Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 181
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 13
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Yo ya te digo que pondré la resitencia que recomienda en la pagina de Freetrack para esos leds y alimentación por USB

Yo tengo la duda de si poner una (en serie) o 3 (en paralelo). Lo que tengo claro es que será al USB.

FreeTrack Forum - Easy build setup with SFH485P

Recomiendan en paralelo en diferentes sitios, lo que el valor cambia:

Conectar LEDs al USB « Inventable

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Yo los voy a poner en serie, es mas facil de montar y lleva solo una resistencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Cita Iniciado por torpedero_maltes Ver Mensaje
    Yo tengo la duda de si poner una (en serie) o 3 (en paralelo). Lo que tengo claro es que será al USB.

FreeTrack Forum - Easy build setup with SFH485P

Recomiendan en paralelo en diferentes sitios, lo que el valor cambia:

Conectar LEDs al USB « Inventable
    Por USB los tienes que conectar en serie por fuerza, a no ser que pongas LEDS cercanos al voltaje del USB (es decir 5v). Técnicamente es posible, pero con una caida de casi dos voltios de diferencia ya que digo que los leds te duraran dos semanas, sino te duran dos horas.
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 13
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    Por USB los tienes que conectar en serie por fuerza, a no ser que pongas LEDS cercanos al voltaje del USB (es decir 5v). Técnicamente es posible, pero con una caida de casi dos voltios de diferencia ya que digo que los leds te duraran dos semanas, sino te duran dos horas.

A no ser que se pongan resistencias, no?

Para medir el voltage del LED le monté una de 1k ohms al usb:

https://www.dropbox.com/s/kksr3tzfpi03ub0/DSC_0865.jpg

La tensión medida con tester de estos leds IR reciclados de mandos a distancia es de 1,12 (1.2 volts).

Os pongo alguna foto más, del montaje en paralelo sobre la gorra:

https://www.dropbox.com/s/g2n5bvdn0vh65n8/DSC_0866.jpg

https://www.dropbox.com/s/6n3rk31ixn8w0q0/DSC_0867.jpg

Las resistencias son de 330 ohm, (pienso cambiarlas por unas de 80 para que ganar intensidad). Y añadir un fusible de 250 mA para proteger la placa base.

Con la cámara del móvil se ve que funciona el circuito, pero usando la eye toy para PS2 (sin remover el filtro de IR y con trozo de disquete en el objetivo) no he conseguido captar nada. Uso de programa el facetracknoir + el dll de 3point que hay en el primer hilo de este post.

Lo próximo es probar con un mando de la Wii. Ya os contaré.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 13
    buenas, ahora que acabo de ver el tema este, me interesa bastante hacerme uno.
    tengo un par de dudas ¿vale cualquier led IR?
    es que yo lo comprare en tienda y no se si tendrán ese led en concreto el sfh485p.

y edgtho la web cam logitech c270 que has puesto que la tienes ¿funciona bien?
    o la c170, ya que solo la usare para el freetrack no quiero gastarme mucho
    gracias
    Última edición por sneiker; 10/12/2013 a las 14:27

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 13
    ¿como creéis que es mejor?
    como los que habéis puesto con la gorra o como el de esta foto:

y poniéndolo en un lado de los cascos

no se cual hacer. ¿cual es mejor?

lo que esta claro es que usare lo mismo que edgtho, con la resistencia variable y conector usb. y posiblemente la misma web cam.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 09
    Yo hize el modelo en vertical el de los auriculares y la verdad me funciona muy bien. En mi caso a los led les lije la parte redondeada para que enfoque mas en un punto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Cita Iniciado por sneiker Ver Mensaje
    buenas, ahora que acabo de ver el tema este, me interesa bastante hacerme uno.
    tengo un par de dudas ¿vale cualquier led IR?
    es que yo lo comprare en tienda y no se si tendrán ese led en concreto el sfh485p.

y edgtho la web cam logitech c270 que has puesto que la tienes ¿funciona bien?
    o la c170, ya que solo la usare para el freetrack no quiero gastarme mucho
    gracias
    Perdona Sneiker, no me paso ultimamente por el foro y no habia visto tu pregunta (si no llega a ser por OVT y su impresora 3d). Me va de pelotas, te digo que estoy en el escuadron JG52 en el War Thunder casi todas las santas noches, sin quitarle filtro ni nada. He llegado a jugar a media tarde que cerrando un pelin la persiana y sigue funcionando de maravilla. Eso si, tienes que tener en cuenta por ejemplo el plástico de los cascos no sea que emitan algún tipo de reflejo (jugando de día) que pueda ser captado.

Torpedo, me estaba refiriendo a Piolo que dice va a utilizar una sola resistencia. Le estaba diciendo que en paralelo no puede usar una resistencia, los leds le durarían muy poco. Para paralelo sería una resistencia por cada led, y ademas buenas.
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 13
    gracias cx-cdv, ya tengo la estructura para montarlos en vertical, y si dices que funciona bien mejor que mejor.
    gracias edgtho, no te preocupes aun no he tenido tiempo de ir a por los componentes para el circuito.
    en cuanto a la web cam comprare esa entonces así me ahorro el tener que desmontarla y poder romperla.
    mis cascos son negros mate no creo que interfieran

gracias de nuevo

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Da igual, es barata y facilisima de desmontar en todo caso.