Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 sep, 11

Un hidroavion ligero se estrella al poco de despegar.

LiveLeak.com - Seaplane makes a crash landing shortly after take off

Al parecer no ha habido heridos.

Ultimamente el angel de la guarda tiene mas trabajo de lo estimado.

Saludos.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Muy inteligente meter morro arriba como si no hubiera mañana...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 mar, 11

es una seamax, he volado bastante ese avion

en xplane

¿Puede ser que momentos antes de caer pierda potencia? No se escucha demasiado bien, pero parece que pierde revoluciones.
    A mí también me da la impresión de que tira demasiado de la palanca, pero no sé si el tener un viento tan fuerte de cara no ayudará. Es que se me hace un poco raro el momento ese en que se queda con el morro totalmente arriba (como si al subir el viento fuera más fuerte y lo frenara de golpe al tener más ángulo de ataque y ser tan ligero), aunque lo mismo es esa la forma "normal" de que entre en pérdida, no lo tengo muy claro.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 sep, 12
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    ¿Puede ser que momentos antes de caer pierda potencia? No se escucha demasiado bien, pero parece que pierde revoluciones.
    A mí también me da la impresión de que tira demasiado de la palanca, pero no sé si el tener un viento tan fuerte de cara no ayudará. Es que se me hace un poco raro el momento ese en que se queda con el morro totalmente arriba (como si al subir el viento fuera más fuerte y lo frenara de golpe al tener más ángulo de ataque y ser tan ligero), aunque lo mismo es esa la forma "normal" de que entre en pérdida, no lo tengo muy claro.

Un saludo
    Efrén
    yo mas que perder potencia creo que entra en perdida y sigue el procedimiento, gases al minimo y picar para velocidad por encima de perdida pero ojo a la altura a la que esta y el hostiarrazo que se mete yo me esperaba el avion saltar a cachitos...

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 11
    Dios, que mareo viendo el video. No se que es peor, si el ostiazo o el zoom continuamente moviendose con el balanceo del barco
    Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 12
    Quien grabó eso?? X dios que mareo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk II

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Y no puede ser debido a que el acompañante se le dejaron los mandos, o que fallase algun cable?

Es que de golpe esa actitud del morro completamente para arriba como si fuera eso un cohete de repente me parece extraña.

Si es error humano del piloto se despistaria y ni miraria la Tas del avion, el fallo del motor parece tambien añadido al incidente.

Pero vamos eso lo hace en tierra y no sale vivo, al ser en el agua han tenido muuuucha suerte, demasiado poco les ha pasado.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Yo como F.Alonso diria que tiene que ser el fallo de un cable o algo asi. Por que si no no tiene ni pies ni cabeza. Por otra parte elmparo del motor no puede ser por que no le.llegase fuel debido al gran angulo de ataque?

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 12

Mareo del Piloto

Yo mas bien creo que el piloto perdió el conocimiento o le dio un yuyu en el despegue y tiro de palanca para atrás pero fuera de sí... como queriendo sujetarse a algo.

Por mucho viento fuerte que tengas de cara siempre tratas de estabilizar, a no ser que fuese viento de 50 nudos y el colega tirara muy fuerte de palanca y no pudo evitar poner el morro en vertical.
    Si quieres escenarios Fotorealistas para FSX
    Descargarlos gratis en www.aterrizajes.net X????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo