tutorial para hacer aeropuerto en FSX?
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11

tutorial para hacer aeropuerto en FSX?

Hola,

Estoy buscando tutoriales para hacer aeropuertos en FSX o FS9.
    Quiero hacerlos ahí ya que así podría convertirlos fácilmente después a X-Plane y así tendría el aeropuerto hecho para los dos. El proceso inverso no es posible, creo.
    Alguien sabe de tutoriales por la red?

Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10
    Ando ahora un poco liadete, pero te paso unas cuantas referencias:

Los documentos que hizo en su día Luis Féliz-Tirado tratan temas básicos (autogen, landclass, sbuilder, etc). Los puedes encontrar en la librería de AVsim.

El ADE (airport Design Editor), que es el homólogo al WED de xplane, trae bastante información en su manual (incluso algún tutorial).

Y luego, as usual, buscar y buscar cosejas en FSDeveloper, aunque su buscador no es muy allá.

Si no recuerdo mal tú currabas con Max. Las SDK vienen con un exporter pero creo que solo funcionaba para una versión particular, creo que la 9. No te lo puedo asegurar por que yo le doy con Blender (precisamente para hacerlo lo más compatible posible con el Xplane )

Benvenuti al infierno, pasa, pasa que te estábamos esperando

Update: échale un OGT al Prepard3D, para los que tenéis MAX es directo y el resto de las cosas, al menos hasta ahora, es prácticamente lo mismo que el FSX.
    Última edición por bostar; 23/01/2013 a las 18:53

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¡Coño! El señor Rollon se va a poner a facer aeropuertos... ¡Aerosoft tiembla!!!!!

Fuera de coñas, me alegro de que alguien se ponga en serio con el tema de aeropuertos. No se si sera comercialmente viable, pero no estaria nada mal un set de aeropuertos españoles para los dos sims al tiempo.

Animo!!M
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    (Tono amenazante) ¿No querrás mejor un tutorial para poder ''volar'' tú CRJ en fs9 no?

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por bostar Ver Mensaje
    Ando ahora un poco liadete, pero te paso unas cuantas referencias:

Los documentos que hizo en su día Luis Féliz-Tirado tratan temas básicos (autogen, landclass, sbuilder, etc). Los puedes encontrar en la librería de AVsim.

El ADE (airport Design Editor), que es el homólogo al WED de xplane, trae bastante información en su manual (incluso algún tutorial).

Y luego, as usual, buscar y buscar cosejas en FSDeveloper, aunque su buscador no es muy allá.

Si no recuerdo mal tú currabas con Max. Las SDK vienen con un exporter pero creo que solo funcionaba para una versión particular, creo que la 9. No te lo puedo asegurar por que yo le doy con Blender (precisamente para hacerlo lo más compatible posible con el Xplane )

Benvenuti al infierno, pasa, pasa que te estábamos esperando

Update: échale un OGT al Prepard3D, para los que tenéis MAX es directo y el resto de las cosas, al menos hasta ahora, es prácticamente lo mismo que el FSX.
    Las del SDK funcionan para el Gmax que es idéntico casi al 3ds max.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 10
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    Las del SDK funcionan para el Gmax que es idéntico casi al 3ds max.
    Las del FSX también en el max.

Jompar
    Guest
    Cita Iniciado por bostar Ver Mensaje
    Las del FSX también en el max.
    Ah genial, vale yo con las que había jugado era con las de fs2004.
    Viendo la fecha de lanzamiento del sim yo diría que con el 3DS8-3DS9, el formato de los scrips había cambiado después del circo, y después del 9

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11
    gracias! miraré a ver.. aunque entra una pereza!!! Concretamente estoy buscando un tutorial en video o algo así. He visto algo en youtube pero muy difuso. Ojalá el creador del escenario de Asturias aeropuerto colgara un video sobre como hacerlo. No el modelado en 3D.. sino el resto