Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 181
    Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    me he pasado casi toda la tarde montando el "chisme" ese y todo perfecto, los 3 leds funcionando y todo bien montado en los cascos. Hasta que lo he comprobado con freetrack, pues el wiimote no detecta los leds. Si hago una prueba con el mando a distancia si lo detecta.
    Sera' que los leds no son IR? Me los ha traido un amico y no se de que tipo son, pero emiten luz visible. Alguien puede aclararme si el mando de la wii necesita leds IR? Supongo que estos leds no emiten luz visible, verdad?

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    si emiten visible no son IR, ya que el infrarrojo no esta en la frecuencia que vemos.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    Cita Iniciado por David94 Ver Mensaje
    si emiten visible no son IR, ya que el infrarrojo no esta en la frecuencia que vemos.
    ok gracias, entonces podria ser esta la razon de que el wiimote no los "vea"?

Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    si, el wiimote detecta leds IR, no la luz visible.
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Otra cosa aparte ¿te los ha traido un amigo? Te habra pasado las especificaciones de los leds al menos no???
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    Otra cosa aparte ¿te los ha traido un amigo? Te habra pasado las especificaciones de los leds al menos no???
    no, no me ha dado especificaciones, ademas se ven leds antiguos de color rojo..... el me ha traido las resistencias, pero tampoco se de que ohm son, se pueden reconocer por alguna marca? De todos modos los leds IR los comprare' por e-bay.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Ya claro, pero con que lo vas a alimentar? porque de eso depende que resistencias se le pueden poner o no. Se pueden reconocer por el codigo de colores, pon identificar resistencias en google y en imagenes veras decenas de tablas de identificacion. Parte del juego son precisamente los detalles, el conocer los valores de lo que se va a soldar y todo eso. Soy yo tu amigo, y te estoy dando hasta los codigos de modelos, con los enlaces a los pdfs de referencia si ahi es donde esta la gracia
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    lo alimentare' con una pila de 9v.
    Esta tarde he visto a mi amigo y se lo explicado, me ha comentado de la resistencia que me ha dado tiene unos miles de ohm..... mañana me compra los leds IR y me trae las resistencias de 220 ohm.
    Tu como lo estas montando ti chisme?

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    220 ohmnios??? Significa que el consumo o potencia a la que vas a situar los leds esta hipoteticamente en torno a los 20-25 miliamperios. Te dejo las especificaciones de los SFH485P ( http://www.farnell.com/datasheets/1672031.pdf) para que le eches un vistazo. Como puedes ver es un led que va a 1.5V con un consumo de 100ma. Yo voy a alimentarlo con cable USB, que significa 5V 0.5A, y voy a poner los leds en serie lo que juntan 4.5V 300ma. Sin embargo la resistencia que le voy a poner es de 6.8ohms porque pienso bajar el consumo a 70-75ma, para dejarlo en 50ma deberia usar una resistencia a 10ohms. Bajando su consumo/potencia intento equilibrar luminosidad y esperanza de vida. A maxima potencia duraran menos claro, pero si bajas mucho la potencia casi no lo veras.

Tu te vas a ver forzado a usar una disposicion en serie tambien, dado el voltaje de la bateria. Desconociendo el modelo del led, cosa que seria interesantiiisima que te dijera tu amigo, 20-25ma que es lo que presupongo yo para 1.5V por led, me parece un valor muy bajo.

Cavallino Rampante
    Registro
    09 dic, 11
    Cita Iniciado por Edgtho Ver Mensaje
    220 ohmnios??? Significa que el consumo o potencia a la que vas a situar los leds esta hipoteticamente en torno a los 20-25 miliamperios. Te dejo las especificaciones de los SFH485P ( http://www.farnell.com/datasheets/1672031.pdf) para que le eches un vistazo. Como puedes ver es un led que va a 1.5V con un consumo de 100ma. Yo voy a alimentarlo con cable USB, que significa 5V 0.5A, y voy a poner los leds en serie lo que juntan 4.5V 300ma. Sin embargo la resistencia que le voy a poner es de 6.8ohms porque pienso bajar el consumo a 70-75ma, para dejarlo en 50ma deberia usar una resistencia a 10ohms. Bajando su consumo/potencia intento equilibrar luminosidad y esperanza de vida. A maxima potencia duraran menos claro, pero si bajas mucho la potencia casi no lo veras.

Tu te vas a ver forzado a usar una disposicion en serie tambien, dado el voltaje de la bateria. Desconociendo el modelo del led, cosa que seria interesantiiisima que te dijera tu amigo, 20-25ma que es lo que presupongo yo para 1.5V por led, me parece un valor muy bajo.
    ya tengo los leds IR, de los cuales desconozco especificaciones.... y tengo las resistencias de 300 y pico ohm. Sera'n suficientes?