Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Ahora al terminar de reinstalar , voy a probar a ver si consigo aterrizar en automatico.

De momento siempre las aproximaciones las realizo en manual ya que si no el avion lo realiza todo de forma automatica y pierde toda gracia, pero en mi modesta opinion es importante saber hacer las aproximaciones en auto por si un dia te encuentras con poca visibilidad.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Sombra, tambien hay una cosa que diferencia mucho, el joystick, con el X52 se pueden hacer muchas cosas a mano debido a la precidion que tiene en todo, ahora puedo hace la sid, la star la app a mano, incluso el crucero regulando el trim, pero antes con el st90 incluso para la app era jodido, sobre todo mantener velocidad o con viento
    Cerrado por cese de negocio....

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    He reinstalado y sigo con el mismo problema.

A ver si alguien que tenga el vista (si puedo vuelvo al xp) tiene problemas en el fs a la hora de cargar tanto el ivap como algo de los pmdg que se queda el filght bloqueado.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    ponte a la cola de los desecantados del vista, eso si, vete en coche que la cola es larga de webos

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por PAVO
    a ver os comento como hago yo para hacer un CATIII en LEAS con el 737PMDG.
    Casi siempre lo vuelo con los L y V NAV, al cruzar los 15000', activo señal de cinturones, sintonizo en NAV1 el ILS AVS en NAV2 VOR VES en los ADF AV en 1 y AST en 2, seleciono la VREFF normalmente 40º, e introduco el radial del ILS en course.
    Cuando se frena el descenso para el ajuste de velocidad a 11000, le doy a CMD B.
    Una vez que estoy en Radial de acercamiento, si veo que el indicador de senda esta arriba y "hueco" le doy a app y de lo que me ocupo es de ir bajando velocidad y metiendo Flaps, a medida que lo necesite. Por norma general si entro por MUSIL, voy a necesitar darle antes al LOC, ya que cuando intercepto el GS aunque por encima aun esta "relleno", tambien lo que se puede hacer es cuando estas a la atura del GS, darle a APP e interceptar el GS antes que el LOC.
    Una vez sobre el FAP a 8 DME ILS, calo el altimetro en QFE(QNH en pulgadas de mercurio-00,42 para LEAS) y pongo el minimo en 100', reduzco a la Vref, a 5 nm saco ruedas, FULL FLAPS, armo spoilers (si se usaron durante el descenso ya estan armados) y seleciono la frenada (para LEAS 1 es mas que suficiente)
    Una vez que cante minimos, quito el A/T y cuanto diga 30 pongo gases en ralenti y se posa suavemente y meto las revesas.
    Cuanto canta 80kts, le quito el AP y lo mantengo centrado, a 60 quito reversas y a 30 doy una pequeña subida de gases para guardar spoiles y frenos, saliendo comodamente por A-3
    DIOS!! FLIPANTE PAVO!! lo tienes DEMASIADO controlado LEAS!!

P.D: He de decir, que eres la persona que mas conoce un aeropuerto que yo conozca.. no se si me explico, no he visto a nadie que sepa tanto de un aeropuerto como tu. Enserio, es flipante lo que sabes sobre LEAS

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Ahora estoy peleandome por el ordenador a ver si me deja arancar desde el disco duro donde hay el xp, el vista por suerte me lo "regalaron" porque si tengo que pagar para esto puff.

p.d. Y lo que me jodera del todo es que el portatil tendra vista asi que ya me puedo preparar.

Sombra2
    Guest
    Cita Iniciado por Ernesto_182

DIOS!! FLIPANTE PAVO!! lo tienes DEMASIADO controlado LEAS!!

P.D: He de decir, que eres la persona que mas conoce un aeropuerto que yo conozca.. no se si me explico, no he visto a nadie que sepa tanto de un aeropuerto como tu. Enserio, es flipante lo que sabes sobre LEAS

Eso no es conocerse un aeropuerto. Eso es conocerse los procedimientos para tal aeropuerto. No sé si me entiendes, pues igual que un piloto que vuela todos los días a LEAS, se sabe con los ojos cerrados en qué punto sacar flaps o tren o lo que sea. Lo cual no quita mérito a PAVO.

Pero y en caso de cizalladura o vientos racheados fuertes? o de nula visibilidad? o de tener el ILS fuera de servicio? te sabes de memoria cómo se funciona

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Ya estoy con el xp!!! el vista ya esta formateado y todo.

Ahora el pequeño problema jejjej:
    Al encender el ordenador se queda colgado y para entrar en el xp mientras se carga el pc tengo que pulsar F12(BOOT MENU)------>Hard disk------>Select a Boot first Device------>Ch3- y el nombre del disco duro.
    siguiendo estos passos se inicica el xp sin problemas.
    Que tengo que hacer para que se me ejecute el xp directamente?

gracias.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    pues debes poner en la bios el disco duro donde esta xp como primario para el arranque

ave_252
    Guest
    Cita Iniciado por fiesta-s-
    Ya estoy con el xp!!! el vista ya esta formateado y todo.

Ahora el pequeño problema jejjej:
    Al encender el ordenador se queda colgado y para entrar en el xp mientras se carga el pc tengo que pulsar F12(BOOT MENU)------>Hard disk------>Select a Boot first Device------>Ch3- y el nombre del disco duro.
    siguiendo estos passos se inicica el xp sin problemas.
    Que tengo que hacer para que se me ejecute el xp directamente?

gracias.
    Has mirado el condensador de fluoherzios?

Tio, eso es porque la boot sequence no está bien puesta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo