Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08

PMDG confirma desarrollo para X-Plane

Se puede leer en su último post, que anuncia los próximos trabajos ( fuente: 22DEC12 - Development Cycle Updates! - PMDG General Forum - The AVSIM Community )

(Pulsad sobre el texto para verlo mejor, no sé por qué motivo lo empequeñece, y se hace difícil leerlo)

No dicen qué modelo, los pillines, pero es una buena noticia para los x-planeros, y un enorme respaldo para el simulador.

Saludos.
    Última edición por F14tomcat; 24/12/2012 a las 07:58
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Gran Noticia!, me juego el pescuezo a que será un modelo que casi no hay en el mercado.... el 737NGX.... Pero claro es que no dan pistas. El caso es que se le ve contentos, satisfechos e ilusionados, parece que 'han visto la luz'.

Como toda empresa, habrán hecho su estudio de mercado, y siendo un poco lógicos, el 737 sería la opción más acertada, a mi modo de ver...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12

Ue

Pues no se que te diga, estando ya el x737 que lleva un curro impresionante... A no ser claro que intgren la fmc. Yo apostaria por un plastico de los que tanto te molan, que de eso esta.cortito x-plane

Saludos
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    PMDG, un airbus... no creo... no?... XPlane, una programación y un desarrollo completamente diferente a FS, y si a eso encima le sumas desarrollo de un Airbus, con lo complejo que es su diseño y simulación de sistemas y habiendo 3 ya en el mercado (o casi): AS, FSLABS y BlackBox, no sé me parece un poco ambicioso!

A no ser que hayan 'comprado' la licencia de algún Airbus que hay actualmente en el mercado y lo estén desarrollando..
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 nov, 11
    Toma toma toma! Qué gran noticia!!

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    Yo me decantaria por la BAe JS41 seria un avion perfecto para iniciar y probar, no creo que se tiren de lleno con el 737 y en tal caso quizas hagan lo mismo que carenado que ademas lo dicen una conversion, asi que creo que el modelo ideal para esta prueba seria el js4100 o la B1900.

pero para hacerme iluciones que sea el MD11. SIIIIIIIIIIIIIII EL MD11 esto seria la repera

EC-HXM el modelo free del X737 podra estar todo lo bien que quieras, pero no le llega ni por los talones a el modelo de PMDG y ese 737 en X plane sera lo mas alto que podriamos tener hasta el momento en x plane, creo que con un NGX en x plane es que ya no se puede tener excusas para pasrnos a x plane.

pero yo sueño con el MD11.
    Última edición por Aeroloco; 24/12/2012 a las 10:30

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Aeroloco Ver Mensaje
    Yo me decantaria por la BAe JS41 seria un avion perfecto para iniciar y probar, no creo que se tiren de lleno con el 737 y en tal caso quizas hagan lo mismo que carenado que ademas lo dicen una conversion, asi que creo que el modelo ideal para esta prueba seria el js4100 o la B1900.

pero para hacerme iluciones que sea el MD11. SIIIIIIIIIIIIIII EL MD11 esto seria la repera

EC-HXM el modelo free del X737 podra estar todo lo bien que quieras, pero no le llega ni por los talones a el modelo de PMDG y ese 737 en X plane sera lo mas alto que podriamos tener hasta el momento en x plane, creo que con un NGX en x plane es que ya no se puede tener excusas para pasrnos a x plane.

pero yo sueño con el MD11.
    +1, mi sueño sería el MD-11 para X-Plane o la B1900C

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    Yo, que nunca he catado el FS y soy nativo XP.... me muero por el MD-11.....
    Drinkin' the world... since 1972

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Es una gran noticia, sea cual sea el modelo que implementen seguro que será bueno y una muy buena noticia para los xplaneros
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Yo no digo que el x737 sea lo mejor, sino que esta muy cuerado y para metrse en x-plane yo optaria por algo llame mas. Ya sabeis que no soucho de airliners pero el MD-11 seria cojonudo para tener variedad.

Saludos.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo