Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

Airbus ofrece nuevas opciones para el A321neo

El Airbus A321 neo podrá transportar 16 pasajeros más que el A321 actual con el mismo confort gracias a una nueva salida de emergencia sobre el ala.

Airbus ofrece ahora como opción en el A321 una nueva salida de emergencia sobre el ala y la posibilidad de desactivar la puerta número 2.
    Una nueva salida de emergencia sobre el ala en el Airbus A321 neo permitirá a Airbus ofrecer una capacidad máxima de pasaje de 236 pasajeros frente a los 220 del modelo actual lo que significará bajar los costes operativos por asiento milla en un 5 por ciento. Este incremento se logra también mediante el uso de la denominada cabina Space-Flex, en la que se reduce el tamaño del galley trasero y se recolocan los cuartos de baño, permitiendo la instalación de tres asientos más.

El concepto Space Flex consiste en la reorganización de la parte trasera de la cabina de los aviones A320. En la imagen, a la izquierda la cabina normal y a la derecha la Space Flex.
    Junto a la opción de la nueva salida de emergencia también se ofrecerá la posibilidad de desactivar las puertas número 2 permitiendo una cabina sin interrupciones. Esta solución es similar a la usada por ejemplo hace unos años por algunos operadores de B-747 desactivando las puertas números 3 (sobre las alas) y la posibilidad que ofrece Boeing en el B-737-900ER de desactivar la puerta de emergencia adicional de este modelo tras el ala reduciendo el número máximo de pasajeros que puede transportar pero aumentando la separación entre filas.

La opción de la nueva salida de emergencia para el Airbus A321 neo estaría disponible para aviones entregados desde 2017.
    Airbus ofrece nuevas opciones para el A321neo | Fly News

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    En esa foto le veo un cierto parecido al 757 con Winglets!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 nov, 12
    Cita Iniciado por carlosuc99 Ver Mensaje
    En esa foto le veo un cierto parecido al 757 con Winglets!
    La por la imagen lo recuerda.... y por los 236 pasajeros casi iguala en capacidad al 757-200 (el 752 es capaz de transportar 239 pax en configuración densa y clase única).

Toda una declaración de intenciones.

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    El otro dia, lei en avion revue, que el presidente de privilege comentaba que, uno de los problemas en la renovacion de su flota, es que no encontraban un avion tan polivalente como el 757 capaz de hacer tanto un MAD-VLC como un vuelo de 8, ambos de firma rentable...será este un candidato?

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 12
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje
    El otro dia, lei en avion revue, que el presidente de privilege comentaba que, uno de los problemas en la renovacion de su flota, es que no encontraban un avion tan polivalente como el 757 capaz de hacer tanto un MAD-VLC como un vuelo de 8, ambos de firma rentable...será este un candidato?
    Yo también leí el reportage del 757 de Avion Reveu. Esas palabras ya son de hace tiempo. El a321 siempre fue similar al 757, pero creo que Chema (presi de Privilege) no está por la labor de poner airbus en su flota. Si no acordaos de cuando llamó traidor (bromeando, pero creo que se puede interpretar) a el comandante chirri por pasar de boeing a airbus.

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Yo también leí el reportage del 757 de Avion Reveu. Esas palabras ya son de hace tiempo. El a321 siempre fue similar al 757, pero creo que Chema (presi de Privilege) no está por la labor de poner airbus en su flota. Si no acordaos de cuando llamó traidor (bromeando, pero creo que se puede interpretar) a el comandante chirri por pasar de boeing a airbus.

Pues él que se lo pierde.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 sep, 08
    Es que es eso lo que pretenden, que las charteras que usan el 757 por capacidad, tengan un sustituto.

Skyward. |тrιple 7| ✈
    Registro
    30 ago, 10
    Que listos... sustituto para el 752.. maravilloso el 321.
    I will fly 'til the end of my life!

Aerospace Engineering, #Madrid

Mi AviationCorner

#Aerotrastornados https://twitter.com/agustin_alv96

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    No creo que nadie tenga en su compañia un avión solo por corazón.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Pfff me encanta la competicion aeronautica que estan teniendo Boeing-Airbus y por otro lado en regionales CRJ-Embraer-ATR

Este tipo de soluciones son las que ayudan a que la aviacion siga existiendo y se amortiguen los castigos en las subidas del precio del petroleo por los tiranos.

El A321 no tenia muy buena venta pero si el A321 Neo viene con estas soluciones de ahorro y sobre todo alcanzando esa burrada de asientos, no dudo de que se van a vender bastante bien.

Hace unos dias fue el A330 reactualizado con mayor autonomia como proxima solucion y encima hoy aparece la del A350 que intentara evitar tener fallos en sus primeros vuelos comerciales como los estan teniendo los B787 y A380.

Cita Iniciado por Pernas Ver Mensaje
    La por la imagen lo recuerda.... y por los 236 pasajeros casi iguala en capacidad al 757-200 (el 752 es capaz de transportar 239 pax en configuración densa y clase única).

Toda una declaración de intenciones.
    Charteras, aerolineas tradicionales y hasta algunas low cost se verian muy beneficiadas sin lugar a dudas.

Eso si ya pueden olvidarse de intentar meter los CFM que sino se veran con aun mas probabilidades de dejar maletas y carga en Tierra xDDDDDDDD que solo metan motores decentes.

En un negocio de este tipo cuenta y mucho los numeros, eso son bobadas , ningun directivo o empresario se casa con ningun avion, puede gustarle mas o menos.

Pero a fin de cuentas debe ajustarse como anillo al dedo al negocio en si, sino mal asunto.

No olvidemos que a algunas aerolineas el tener aviones gastones en plena crisis les ha costado su cierre...
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"