitech c270 y los componentes para el circuito. a falta de los leds que me los traen en un par de días.
    de momento lo he probado solo con la cámara y va bien, un poco locura al principio ya que se va para todos lados hasta que se acostumbra uno.
    ahora me pondré a montar el circuito para dejarlo preparado para cuando lleguen los leds sfh485p
    ¿se nota la diferencia al usar los leds?

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Mucho, los sfh485p marcan una diferencia bestial.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 13
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    Mucho, los sfh485p marcan una diferencia bestial.
    la verdad es que solo con la cara es difícil e inestable se va para todos lados a veces xD.
    ansioso de que me lleguen los sfh485p.. ya tengo montado hasta el circuito me faltan soldar los leds .

por cierto me podríais poner alguien, algún ejemplo de vuestras curvas, eso no lo entiendo mucho y por tener alguna referencia.

gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 12
    Acabo de comprar online en una tienda alemana de electrónica un pack freetrack que lo llaman de 3 leds sfh485p+resistencia+cable+usb de 2,5 metros para conectar al pc por 18 €.(cuesta 12€ pero 6€ de gastos de envío) y seguramente los leds por separado y resistencia salga más barato, pero no me he complicado. Si a alguien le interesa le digo la web, o la pongo aquí si no hay problema de ponerla. Lo único que no se que tal llegará que lo he pedido hoy mismo,jej.

La web cam que tengo es una de la play station 3 ya que me compre dos pack de juego mandos y cámara ya que salia mas barato que el mando solo y aprobecharé la cámara para usarla.
    "Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios"

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 08
    Yo compre tb los sfh485p y tengo un mando de WII. ¿alguien sabe que programa es el que va mejor para esto? Es que creo que el freetrack lo dejaron de actualizar, no?

Acabo de comprar online en una tienda alemana de electrónica un pack freetrack que lo llaman de 3 leds sfh485p+resistencia+cable+usb de 2,5 metros para conectar al pc

Devon , ya me diras si funciona con la resistencia. En su dia lei en un foro que con el esquema ese no se encencian todos los leds... que necesitaba una modificacion.

Ya me contaras si funciona.

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por caraguia Ver Mensaje
    Yo compre tb los sfh485p y tengo un mando de WII. ¿alguien sabe que programa es el que va mejor para esto? Es que creo que el freetrack lo dejaron de actualizar, no?
    Ahora mismo lo más nuevo que hay es el Facetrack con el plugin IR, está en el post inicial, no obstante para DCS por ejemplo ellos mismos sacaron un archivo para que funcionara con freetrack:
    ED Forums - View Single Post - Freetrack and DCS World
    Última edición por David94; 02/03/2015 a las 10:38
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 12
    Cita Iniciado por caraguia Ver Mensaje

Devon , ya me diras si funciona con la resistencia. En su dia lei en un foro que con el esquema ese no se encencian todos los leds... que necesitaba una modificacion.

Ya me contaras si funciona.[/COLOR]
    Buenas!, pues lo tengo funcionando y todo correcto. Con la cámara de la ps3 le puse delante un recorte de un disquete y es el filtro de luz para que pase solo los ir. He probado con el facetrackir y se ven los 3 led.

Lo único que si que es verdad, es que ley que la patilla larga de los leds es el positivo y la corta el negativo, y en el esquema que dan ellos es al revés, y así lo hice, junto con su resistencia y un cable usb que engancho a un enchufe, y funcionar funciona. Solo me queda buscar unas pinzas para agarrarlo a los casos y empezar a calibrarlo...
    "Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios"